fb Bajo la Lupa: Avril y David ya son papás!!!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, octubre 25, 2006

Avril y David ya son papás!!!!!


No me ha quedado claro si fue el 25 o apenas hoy 25, necesito hablar con ella pero por la diferencia de horario creo que no son horas convenientes en este momento, Tendré que esperar a mañana.

Me siento muy emocionada porque conocí a Avy a través de esta búsqueda constante de un hijo, durante mucho tiempo luchamos a la par y nos hemos apoyado siempre esperando que un día nuestro sueño se hiciera realidad. Por fin, hoy ya tiene en sus brazos a su pequeña Paula y yo me siento tan orgullosa de mi amiga y tan emocionada por este momento especial que esta viviendo junto a su marido que hace unos momentos que me enteré de la noticia he tenido las enormes ganas de llamarle hasta el otro lado del océano y escuchar su voz y saber de Paula, pero tendré que esperar a hacerlo mañana.

Que gran momento deben estar viviendo Avy y David, me imagino su gran alegría y nervios a la vez de tener en sus brazos a un ser tan pequeñito y frágil que algún día los llamará papas. Ellos han luchado tanto por su bebe que la fin su lucha, entrega y gran amor ha sido recompensado.

El mundo de los blogs esta de fiesta por este nuevo miembro de la comunidad que fuimos conociendo aun antes de nacer y mientras crecía en la pancita de su mama.

Felicidades Avy y David y felicidades a Paula por llegar a un hogar donde se le ama tanto.
Escrito por Patricia a las 3:39 p.m.

9 Comments:

Emocionadísima... me acabo de enterar y hasta he llorado de la emoción... dios... en verdad gracias por ese milagro.

Besitos a los nuevos papás

3:47 p.m.  

Felicidades a Avy y David!!!

9:24 a.m.  

Esta si que es una gran noticia, es una bendicion de Dios la llegada de un nuevo ser a este mundo y mas aun que llegue a un hogar donde se le entregara tanto amor.

FELICIDADES AVY Y DAVID!!

BIENVENIDA PAULA!!

11:10 a.m.  

Felicidadeeeees!!!!

8:23 p.m.  

ahora es que sabran lo que despertarse a toda hora.
pero igualmente, a Avy y David!!!

10:18 p.m.  

CREO QUE en gran medida esta comunidad se debe en gran parte a ese caracter abierto y amiguero de Avril,en mi caso es una gran persona que me ayudo mucho en un momento medio compicado de mi vida, pero si es verdad esa busqueda, hasta parecia haberse vuelto como una obsesión, hoy, afortunadamente se por fn que se ha vuelto coronada, con un verdadero milagro, ese nena, esa pequeñita, nuestra sobrina paula, llegara a un hogar donde el amor la llenara, por que afortunadamente sus papás la desean y la quieren desde el primer día que supieron de su existencia

AVY y DAVID, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

7:59 a.m.  

Vaya que todo tiene un principio y este es el principio de una vida de sorpresas para ambos los felices padres y la hermosa bebe Paula, mis deses son que cada momento este lleno de Amor y Dicha!
Felicidades Avy & David!! Que Dios los bendiga de todo lo bueno de la vida a los tres!!
Un abrazo!

9:17 a.m.  

Miles de gracias...

Me dejas sin palabras, es que no hay mas palabras para decir lo que siento. Te quiero mucho y soy muy afortunada en todo, en salud, en amor, en amigos, y ahora en mi princesita.

TE QUIERO MUCHO!
AVY

10:40 a.m.  

La llegada de Paula, definitivamente lleno de alegria la atmosfera bloggera, ahora ya tiene poco mas de un mes, y aun me emociona ver sus cronicas.
Me da mucho gusto que no hayan dejado la lucha de ser mamas, y hoy, despues de mucho sufrir y pelear, tienen la recompenza.
Y hacen, no me canso de decirlo, un excelente papel.
Felicidades Avy!!

3:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home