fb Bajo la Lupa: El Nuevo Presidente

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, noviembre 30, 2006

El Nuevo Presidente

Hoy amaneceremos con un nuevo presidente en nuestro país, el que elegimos la mayoría así fuera un solo voto de diferencia. Extraoficialmente tenemos dos presidentes al mando, uno el que inicia hoy sus labores y que sabemos no será la solución a nuestros problemas pero esperamos no eche a perder lo bueno que tenemos, el otro es el que en un acto de ambición y hambre por el poder se autonombro el mismo presidente “legítimo” con el apoyo de su partido en una ceremonia que más bien me recordaba las películas de locos en manicomio creyéndose sultanes.
Como el verdadero impulso de una nación esta en sus ciudadanos y no en quien dirige al pueblo a mi no me queda más que pedirle a nuestro presidente, el verdadero, el que inicia hoy su mandato, que nos regrese un poco de nuestro México. Ese país en el que podíamos salir a la calle sin miedos, ese país libre de violencia en donde todos por el hecho de ser compatriotas nos dábamos la mano sin desconfiar.
Lo demás corre por nuestra cuenta, en nuestras manos está trabajar y salir adelante pero necesitamos sentir la confianza de nuevo de que tenemos a nuestro México de vuelta con nosotros.
A quienes toman la decisión en el senado, que entiendan de una vez por todas que si están sentados ahí es porque nosotros quisimos que nos representaran, que tomaran las mejores decisiones para nosotros y que se deben al pueblo, no a sus intereses partidistas. No están ahí para servir a su partido ni a su candidato sino a la nación.
Empieza un nuevo ciclo en la política mexicana y así como cuando inicia el año anhelamos un futuro mejor, hoy también espero que este próximo sexenio termine muy por encima de cómo inició.
Escrito por Patricia a las 11:59 p.m.

11 Comments:

Ojala que todo se resuelva en mexico y ustedes puedan dedicarse a sus peqquños problemas y no preocuparse por la politica. Quizas se produscan algunos altercados, ya que mexico esta en la mira del castro comunismo. la guerrilla del sur, las maras en las ciudades, y la gran pobreza son un caldo para cosas peores.
y para mejorar el asunto un presidente ficticio.
Y hablando de otras cosas ¿sabes quien le pagara el sueldo al presidente de mentiras? adivina y llegaras a caracas.

8:09 a.m.  

Pues finalmente termino el embrollo, y Felipe asumio el poder lo mejor posible. Solo queda esperar que lo que haga sea lo mejor para todos.

Del otro, mejor ni hablar, peor hay que estar atentos de lo que puedan hacer.

Saludos, y que tenga un excelente fin de semana.

Taren

9:02 p.m.  

Nuevo presidente, nuevo horizonte para el pais... que más puedo decir, que amo tanto mi pais que en verdad espero que todas sus promesas sean poco a poco una realidad para todos.

Besitos Paty, gracias por tu comentario y Juan le mando muchos saludos a Xavier... esperamos que estés todos muy bien por allá :)

9:50 a.m.  

El senado de Mexico= a Mercado sobre ruedas ni mas ni menos, en fin ...en todos lados se cuecen habas, y en esta ocasion Mexico no fue la excepcion.
Felipe tiene una consignia muy gandre y cañona, sobretodo por todos estos rollos que estan aconteciendo con el narcotrafico, los cobros de deudas pendientes, la APO y claro lo de siempre, el campo, desempleo, etc.etc..

11:42 a.m.  

Yo espero que este presidente aunque pequeño de estatura (contrario a Fox) sea grande en decisiones porque si le llego gobernar a Mexico en una epoca donde los que ahora son protagonistas lo eran desde siempre pero ya sin derechos, asi que confiemos que de aqui a 6 años mejore nuestro Mexico lindo y querido!
Como sigues de la gripita?
Un beso!

4:09 p.m.  

Como dice mi buen Merla a quien saludo, lo importante de aqui a 6 años es que estemos!!
Es verdad?¿?

4:10 p.m.  

Ojala pueda controlar el narcotrafico y las diferencias sociales, que en mexico no mande el dinero.

5:47 p.m.  

A pesar de todo, a pesar de que en un principio daba verguenza el show en en Senado, Pudimos ver la toma de protesta de nuestro nuevo Presidente, que sin tantos contratiempos como lo veíamos venir, lo hizo en un tiempo record. Espero que pronto las aguas izquierdistas se tranquilicen y puedan entrar en razón.

Te aliviaste Paty???

6:00 p.m.  

Ojalá todo salga como os merecéis los ciudadanos, que sois quienes los habéis puesto al mando, para que cumplan sus promesas.
Nada más incierto que la política, pero algún día deberá llegar la tranquilidad. Al menos, por desearlo, que no quede :)
Un abrazo grande

1:28 p.m.  

Definitivamente, comienza nuestro nuevo ciclo político. Debemos de pasar buenos pensamientos y buenas vibras.
A pesar de que ya comenzaron los sabiondos criticones y criticonas a decir que por que bajó apenas el 10% del sueldo de su gabinete principal, y bla bla bla. Bueno esos pseudo-expertos no ven mas allá de sus narices. Nadamas de tajo, redujo 25 MIL QUINIENTOS MILLONES de pesos... ANUALES , osea, hay que multiplicarlo por 6. ¿Cuantas cifras tiene esa cantidad? Bueno pues de ahí pa´l real! Van a salir más ideas. Estoy seguro que nos va a ir bien, pero esto no se hace por si solo. Tenemos que aportar.

Animo Presi-lipe!

10:01 p.m.  

del peje, ya ni hablar!
de calderon, caramba, solo espero no arrepentirme de haberlo elegido.

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home