fb Bajo la Lupa: A Empezar!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, enero 08, 2007

A Empezar!!!


Se acabaron las fiestas, los días de asueto y la comedera. Es hora de empezar este año, si me dirán que ya llevamos 8 días pero para mi es como si apenas lo estuviera empezando, y es que el año en realidad debería dar inicio después del día de reyes, porque es imposible llevar a cabo algunos propósitos cuando aun hay celebraciones de por medio y rosca que partir y compartir.

Este post no es más que para dar el aviso de arranque para todo lo que está por escribirse, así que sin un tema específico en mano, me permito dar el banderazo al 2007 sin más ni más.

Esta claro que empezar un nuevo año no me hace una persona nueva, aunque de pronto muchos creemos que mágicamente así será y cuando da la ultima campanada no hay hechizo ni magia, seguimos siendo nosotros mismos, con un montón de nuevos propósitos que queremos cumplir y que a los pocos meses la mitad de ellos igual y se van por la borda, pero las ganas de hacer cosas nuevas nadie nos la quita.

Apenas intento dar rienda suelta a mis ideas y a retomar mi blog como es debido, después de dos meses de tenerlo medio olvidado por causas de trabajo cuando ya de nuevo me están ofreciendo volver en febrero, es muy rápido para mi, estas dos semanas que llevo sin trabajar no cuentan mucho cuando esta en medio de tantas fiestas y viajes, así que como apenas hoy retome mi rutina con mis actividades y con mi hijo pues sería muy precipitado tomar una decisión, por lo que mi propósito inicial es concentrarme en mi familia, en mi y en mi blog que ya mucha falta me hace poner en palabras mis ideas locas que de pronto se me ocurren.

Pues bienvenido sea este año entonces y a blogear se ha dicho!!!
Escrito por Patricia a las 4:08 p.m.

4 Comments:

EStoy de acuerdo contigo. Apenas hoy ya me puse oficialmente a trabajar en buscar trabajo.
Aquí la familia cree que se deben comer tamales en todas las celebraciones mexicanas, así que a donde voy tienen tamales y afortunadamente yo no me los como, pero mi esposito los devora y no quiero decirte donde va a parar esto.

Feliz Año!!!

4:59 p.m.  

Arranca 2007! Así es despues de la ultima campanada empieza, si surge una persona llena de buenos propositos y sueños, asi que animo y a cumplir todos nuestros propositos!!! Feliz 2007!!!

10:26 p.m.  

Me da gusto que este año lo comiencen muy bien, y creo que por un momento deben de ponerse a reflexionar sobre la clase de personas que tienen a su alrededor, en este caso quiero manifestarles que Xiomara Perez no deberia de figurar en la lista de sus amistades, puesto que la señora es una mentirosa, hipocrita, ladrona y todo lo contrario a lo que conocen de ella, en estos momentos no puedo decirles quien soy, puesto que lo he querido expresar directamente a esta mujer pero no me lo ha permitido, ella sabe perfectamente de lo que estoy hablando........ en serio ponganse a pensar si les conviene seguir con la disque amistad de esta señora......

11:57 a.m.  

aissssssssss yo tambien quiero retomar la fluidez de mi blog, sobre todo por que ahora tengo mas tiempo al haber dejado aquel sitio... que ya sabes, jajajaja, y menos tiempo por cuidar de paula, pero se que es muy buena y me dejara, jajajaja
Mi proposito de este año?, disfrutar a toooooooope de paula y que mis pantalones de hace 3 años me queden!!!, ya me quedan los de hace 1 año, eso es bueno, pero falta un poco mas, jajajaja

12:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home