fb Bajo la Lupa: Que vengan la paz y las posadas!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, noviembre 17, 2006

Que vengan la paz y las posadas!!

Viene un fin de semana largo, el lunes celebramos un aniversario más de la Revolución Mexicana y al paso que vamos en pocos días no faltara alguno que otro con espíritu revolucionario que anhele opacar la toma de posesión del presidente electo, y es que ya han amenazado con ello logrando que por culpa de militantes con deseo de poder, el partido al que pertenecen vaya perdiendo confianza, credibilidad y respeto de la gente. A estas alturas ya no les beneficiaria ni a ellos cancelar las elecciones pasadas y llamar a nuevas votaciones porque llevarían las de perder ya que muchos que confiaron su voto en ellos hoy se sienten defraudados porque solo han generado confusión y caos como si la inseguridad que vive nuestro país no fuera ya suficiente.
Lo que menos necesitamos son mas rencillas, pleitos y ataques, y por eso espero que el próximo primero de diciembre sus ganas de opacar todo se vengan abajo y si tienen un poquito de real interés en el pueblo desistan de sus marchas y alborotos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cambiando de tema bruscamente y como todas mis actividades me han impedido escribir, se acerca la navidad y pues como muchos saben esta será mucho mas especial que otras, anhelo hacer el papel de Mama Claus, el espíritu navideño ya intenta apoderarse de la gente en la ciudad, en el centro comercial nuevamente han puesto su escenario en donde a ciertas horas dejan caer cierta espuma simulando nieve y mi esposo solo espera a que la feria del pino se instale para ir a comer churros calientitos, hasta Luis Mi esta contagiado sacando a la venta un cd de villancicos, que será lo próximo que hará? Editar un cd con los éxitos de Barney?
El caso es que yo llevo varios kilos de mas acumulados de navidades pasadas mas lo que se junten en esta porque las posadas ya están a la puerta y tras tanto festejo que he tenido en las ultimas fechas será comer, comer y comer hasta día de Reyes, si al menos pudiera hacer ejercicio pero ya ni para eso tengo tiempo. Pero bueno trataremos de quejarnos lo menos posible que el disfrute de tamales nadie nos lo quita!!!
Escrito por Patricia a las 9:52 p.m.

7 Comments:

hay si que venga la paz!!! quisiera trae el mismo espiritu navide;o de todos los años!! ni las posadas me emocionan.

9:34 a.m.  

Pues dentro de nada estamos ya en ella, metidas hasta el cuello :)
Lo cierto es que son fiestas bonitas, pero solo cuando estás al completo con los más queridos. Cuando falta alguiend e forma irremediable, ya no es lo mismo.
Nos salvan los niños. Por ellos se pone una la alegría en la cara y se hacen muchas cosas que no querríamos hacer.
Un salvavidas precioso, las criaturas :)
Un beso preciosa, y cuídate que hay que reponer fuerzas para Diego en Navidades ¡Guauuu, que gozada..!

3:57 p.m.  

SSiii! Que venga la navidaaad!!!

6:44 p.m.  

Señorinaaaaaaa :)

Si, bendita sea la revolución que me ha regalado un puente fabuloso! :)

Y las posadas también benditas... lo unico malo es que se come mucho :S

Besitos,

3:05 p.m.  

Chuuuroooss!! Haay mis favoritos!!
Si que ya empiece la Navidad!!
Oye pero no te tomes el papel tan en serio de Mama Clous que luego el cinto no va a serrar... lo digo por experiencia porque el mio ya no cerroo jajaja pero que ricooo dile a tu Maridin que tambien hay Churroooos en el Beis, pero eso sera hasta Marzo!! En fin
Es epoca de comer rico y correr mucho!! a ver como le hacemos pero no te apures!!

10:09 p.m.  

Este año he notado a la gente mas navideña que nunca, ya hay muchisimas tiendas que estan ya repletas de santas, de rojos, de moños, esferas y demas, INCREIBLE!, por que estaban asi desde primeros de noviembre... al rato las van a querer meter en aparadores en julio... y entonces si que tendre una crisis de identidad...

jajajaja

besossssssssssssss

6:03 p.m.  

llego muy tarde para opinar por la primera parte de tu post.
No sabes que verguenza y coraje, los pleitos en la camara, y pensar aque ahi hay millones de pesos tirados en sueldos de persona sin la mas minima educacion.
que coraje!!!
***********************************
Algo mejor, navidad!!!
que fregon que seas mama claus este año, ya me imagino la lluvia de regalos para ese bombon que tienes en casa. jajajajaja
nomas no exageres, que te quedan los reyes, y ahi tambien hay que comprar regalos.

un abrazo fuerte!

3:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home