fb Bajo la Lupa: Corto Circuito

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, octubre 29, 2006

Corto Circuito


Últimamente me esta costando un poco escribir de algo, mi vida ha girado un poco en andar en fiestas infantiles, preparar la de Diego, decidirme si aceptar una temporal oferta de trabajo o pasar horas frente al espejo, antes de salir, cambiándome de ropa porque nada me queda y pensando que si de por si es difícil para mi hacer una dieta no se que hacer ahora que tampoco puedo ejercitarme porque con mi rodilla lastimada lo único que puedo es salir a caminar y el clima no resulta nada favorecedor para llevar a Diego.

Y justo cuando pongo la cabeza en la almohada parece como una película de terror cuando abro los ojos pensando en el famoso “necesito”.

“Necesito ropa nueva”, “Necesito ganar dinero”, “Necesito bajar de peso” “Necesito hacer ejercicio”, “Necesito tiempo para mi misma”, “Necesito unos días fuera de la rutina”, “Necesito aceptar mis llantitas extras”…y que resulta?? Que como estoy ciclada con los "necesitos" y me olvido de otras cosas, de otros temas y pues mejor no escribo, al menos tuve inspiración para hacer las famosas calaveras que le hago a mi grupito de amigas del ferrocarril y ahí quedo mi cerebro medio seco. Así que hasta que esta anfitriona no tenga nada mejor que ver bajo su lupa, pues mejor ni hablo de nada, mis cables internos estan en pleno corto circuito…….solo espero que esto no dure mas días.
Escrito por Patricia a las 8:03 p. m.

7 Comments:

Los malditos necesitoo.. por culpa de ellos he tenido largas noches de insomnio y por otra parte mientras más cansancio tienes mas cuesta dormir...

Cariños y disfrute las fiestas infantiles te aseguro terminarás amando a Barney.. jeje..

Besos!

8:44 a. m.  

Bueno, en cuanto comenzamos a decir necesito,necestil, de alguna u otra forma conseguimos algo, de lo que nos falta, y sobretod salimos del bache ...espero te sea leve Pochoa! animo.

9:03 a. m.  

Que te sea Leve Patito, cambia algunos necesito, por "quiero" y asi puedes lograr algo de lo que estas "necesitando" (parece cantinfleo!). Yo creo que todos hemos pasado por ahi alguna vez, sientes que estas en un tunel sin salida, pero en cuanto un "necesito" pasa a ser un hecho, las demas cosas se van arreglando tabien.

9:47 a. m.  

Cuando hay muchos "necesito" en la cabeza, es hora de respirar muy profundo y tomarse un tiempecito para una, re-cargar pilar para continuar en la rutina que elegimos, pero que no siempre amamos...
Suerte y visítame, hay un post esperando que leas (LAPIDACIÓN) para que puedar actuar y ayudar.
Saludos desde Valparaíso,
FLICKA

11:25 a. m.  

Buuu creo que somos dos las que estamos con preocupaciones existenciales :S

Ojalá y pronto pase

3:25 p. m.  

jaja ya somos 3 pero no hay que alarmarnos, esa etapa es una etapa en la que comenzamos a pensar en nosotras y no es malo, asi que niñas no se alarmen y manos a la obra es momento de convertir esos necesitos en realidades solo que en el orden posible!
Animo!

9:15 a. m.  

Espero que a estas fechas tus cables ya esten trabajando normalmente.
Besos y abrazos fuertes

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home