Bajo la Lupa
lunes, febrero 12, 2007
No hace falta el 14 de febrero
Un año antes habías dicho frente a todos los invitados en nuestra boda que darías por mí tu vida, así de simple, así de seguro y sin bajar la mirada siquiera. Fue un día en septiembre.
Con el paso del tiempo, me diste tu mano y tu abrazo muchas veces cuando mes tras mes comprobaba que en mi vientre parecía no apto para albergar vida, y eso pudo pasar en cualquier mes del año.
Juntos compartimos la dicha y el llanto de alegría cuando recibimos la noticia que tanto esperábamos, era enero.
Y en diferentes meses del año, hemos disfrutado estar frente a frente saboreando un exquisito platillo acompañado de nuestro vino tinto favorito, música y charlas interminables.
Así podría recordar tantos momentos en que sentí tu abrigo, tu compañía y tu amor y no tendría que esperar a que sea 14 de febrero para revivirlos o simplemente para decir te amo. El amor debe festejarse a diario y más cuando se comparte con alguien tan especial.
Tu bien sabes que yo quisiera haberte regalado el mundo entero, sorprenderte con uno de esos objetos que tanto te gustan o ese merecido viaje a la playa que tanto necesitas, pero por ahora mi casi nula cuenta en el banco no me lo permite.
Sin embargo mi status económico no me impide escribirte estas líneas y decirte lo importante que eres para mí, ya no podría imaginar mi vida sin tenerte a mi lado y quiero agradecerte por todas las cosas maravillosas que he vivido contigo, y por las no tan maravillosas también porque nos han hecho madurar como pareja y nos han fortalecido.
Aun no es 14 de febrero, pero al recordar todos los momentos inolvidables juntos me doy cuenta que no es necesario que lo sea, aquí y ahora TE AMO!
5 Comments:
hay amor entonces, entre las estrellas de tu alma.
Ayyyy por un momento se me nublo la vista y pense que se trataba de mi miopia.
Pero no! aun veo!
Se trataba de la emocion de sentir coom te invade el amor por tu marido, como describes esa experiencia de vida al lado suyo, y saber y comprobar, y creer en el amor incondicional y verdadero. Ese que aguanta las buenas y las malas, como debe ser.
Yo tambien esperaria un viaje a la playa, pero no me haria falta si alguien me demostrara al menos la mitad del amor que tu has descrito aqui.
Felicidades por ese amor!!
Y para que el 14 de febrero?? Por que cualquier pretexto es bueno para festejar!
Saludos y Feliz dia~!!!
:D, feliz de leerte así, de saberte enamorada y completa, al lado de la persona que amas y que te ama, que son uno y que nunca uno olvida al otro.
Felicidades por todos los días... hoy solo es un pretexto para recordar y para comprar detalles, solo eso... el amor, ese es de todos los días.
Un abrazo a ambos
Hola Feliz Dia! Ay que emoción, siempre me ha fascinado su historia de amor, que envidia, pero de la buena, deseo que ese amor siga aún, mejor, creciendo cada dia. Un abrazo!!!
No salio el mensaje que te habia dejado... no se por que... bueno, te habia dicho que esa cancion me emosiona mucho, es una de nuestras canciones da david y mia, jeje, pero si eso lo sumas a un post tan lindo omo este... llega a emosionar de verdad!.
Un grandisimo beso!
Publicar un comentario
<< Home