fb Bajo la Lupa: Feliz Navidad!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, diciembre 23, 2006

Feliz Navidad!!

Posted by Picasa
Al parecer he vuelto a la normalidad, nunca pensé que volver a la normalidad significaría volver a ser desempleada pero en fin así es mi vida ahora y creanme que después de los casi dos meses que duro mi contrato lo disfrute mucho pero ya estaba empezando por enloquecerme el ir y venir de todo el día.
Tuve la oportunidad de ampliar mi contrato, tuve la oportunidad de quedarme tiempo completo con un mejor puesto, pero me decidí por estar con mi hijo y disfrutarlo ahora que ya empieza a caminar. Pensar que trabaje varios años en esa empresa esperando un cambio, una motivación, un reconocimiento y que hasta ahora parecían venir las oportunidades buenas pero no, mi tiempo de atender clientes, y rastrear trenes terminó. Ya no es para mi y eso me quedo claro hace poco mas de un año que salí de ahí.
A diferencia del año pasado, este no me dejo tiempo para hablarles de las innumerables posadas y reuniones navideñas que suelen abundar en estas fechas, si acaso solo fui a la mitad, casi no me ha dado tiempo ni de pararme en un centro comercial y disfrutar de la vibra de locura decembrina de la que les hablaba varios post atrás, creí que tampoco me daría tiempo de mandar aunque fuera una postal hecha en Power Point pero al final ayer entre abrazos navideños, regalos de chocolates y la entrega de todo lo que documente en el trabajo me di a la tarea de mandarles a mis amistades un saludo vía electrónica, ya que si muchos de nosotros hemos perdido la costumbre de enviar tarjetas gracias a los avances tecnológicos que nos mantienen mas cerca vía internet pues al menos usar esos avances para recordarles a los amigos que ahí estamos y los tenemos presentes en esta época.
Y tan rápido se ha ido diciembre que aparte de no narrarles nuestras fiestas navideñas de pronto me doy cuenta que ya mañana es nochebuena y que en un solo post necesito contarles que soy de nuevo desempleada, que las fiestas, al menos a las que fui, superaron a las del año pasado que la tradicional villa de Navidad del parque fundidora cada año es mas decepcionante, y que de pronto no nos queda mas que creer que el gobierno no piensa que el parque y su tradicional villa era un escape para los regiomontanos en donde disfrutar en familia y de manera sana y divertida las vísperas de la navidad, que aunque muchos lo critiquen a mi no me cae tan mal escuchar a Luis Miguel cantando villancicos, que a diferencia de otros años este prácticamente no he comido los tradicionales churros y aun así ya llevo un montón de kilos de mas y que ya estamos a un paso de navidad así que hoy me dedicare a envolver regalos, a ir a tomar de manera express esa vibra consumista navideña a algún centro comercial y a comerme unos churros porque aunque lo pueda hacer después del 25 ya no sabe igual.
Así que a todos saben lo que les deseo: Una Feliz Navidad, estén en donde estén, crean en lo que crean, haga frío o calor. Acá al parecer hará mucho frío pero para la mayoría de nosotros navidad con calor es bastante raro y no crean que aunque estamos de este lado del polo no sucede. FELIZ NAVIDAD!!!!
Escrito por Patricia a las 9:35 a.m.

4 Comments:

Pochois gracias x tu mensaje en mi blog, yo tmb senti mucha nostalgia de no ir a la posada por 1era vez, les deseo que la pasen muy pero my padre junto con tus papas, y claro su retoño..
Creo que en cuanto a la chamba pues cuando dejas open doors, siempre habra una oportunidad de poder regresar aun que sea x un par de meses si quieres.
Te quiero mucho, un abrazo a Xavier y un Besote a mi bebo.
Felicidades

10:05 a.m.  

Luis de opus crisis

Chama, hicistes lo mejor, para ti y tu bebe. Muchas veces la gente se pierde las sonrizas de sus hijos por estar en un trabajo. Cuando tuve a mi primera hija la llevaba al trabajo, hacia lo que tenia que hacer, pero tambien la distraia a ella. Nadie me podia separar de ella. Nadie. Bueno al final el divorcio lo hizo, pero eso es otra historia.

y felices navidades para ti, tu esposo y el chamito, al fin de cuenta el unico que va a estar como un arbol de navidad va a ser el esta noche.
He igualmente a todos los que pasan por aqui y que los leos.
Para ustedes, lo mejor.

2:21 p.m.  

JAJAJA...Luis Miguel cantando villancicos? Nada "pior" que ese de José Feliciano...año tras año nos ha estado alterando las neuronas con mensajes ocultos.
O que...¿las radiodifusoras no saben que esa era la melodía que les ponían a los kamikazes japoneses para que se vovieran violentos y decidieran mejor chocar para acabar ese martirio?

4:03 p.m.  

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, parece que eso es lo que le paso a esta gente contigo, y mira que els diste de nuevo la oportunidad, pero me parece perfecto que les hayas dejado claritas las cosas, ademas, tanto has luchado por vivir ahora lo que estas viviendo, soy de las que piensa omo tu, no critico a las que se van a trabajar, pero creo que su la necesidad no es imperiosa, y te puedes permitir no trabajar y disfrutar y ser tu la que cuide de tu hijo, es la mejor desicion que puedas tomar, por que esa etapa nunca vuelve!.

miles de besos

3:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home