fb Bajo la Lupa: Ni loca me voy de shopping....

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, noviembre 24, 2006

Ni loca me voy de shopping....




…al menos no este fin de semana. Tal vez muchos han escuchado hablar del día de Thanksgiving en Estados Unidos (Días de Acción de Gracias) si no es porque vivimos tan cerca de Estados Unidos o si no porque constantemente nos llegan películas acerca de esta fecha.
Bueno pues mas allá de ser un día serio por todo aquello que debemos agradecer, más alla de ser tema de películas en donde se reflejan las reuniones de familia y se tratan de enaltecer los valores familiares están las compras.
El día de gracias se celebra el último penúltimo jueves de noviembre y al día siguiente podría decirse que después de haber dado gracias por todo aquello que recibimos durante el año, es hora de gastarlo. Los comercios abren sus puertas al primer minuto del día ofreciendo ofertas verdaderamente tentadoras pero en cantidades limitadas por lo que desde una noche antes los estacionamientos de las tiendas ya lucen llenos y a las puertas se forman largas filas de gente pernoctando bajo el cielo con tal de aprovechar las múltiples gangas que se ofrecen.

Muchos regios viajan, hacen largas fila de cruce en la frontera y luego mas filas afuera de las tiendas y centros comerciales del sur de Texas. Como yo soy un poco consumista debo admitir que me duele perderme semejantes ofertas pero además de consumista soy de las personas que no les gusta perder tiempo, participar de amontonamientos, ni mucho menos sentir que estoy hambrienta de cosas materiales como para hacer fila y aborazarme en entrar en una tienda a comprar.
Yo prefiero esperar un poco más, tal vez ya las tiendas de Mcallen y Laredo estén saqueadas para dentro de dos semanas que pensamos ir pero para lo poco que compraremos prefiero hacerlo de manera relajada y no meterme en medio de tumultos.
Ni loca voy de shopping porque ni loca estoy dispuesta a hacer los sacrificios que muchos hacen por aprovechar ofertas.

Escrito por Patricia a las 12:05 p.m.

11 Comments:

Cámara, vaya forma de dar las gracias!!!

6:16 p.m.  

Te entiendo, a mi los tumultos no me gustan, piero la paciencia con facilidad, es padrisimo ir en estas fechas pero creo que mejor un lunes temprano..o algun dia entre semana.

3:00 p.m.  

Shooooping timeeeee!!! Si ami me encanta.. paciencia me sobra pero tambien prefiero ir muy temprano para no encontrar tanto tumulto!!!
Que no le digan que no le cuenten!!
Feliz Navidad Familia Sanchez Ochoa!

11:59 p.m.  

Xioo vamos entre semanaaa tu tienes muchos dias pide uno anda!!!

8:55 a.m.  

Jajaja!

EL CONSUMISMO NOS ATACA!!!!!!

SalU2
T.

12:18 p.m.  

JAJAJA..yo iba a escribir de lo mismo. Me ganaste. Pero honestamente, los que abarrotan las tiendas son los mexicanos. Los gringos, si celebrean su dia y lo hacen en grande: Cenan, conviven todo el día desde temprano preparando, se reunen a platicar y a ver el juego. Es un gran día para ellos. Son los latinos (Regios y anexos) los que como pirañas corren a gastarse lo poco que tienen en onfertas que al final ni sabe a oferta, por que como ya no estaba el artículo que querías comprar pues "tienes" que aprovechar las ofertas y no regresarte sin nada. Es inrónico la forma que se celebran las fiestas en Mty:
¿20 de NOV. Aniversario de la revolución Mexicana? VAMONOS A MCALLEN!
¿15 de Sep. Aniversario de la Independencia de Mexico? VAMONOS A MCALLEN
¿5 de Mayo? aniversario de la batalla de Puebla...VAMONOS A MCALLEN
¿21 de MArzo? AH!! inicio de la primavera...VAMONOS A MCALLEN..O sea! No es la venta de primavera...es aniversario del natalicio de una figura histórica y política importante y por eso es día Festivo! No manchen....

Hasta los gringos celebran el 5 de Mayo y los mexicanos ni en cuenta de que se celebra en nuestra cultura....
Eso si. se conocen de memoria donde esta la calle 10, la 23, el puente de Hidalgo, el dutty free, el starbucks...pero, les preguntas que donde está la Calle alvaro obregón y ¿saben? O la xicotencatl....que dicen: Queee? en el centro? O sea..yo no voy ahí....que nacosssssss!

JAJA ...mmm un día voy a bloggear acerca del regio-consumo
En fin....
Bye
Y como dice el dollar: IN GOD WE TRU$T

1:37 p.m.  

Pues el mes que viene aquí están abiertas todas las grandes superficies, domingos y todo. Por la Navidad y las fiestas anejas.
Bueno, si no sabes que hacer con los niños, está bien llevarlos ahí y dejarlos corretear un rato :DD
Pero, vamos, lo que dices. ¡Ni loca me esperen ahí tan lleno..!
Un abrazo, preciosa

1:58 p.m.  

¿¿¿Compras???
Pero quien piensa en ir de compras, si hoy juegan los Aggies contra los Longhors...

GANARON LOS AGGIES!!!

jajajaja
Todos a mi alrededor evitaron al por mayor acercarse a un centro comercial.
Las tiendas abrieron a las 5 de la mañana. Hace unos días hacían filas en best buy para comprar un play station de sony; hace unos días hacían fila para entrar a circuit city y ver que computadora podían comprar...

8:50 p.m.  

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues yo si que voy a sufrirlo!, por que hombre, no soy de las que va el primer dia para empujarme con todos, pero si que voy la priemra semana de las rebajas, y me suelo echar un dia entero comprando, eligiendo, comparando... y ahora con la niña lo tengo mas dificil, pero disfrutare en cambio de otras cosas de las cuales antes me lamentaba de no poder disfrutar, como verla sonreir mientras despierta, o cuando me mira a los ojos mientras mama... mmmmmmmmmmmh, ACASO HAY ALGO MAS HERMOSO QUE ESO?

6:02 p.m.  

que espanto!!!
mira que soy compradora compulsiva, me causa un placer tremendo comprar...
pero ODIO esperar.
podre haber tardado dos horas haciendo super, y no tener ni una rebanada de pan en casa, pero si llego a la caja y sospecho que voy a tardar, dejo mi carrito y me retiro, ya comprare un dia con menos gente.
imaginate, meterme a estas multitudes, ni loca!!!

4:01 p.m.  

juancho eres un baboso aue no sabes de mexicanos inutil tenemos mas qye tu guey probrecito

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home