fb Bajo la Lupa: Frío

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, diciembre 07, 2006

Frío


No ha parado de llover, y con la lluvia llegó el frío. El tráfico en la ciudad se hace mas latente en días así y no se diga en plenas vísperas navideñas cuando todo el mundo acude a los centros comerciales a comprar regalos.

Aunque no lo crean me gusta sentir esa oleada de gente comprando, me gusta pasar una tarde en un centro comercial mirando las luces puestas como decoración, a la gente cargando bolsas y cajas de regalo, con sus abrigos puestos y sentir que conforme se acerca el 25 de diciembre nos volvemos más impacientes, tal vez contagiados por el espíritu navideño o tal vez neuróticos del caos que se genera en las calles.

En casa ya tenemos todo decorado, un pino pequeño pero natural que cada vez que llegamos de la calle nos hace sentir “que estamos en un bosque de confieras”, no se burlen, no es mi frase, esa fue la descripción que el domingo pasado pusieron en un reportaje del periódico describiendo el ambiente en el que estábamos mi esposo, mi hijo y yo mientras nos entrevistaba el reportero cuando comprábamos nuestro pino.
Posted by Picasa

Y como en medio de este ambiente solo se antoja acurrucarse más en la cama, a media tarde comer algo delicioso y calientito, he decidido cortar mi cabello lo suficientemente como para que durante las fiestas nadie note que llevo acumulados los kilos del año pasado y los que se unan en este, al parecer hoy surtió algo de efecto pues en el trabajo todos notaron el cambio, y hasta Paty Beckham me llamaron (por aquello de que copie el corte de la ex spice girl), pero como dije, prefiero ser fea, tener a mi lado a un chico común y corriente, pero feliz así que de Beckham nada.

Empieza a hacer más frío, mañana pronostican que amaneceremos a 3 grados centígrados, ya es fin de semana y estoy segura que ni el frio detendrá la locura de las compras en los centros comerciales, y me apetece tanto ir aunque solo sea para sentarme en una banca o en un sillón del Starbucks y contemplar como la gente corre de una tienda a otra, como cargan sus bolsas, como se detienen en la explanada principal para ver la nieve artificial caer del techo o a algún grupo de jóvenes cantando villancicos y yo estar ahí, sentada como mirando todo en cámara lenta.
Escrito por Patricia a las 10:16 p.m.

11 Comments:

No me gusta el shopping...
:O

11:57 p.m.  

hay amargeitorl pos no tendras con que mijo por que si tuvieras ja!! que si te eh visto en macallen!! ...bueno a mi si me gustan las compras naviedeñas, pero mas me gusta sentarme a ver el pinito de decoracion de el mall ,ya sea tomande un cafe o comiendome algo..me relaja.

1:49 p.m.  

Es lo malo de la época no?... el furor por las compras que ya se ha convertido en cultura popular.... pero quien no quiere recibir un regalito o regalar uno?... a ver, quien, quien ? jeje

Cuidense mucho... las enfermedades respiratorias están al día asi que lo mejor es tomar todas las precauciones posibles.

Buen viaje de shopping y gracias por la canción ;)

2:56 p.m.  

jjajaja
Soy alérgico a los malls.
Pero no significa que no vaya...digo, me doy mis gustitos, pero si tengo que, prefiero ir entre semana y no en fin.

4:18 p.m.  

felicidades por el blog! :-)

10:29 a.m.  

huyy yo aca muerta de calorrr... me gusta el nvierno.. y enxtraño el frio.. pero creo que cada temporada tiene su no se que jeje..

Cariños Paty.. ando loca con lo de camapña de navidad que estamos haciendo.. pero no quise dejar de pasar a saludarte..

besos!

6:15 a.m.  

Que poetica!!! Cuando voy de compras me gusta tomarmela tranquila, pero si veo mucha gente mejor me regreso a mi carro porque asi poco se puede disfrutar de toda la decoraciòn navideña!
Mis sobrinas ya tienen la foto con Santa y eso me tranquiliza, asi que tendrè que levantarme supertempra el proximo fin para ir acompañada por Bill, asi que espero sea divertido!
Un beso,

10:37 a.m.  

Qué padre. Con todo y el frío, se siente el ambiente.
Me hiciste reir con el bosque de Coníferas... jajaja... yo creo ando de simple.

Eso sí, el fríó está a todo lo que da y la lluviecita no ayuda.

Me gusta el ambiente festivo...

3:15 p.m.  

p.d. voy a checar cual es el corte de la ex spicegirl porque mañana voy al salón y quien quita y también me ayuda!!!

3:16 p.m.  

de acuerdo en todo!!!
menos en dos cosas:
1. ODIO las multitudes, no se ni porque, pero de unos años a la fecha, no soporto demasiada gente, me fastidia!
2. NO ESTAS FEA!!!
eres un mujeron!

4:17 p.m.  

PASE TANTO TIEMPO LEJOS DE TU BLOG??????????????????
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!!!

Vengo a ponerme al dia y me encuentro un monton de buenos mensajes!

un beso!

3:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home