fb Bajo la Lupa: De nuevo me lleva el tren

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, noviembre 01, 2006

De nuevo me lleva el tren

Posted by Picasa
Hace poco mas de un año dejé de trabajar en el ferrocarril, era ya la segunda vez que trabaja en esa empresa y recuerdo que en ese tiempo me sentía ya fastidiada de lidiar con clientes, había perdido un poco la paciencia y no me sentía de ánimos para aguantar necedades de clientes y problemas de una empresa que estaba realizando su cambio de dueños. Renuncié, y como era la segunda vez que estaba ahí sabía con seguridad que no regresaría, aunque dejara buenos amigos pero a final de cuentas quien llama tres veces a una misma persona para trabajar??
Pues creí que no volvería pero más pronto cae un hablador que un cojo y estoy de regreso, esta vez haciendo algo diferente, sin la necesidad de lidiar con clientes, y haciéndolo mas que nada como un relax que será solo hasta Navidad. Entré a capacitar a un grupo de chicos nuevos y aunque muchos sistemas y situaciones han cambiado al menos mi experiencia servirá de algo, llevo dos días y lo estoy disfrutando, en un ambiente más relajado y siendo dueña de mi propio tiempo siento como si en lugar de haber renunciado me hubiera tomado unas cortas vacaciones.
La tarea no es del todo fácil pero si es amena, y entre pláticas informales y coordinar sus horarios para cursos me siento como pez en el agua. En dos meses todo volverá a la normalidad, yo regresaré a disfrutar de mi casa y de mi hijo y este pequeño paréntesis me habrá servido para despejar mi mente, ganar algo de dinero, y sentir que después de todo sigo siendo un poco profesionista.
Extraño mucho a Diego por las mañanas pero estoy tranquila que esta con gente que lo ama y que el tiempo pasa rápido.
Escrito por Patricia a las 9:07 p.m.

14 Comments:

Qué buena noticia.
Como dices, te servirá para relajarte aunque suene extraño. Entiendo perfecto, no es que no disfrutes lo que tienes, simplemente de vez en cuando necesitas algo refrescante y que encienda los motores de nuevo.
Muchas felicidades.

9:51 p.m.  

Pues me parece una gran noticia. Salir a hacer otras cosas, libera un poco de lo mismo de todos los días, por mucho que eso nos llene plenamente.
Y si te gusta hacerlo, pues mucho mejor.
Es reconfortante sentirse útil para los novatos ¿verdad?
Un gran abrazo, amiga

9:40 a.m.  

Pato aunque no estoy en la oficina me dio gusto escuchar la noticia de Tania que me informó estarias en mi Mega Ofizinaza, la verdad la mejor porque esta en un rincon muy acogedor!! En fin bienvenida aunque sea por dos meses o lo que tu gustes estar ya sabes que es siempre buena noticia saber que gente de nuestra generación vuelve a CSC y vaya que por ser una muy exigente eres de las mejores no lo dudes!! Te queremos Paty te queremos, te queremos Paty te queremos!!
Regreso el Martes de la proxima semana y pues seguro que como siempre te encontrare super linda de pies a cabeza como es tu costumbre!! Que alegria y Diego y tu se van a extrañar y a adorar aun mas de lo que ya se adoran!!!
Besos!!

11:13 a.m.  

Gracioas Xiuo, te pormeto que estoy cuidando tu lugar jajaja solo uso tu compu para buscar info y escxribir mi plan de capacitacion. Mejor no regreses porque como dices si esta muy acigedor tu lugar jaja

3:51 p.m.  

Bienvenida de Regreso Paty!!!
Que gusto tenerte de nuevo entre nosotros!! Aunque solo sea por un rato..

6:38 p.m.  

Que buena noticia... Eso sin duda habla muy bien de ti, q te hallan llamado y mas aun para capacitar a gente nueva... o sea...
eso quiere decir que marcaste presencia en la epoca en que trabajaste allí.

Que bueno que lo estes disfrutando...
y felicidades again.




Saludos,
besos
y abrazos...

11:26 a.m.  

Lo importante es que tomes este empleo asi como lo detallas para que disfrutes.

12:42 p.m.  

Felicidades, creo que no hay nada mejor que sentirse a gusto con el trabajo que uno realiza. El día que nos desencantemos, debemos dar un paso al lado o un respiro y meditar sobre ello.
Saludos y buen fin de semana,
FLICKA

12:57 p.m.  

Las cosas pasan por algo, y de algo estoy segura, valdra la pena estos dos meses trabajando, será un nuevo aire para ti, asi que disfrutalo y mucha suerte!!

4:13 p.m.  

Robate unos lapices y le echas la culpa a Xio...

5:43 p.m.  

Hola PATY, espero que estes bien, me alegra saber que de nuevo escribes en las blogs. espero poder volver de nuevo yo tb.
Un beso
Oscar

4:51 a.m.  

Debe ser muy difícil para ti sobre todo por el tiempo que invertías en disfrutar el crecimiento de Diego. Pero asi es esto. Te deseo mucha suerte en este nuevo tren de vida.

Besitos

3:01 p.m.  

A veces no se pueden tener las mejores opciones para trabajar, pero si disfrutas lo que haces es lo que más importa.


Saludos,

Taren

7:30 p.m.  

Que bueno que has vuelto a trabajar, al menos una temporada, como bien dices, para despejarte un poco, y salir de la rutina.
Estoy segura que Diego tambien te extra;a por las ma;anas, pero sabe que por la tarde llegaras cargada de amor para el.

Disfruta tu tren...

4:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home