fb Bajo la Lupa: Yo no olvido al año viejo...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, diciembre 29, 2006

Yo no olvido al año viejo...


Porque me ha dejado cosas muy buenas!!!

No puedo decir más, gracias 2006 porque por fin después de muchos años voy a terminar un año que me trajo la bendición mas hermosa, mi hijo.

Ahora si que ni me voy a querer acordar de las cosas malas que llenaron nuestro mundo en este año que termina, ni las campañas electorales, ni al peje tomando protesta como enfermo en manicomio, ni la inseguridad, el 31 de diciembre solo diré gracias y estaré dispuesta a comenzar un año nuevo llena de cosas positivas porque siempre he creído que dependiendo de cómo lo empiezas lo terminas.

Empecé escribiendo un recuento, las cosas malas seguidas de las buenas pero selecciones todo y le di borrón, eso, borrón y cuenta nueva a las cosas malas, y las buenas recordarlas con cariño en nuestro corazón, que si me pongo a hacer un recuento se me puede pasara alguna y eso no lo deseo.

Así que me doy un descanso de una semana para tomar fuerzas y volver a este blog con cosas nuevas, dispuesta a darles tiempo a mis otros queridos blogs amigos como sucedía antes y dispuesta a compartirles como veo el mundo bajo mi lupa.

Gracias 2006, Gracias Dios por darme vida en este año tan especial para mi, gracias amigos blogueros por seguir aquí al pie del cañón, soportando de vez en cuando mis incoherencias, enojos y hasta egoísmos. Feliz 2007 para todos y sigamos haciendo historias, dejando plasmada la historia de nuestros propios mundos en este medio.

Un abrazo para todos y brindemos por un año mejor y porque tengamos fuerza, coraje y actitud para hacerlo mejor.

Feliz 2007!!!
Escrito por Patricia a las 11:53 p.m.

10 Comments:

MIS ANHELOS PARA EL AÑO 2007

En primer lugar pido perdón a Dios y a 50 millones de mexicanos y mexicanas hundidos en la miseria, en especial a las mujeres indígenas y sus niños. Todavía no hemos sido capaces de vivir la fraternidad y solidaridad. Por eso, anhelo que vivamos el Reino de Dios a través de las siguientes acciones:

• Que todos los mexicanos y mexicanas fortalecidos y capacitados, unidos y participando, podamos transformar todas las dimensiones de la vida humana, saliendo al encuentro de los alejados y marginados.

• Que trabajemos para que haya más empleos y mejores salarios. Trabajar por una justicia laboral.

• Que las Afores realmente cuiden y velen por el patrimonio de los trabajadores. Que disminuya el desamparo y el despojo.

• Que trabajemos por lograr acuerdos migratorios y proteger a los emigrantes latinoamericanos, en especial mexicanos.

• Que trabajemos para globalizar la caridad. Ganémosle a la avaricia. Por una disminución substancial de la pobreza, y de sus efectos: la violencia y los conflictos sociales.

• Que trabajemos por la dignidad de nuestros hermanos indígenas de Oaxaca, Guerrero y Chiapas, en especial por sus mujeres y niños. Por una Paz en la Justicia y Dignidad.

• Que trabajemos para recuperar la paz y tranquilidad, incluyendo económica, de las viudas y familias de los mineros fallecidos en Pasta de Conchos.

• Que trabajemos por una verdadera y estable Democracia que sólo se logra en la justicia social y en la verdad. Sin esto, la convertimos en pura verbo-oliga-cracia.

• Que hagamos mucha reflexión, oración, partiendo de la Sagrada Escritura. Asimismo hagamos penitencia. Y que renovemos nuestro compromiso religioso.

• Por nuestra salud física y mental, eliminando algunos alimentos, bebidas y medios de comunicación chatarras.

• Que nos mantengamos en la esperanza… Otro México y otro Mundo son posibles.

¡Feliz Año Nuevo!
J. Mayela

6:22 p.m.  

Feliz 2007!!
Lo terminas como bien dices, con uan gran bendicion, y no dudo que el proximo vendran mas!
Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia

12:51 p.m.  

Feliz Año Paty!!!

2:54 p.m.  

Un Excelente año en muchos aspectos, será díficil que el 2007 lo supere, pero no por eso será un mal año.

Que los deseos se cumplan, y que haya salud y bienestar en la familia.

Taren

6:51 p.m.  

Feliz 2007 Pochoa , te mando un abrazo a ti a Xavier y a el retoño de el 2006...les deseo lo mejor.

9:26 a.m.  

¡Feliz Año, para ti y tu preciosa familia, amiga..!
He leido los post que llevaba atrasados contigo y debo decir que me has emocionado: que hay que tener coraje y ganas de hacer las cosas un poco mejor cada día, y que los recuerdos de infancia, son una de las cosas mejores que nos quedan para poder repetirlas con nuestros pequeños.
Que no nos falte la magia de las cosas inocentes ni de la alegría de vivir.
Un besazo bien grande, preciosa.

1:11 p.m.  

japy niu yeaaaaaaaar! xD...
(q creativo yo, eh?)



Saludos!! xD!

9:54 p.m.  

pilis 2007!!!!!!!!! hip!

jajajajajja

besos mil!

3:14 p.m.  

Hola amiga, es muy bueno tu blog. Un saludo desde Los Andes en Chile. Que pases un feliz 2007 y que Dios te bendiga.

8:10 p.m.  

Feliz Año 2007 ojala que este año sea lleno de bendicionesjunto a tus seres queridos!!

Con mucho cariño Lizette Y Constanza

9:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home