fb Bajo la Lupa: Cuatro días de festejo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, julio 31, 2006

Cuatro días de festejo

Posted by Picasa
Sí que estuve festejada este año, desde el jueves empecé a festejar gracias a algunos amigos que se acordaron de celebrarme aunque fuera en plan informal.
Primero mi amiga Rosario me invitó a cenar y entre una buena cena, una charla entretenida y unas cuantas micheledas se nos fueron tres horas muy amenas.
El viernes siguió la celebración, inicie mis 34 años acompañada de un grupo de amigos. Una cena muy intima en donde todo fue excelente, una cena exquisita hecha en colaboración por las chicas y acompañada de un vino delicioso. La charla se prolongó y los temas se transportaron desde política hasta espectáculos, desde costumbres de diferentes países hasta soñar despiertos. Fue divertido imaginarnos famosos cantantes de rock o pop exigiendo nuestros gustos raros en nuestras giras, o cuestionarnos el porque los extranjeros disfrutan vivir en nuestro país o una vez más constatar que es difícil creer en la política y en quienes se proclaman salvadores de la nación. Observar y maravillarnos de los niños jugando y con energía y a las pocas hora mirarlos dormir a todos juntos como angelitos. Pudieron pasar las horas simplemente charlando porque en la charla estaba lo interesante de la noche. A las 12 en punto, los abrazos, el pastel e iniciar un nuevo año de vida acompañada de gente agradable y de los dos amores de mi vida.
Eran las 9 de la mañana cuando la serenata de Diego jugando en la cuna nos despertó, y aunque prácticamente no había bebido mucho sentía resaca, tal vez eran los años acumulados y la desvelada que ya no es como cuando tendía 20 años, ahora sí pesan.
El día paso tranquilo, aunque recibí muchas llamadas de amigos y familiares extrañé algunas de quienes tal vez no se acordaron. Podían pasar desapercibidas entre tantas felicitaciones pero en realidad soy una persona que disfruta de la sencillez de una llamada, un correo o un mensaje y finalmente te das cuenta que aun a quienes tienes presentes en sus cumpleaños no se acuerdan cuando se trata de tu turno, en fin, solo un puntito gris en este aniversario ya que por la tarde fuimos a comer a un restaurante italiano que esta ubicado en un pueblo a media hora de Monterrey llamado Villa de Santiago, delicioso y con un ambiente tranquilo y de fondo musical música en italiano que tanto me gusta.
Posted by Picasa
El resto del día la tranquilidad del hogar, una película en casa antes de dormir y para terminar el fin de semana y los festejos, llegó la hora de festejar con mi familia. Como mis papás se encontraban fuera de la ciudad fue hasta el domingo que partí el pastel con ellos, mis hermanos y sobrinos. De pronto al cantar las mañanitas me di cuenta que era yo quien mas alto y con mas entusiasmo las entonaba.
A quienes se acordaron de mi cumpleaños de alguna u otra manera muchas gracias. Ya tengo 34 y no me siento vieja ni angustiada por la edad, sino feliz de verme rodeada de una maravillosa familia, amigos que valen oro, un hijo que me regala una sonrisa cada dos segundos y un esposo siempre al pendiente de mi. GRACIAS!!!
Escrito por Patricia a las 9:17 a.m.

9 Comments:

Uy, qué rico sentirse regaloneada en el cumpleaños, la foto de familia- amigos así lo demuestra.
EN cuanto a quienes no se recordaron, piensa que quizás están ocupados entre trabajo, problemas, etc. Puede ocurrir, lo importante es que tuviste un lindo cumpleaños junto a quienes te quieren y sobre todo junto a tu hijo y marido...

2:56 a.m.  

Gracias Mix!! si la verdad es que a pesar de los amigos que se olvidaron en general estuve muy apapachada !!

Gracias natalia!!! la verdad es que no recibi nada tal vez tengas mal el correo jejejeje besitosssssssss

3:52 p.m.  

Una familia muy grande tienes, y hay que irle bajando a la bebida con el paso del tiempo, jejejeje, o subiendo, depende de donde este el cuarto de uno, jejejeje.

Saludos y que te la sigas pasando de lo mejor.

Taren

7:43 p.m.  

Que bonito se siente verdad Paty?

Sientes el cariño de tus amigos y familiares por todos lados, sientes que no necesitas nada mas!

Felicidades de nuevo!!

10:48 p.m.  

¡Muchas felicidades, princesa...!
No hacen falta palabras con esas fotos que nos has dejado. Se nota muy bien que lo pasaste genial.
A ser feliz, que para eso hemos venido a este mundo. Los días malos deben ser la excepción :DD
Un garn beso, amiga

3:43 a.m.  

Sorry Pochoa que no eh podido entrar, ya sabes why, pero bueno alcanze a felicitarte un dia antes.

10:02 a.m.  

Mira todo lo que me he perdido! :((

Lo importante es que la pasaste como reina... todo ello te lo mereces...

Que bonitas fotos... mi favorita es donde está toda la familia reunida
Un abrazote y conserva siempre esa misma energía

2:57 p.m.  

Mira todo lo que me he perdido! :((

Lo importante es que la pasaste como reina... todo ello te lo mereces...

Que bonitas fotos... mi favorita es donde está toda la familia reunida
Un abrazote y conserva siempre esa misma energía

2:57 p.m.  

woooooooooooow que bonito cumple!, lo sabia!, que con tanta gente que te quiere a tu alrededor, no podia ser de otra manera. Un besito gordo y de nuevo muchisimas felicidades!

5:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home