fb Bajo la Lupa: Sueños Delirantes

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, agosto 26, 2006

Sueños Delirantes

Posted by Picasa


Es extraño lo que uno sueña cuando esta enfermo. Desde niña, cuando tenía alguna pesadilla y me despertaba, lo primero que pensaba era que tal vez no me sentía muy bien, dolor de cabeza, estómago, garganta,…cualquier ligero malestar me provocaba tener sueños extraños, algunos productos de mi imaginación, otros causados por la ultima información que recibiera en el día o simplemente recuerdos que se quedan en el inconsciente y que de pronto llegaban como torbellino, juntos y de golpe a mis sueños.
Hoy después de cuatro días por fin puedo sentirme mejor, estoy más animada pero aun mi cuerpo se cansa fácilmente y el medicamento me provoca caer en cama sin deseos de saber nada. Debo confesar que si en ese momento o fracciones de segundo, mis sueños me torturaron hoy me causan gracia..
Los personajes de “Lost” perdidos en una isla desierta….en forma de cancha de fútbol? Y que tienen que hacer ahí algunos futbolistas vestidos con la camiseta del Barcelona? Márquez si, Ronaldhino si, pero Ronaldo?? Ronaldo es del Real Madrid!! Y mientras veía esas imágenes yo solo me repetía a mi misma “tengo mucho frío, tengo mucho frío”
Otro día estaba en la oficina de mi penúltimo trabajo, ahí estaban toda el area de servicio al cliente en sus escritorios…tomado clase?? Y la maestra era la que en ese entonces era la gerente?
Eso si, entre los sueños más recurrentes estaban los náufragos mexicanos, aparecían en los medios mañana, tarde y noche, que en mi sueños también estaban, comiendo sus gaviotas crudas lo cual me provocaba más asco y apatía hacia cualquier alimento; volviéndose estrellas de televisión con más admiradores que Luis Miguel; llegando a un restaurante y pidiendo pato a la naranja…”ahh pero me da el pato crudo, así como el que le dieron a Paty en su cena en un barco por el río Sena”, como? Hasta mi experiencia de la carne cruda en Paris durante mi Luna de Miel revivió en mis sueños?
Con la televisión encendida algunas cosas reales las confundía con sueños, y ahí viendo la telenovela “Heridas de Amor” pensaba para mi “Ahí esta la hermana de la Bracamontes con un pantalón como el mío”, “Susana Gonzalez tiene una blusa como la que yo traía puesta hace unos días”, “A ver, a ver… estoy soñando, delirando o los personajes de esta telenovela se visten en Zara?” Afortunadamente para mi salud me di cuenta que ya no era delirio.
Mi último delirio vino anoche mientras mi marido veía “Indiana Jones y la Ultima Cruzada” uno de los personajes era el mismo actor que salió de enano en el Señor de los Anillos, claro 20 años más joven y un poco menos gordo, cuando los ojos se me cerraron vi a mi madre diciéndome: “eso es comer bien” y el enano de hace 20 años comiendo verduras y ensaladas…”y eso es comer mal” y el mismo enano en la actualidad comiendo chatarra, pizza, con su camisa toda manchada de comida y sus barbas escurriendo spaghetti con tomate.
El caso es que ya me siento bien, y como no deseo tener mas delirios seguiré con mi tratamiento puntualmente hasta el miércoles, cuidare mi alimentación y después, ya cuando se me olvide esta etapa tal vez vuelva a la chatarra. No quiero saber más de perdidos y futbolistas juntos en una isla en forma de cancha, y de los náufragos ya no quiero saber más aunque debemos agradecerles que quitaran de los titulares a López Obrador de quien ya casi nadie se acuerda gracias a ellos.
Escrito por Patricia a las 7:11 p.m.

8 Comments:

A que sueños tiene, la isla de fútbol, de los naufragos el pato al orange crudo, jejeje, lo de comer bien y comer mal, jejejeje, hasta me imagine al enano comiendo.

Saludos, y que tenga mejores sueños

Taren

12:16 a.m.  

Pucha, no es ya demasiado con que una esté enferma que más encima tiene sueños-pesadilla!!! Lo de los mexicanos come-gaviotas es una pesadilla recurrente también para mí, creo que en la misma posición, hubiera preferido morir de hambre...
Cúidate

5:35 a.m.  

Ufff... como dice mix, bastante con que estes enfermita como para encima tener pesadillas!... pero tranqui, que son solo eso, afortunadamente!. aunque a veces son tan reales que te dejan como agitado el corazon verdad?... aissssssss yo recuerdo una que tuve cuando enferme de neumonia, despues me entere que estaba delirando, que tuve fiebres altisimas y que estaba mas en el mas alla que en el mas aca... jajajajajaja

Un besito!!!

7:15 a.m.  

huyyyy que heavyyyy... la verdad tambien me ha pasado.. siempre lo ultimo que hablo en el día lo asemejo a sueño en la noche y mezclo y al final no entiendo nada!!!!!

Que bueno que estés mejor... cuidate y gracias por tu saludito en mi cumple-blog!

Cariños!

8:24 a.m.  

Los sueños estuvieron interesantes...Despertarte sin saber cual es la realidad es confuso y a mí me saca de control. Sobre todo si estos sueños y dormitadas ocurren durante el día, el descontrol es mayor.
Espero te recuperes pronto!!!!

8:33 a.m.  

si que son delirantes, tal vez es el refrlejo de alguna fiebrecilla que tuviste o por la recuperacion, pero al menos recuerdas, es feo soñar, despertar confusa, no recordar y encima no descansas!!! jaja Pochois, insisto confess, no fueron chuchulucos de la calle vdd!!! fumaste algo pesado, dame!!!

9:39 a.m.  

Ay Paty! Pues que te pasó????
Espero que ya estes mucho mejor! Cuidate mucho!

10:02 a.m.  

Terrible las pesadillas... la peor que puede ocurrir es aquella cuando quieres abrir los ojos y no puedes... TE SIENTES ATRAPADA!!! :S
Suerte que no fueron más que pesadillas y me da gusto que ya estés mejor.
Besitos,

2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home