fb Bajo la Lupa: Los Más Buscados

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, diciembre 06, 2006

Los Más Buscados


Me causo un poco de decepción ver el listado que presentó Yahoo sobre lo más buscado en sus páginas. La lista va así:

Britney Spears
World Wrestling Entertainment (Lucha Libre Estadounidense)
Shakira
Jessica Simpson
Paris Milton

Eso solo me indica una de dos cosas, o que definitivamente tenemos una bajísima falta de cultura o que no necesitamos buscar en Yahoo páginas serias porque contamos con sus respectivas direcciones en mente. Lo segundo me suena poco probable.
Tal vez dirán que ese estudio fue hecho entre navegantes de Estados Unidos pero fácilmente les apuesto que si lo hiciéramos, por decir en México, no estaríamos muy lejos. Tal vez Britney seguiría encabezando el primer lugar seguida por pseudo artistas como Bobby Larios o el luchador llamado Cibernético, tal vez en últimas fechas el más buscado sería Valentín Elizalde que en el norte si era famoso, pero que francamente los medios hablaban poco de él y tras su trágica muerte se ha vuelto como el ídolo del pueblo.

No me explico porque seguimos interesándonos en personalidades como Britney que tras su matrimonio no ha logrado hacer nada dentro de la música y que ahora logra grandes titulares mostrando sus partes íntimas y siendo la nueva mejor amiga de Paris Hilton, otra que no se dedica a nada más que a posar para las revistas de chismes.

Veamos, de la lista realmente hay que admitir que la única que vale la pena es Shakira, esta vigente en el mundo musical, es cantautora y se dedica a obras benéficas que han ayudado mucho a los niños de su país, pero después de todo no deja de ser información superficial. Comprobamos entonces que Internet, lejos de ser útil para aproximar culturas, es más bien un centro enorme de almacenaje de información del espectáculo, como si con La Oreja, Ventaneando, y Con Todo no fuera suficiente.

Afortunadamente para mi, puedo decir que de su popular lista nunca he tenido la inquietud de buscar a alguna de esas personalidades, hasta el día de hoy que necesitaba ilustrar mi blog con alguno de ellos.

Siendo honestos, ustedes que es lo que buscan en yahoo o en google??
Escrito por Patricia a las 10:30 p.m.

7 Comments:

jajaja en Yahoo las postales gratis!!! lamentablemente eso que es lo mas buscado es mayoria, asi que imaginate como estara la cosa...no se si ea el morbo, si sea la moda, si sea por segir a otros, si sea por que realmente les agrada algo en estas personas, y me refiero a la Brisssni y a la Parrrris, que futs ambas dos, son un asco de personas, tienes $#%%#% en el cerebro, no tienen idea ni las mas minma de lo que es talento , tal vez lo que hacen sea su chamba pero creo que han rebasado todo limite de no aportar absolutamente nada bueno que no sea su trasero, sus intimidades sexuales, sus divorcios, y sus partes como lo dices tu.

9:46 a.m.  

JAJJA..."sus partecitas"
Yo tengo a yahoo como página de inicio y siempre la tengo en la página de finanzas, así veo como soy menos rico cada vez..
De google solamente utilizo el programa Google Earth que es la neta del planeta. Además de utilizarlo para la chamba, veo y marco puntos de interés. (Como la casa de Carrie Braschaw JAJAJA super inmportante eh)

Sidy..Y mi película?

9:41 p.m.  

jaja oops yo ni enterada!! Yo lo que mas reviso en la internet son mis correos Yahoo y de ahi no en fuera es todo, porque no me gusta navegar en Internet, que tal y veo "partesitas" dios me libre!!
Pero yo si busque en dos ocasiones los Lyrics de Shakira, esa si que tiene talento y trasero y todo!! jajajaja!!
Pero y si me animo a hacer mi pagina seguro y de rato me les uno a la Divas Britney y Paris jajaja porque han de saber que yo tambien soy Diva pero sin baro jajaj

11:11 a.m.  

yo??
pos a zidane y brad pitt!!
jajajajajjaja
HONESTAMENTE, nunca busco a las "celebridades"
ocasionalmente una amiga, llega a la oficina, prende su computadora y me dice: que no se quien anda con no se cual y esta embarazada (algun artista) mi respuesta tonta siempre es la misma: "fijate que no se, hace mucho que no nos juntamos para un cafe"
no se si se molesta, pero es que al menos creeme que es lo que menos me importa.
pero bueno...

hay de todo en est emundo.
Que busco en google?
mis tareas de la maestria!!!!!
jajajajaja

4:13 p.m.  

Utilizo estos buscadores para encontrar lugares reconditos en este mundo, tambíén cualquier curiosidad que tenga como: ¿que es la vida?, pregunta a la que ho he conseguido responder..

saludos....

12:08 p.m.  

Tomando en cuenta que el porcentaje mas alto de internautas son hombres, y que oscilan entre los 19 y los 35 años... es evidente que lo mas buscado son fotos femeninas o sus luchas... agggggggg a david le encantan esas de la WWE! aggggggggg....

(por cierto, es Paris Hilton)

3:30 p.m.  

VOS KUIDENSE Y ASTA PRONTO BYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

3:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home