fb Bajo la Lupa: Lo que hacen por el rating...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, febrero 24, 2007

Lo que hacen por el rating...



Por un lado tenemos a Televisa con una de sus telenovelas más exitosas en muchos años, “La Fea más bella” esa historia que en casi todo mundo conocemos como “Betty la Fea” y que en innumerables países han hecho su propia versión. Como me considero fan de la historia original tanto de Betty como la colombiana también “Café con aroma de mujer” pues ahí me tienen viendo todas las noches a la Betty que en México es Lety, hasta que un día mis tripas comenzaron a retorcerse al ver la manera cruel en que comenzaron a modificarla y la convirtieron en una historia llena de publicidad, comerciales largos y capítulos eternos donde no se llegaba a nada y donde por un momento el cambio de look parecía mas cercano a una caricatura.. Pero aun aspa estoy intrigada y quiero ver el final.
Para mi descontento aun mayor, a Televisa se le ocurre trasmitir por primera vez en su historia un final de telenovela en DOMINGO!!!, por que? Pues porque como a lo largo de un año le ganaron la batalla en el rating a TV Azteca con esta telenovela, esperan hacer lo mismo el domingo que la otra televisora transmitirá los premios Oscar.
Así es, el final de la fea durará tres horas, donde se incluirá el desenlace de la novela, un concierto masivo que darán en el parque Fundidora de Monterrey y eso si, mil y un comerciales, mientras que por otro lado TV Azteca presentará la entrega de los premios de la academia más esperada por los mexicanos en donde en un hecho sin precedentes hay aproximadamente 10 paisanos nominados.
La locura en mi ciudad empezó desde mediados de semana que llegaron para grabar los
momentos finales de la telenovela, e incluso hoy hasta un desfile hicieron en la “ciudad que les dio el rating numero 1”...lo peor de esto es que hay gente que aun lo presume como si fuera lo mejor que podemos hacer los regios, pero pues ni modo, hasta yo he contribuido para ese rating, aunque conste, podemos hacer mil cosas mejores que eso. Por algo somos la ciudad industrial numero uno del país.
En fin, que haré yo? Pues para mi no hay duda, veré los premios Oscar y por otro lado dejare grabando a la fea, así cuando la vea, no perderé tiempo y podré adelantar toda la publicidad, el concierto masivo y lo que se les ocurra meter y me enfocare a los seguros 15 o 20 minutos que durará el desenlace. Y si no lo veo, pues seguramente en todos los programas de la semana lo estarán repitiendo, definitivamente YO ME VOY CON OSCAR!!!

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 10:43 p.m.

7 Comments:

¿no prefieres hacerte ya definitivamente adicta a internet y apagar la tele, como yo?
amor

12:05 a.m.  

El poco contraste entre fondo verde y letras blancas hace extremadamente deficil poder leer el texto.

El contenido es excelente, pero sino se puede leer esta perdido. Cambia el color de las letras o el fondo. Ej. Letras oscuras con fondo verde, etc

8:35 p.m.  

Amor, es que mis adicciones son por epocas, ya fui adicta a internet una temporada ahora tengo que ser adicta a algo que mi hijo de 15 meses me permita mientras lo correteo por la casa jejeje aunque es cierto, buscare una adiccion mejor.

Anonimo, ves el fondo verde? porque en realidad es gris! me parece extraño de todas maneras vere que puedo hacer para cambiar el contraste y agradezco tu comentario.

Porfavor si alguien mas tiene dificultad para leer el texto por lso colores digameloooooo

11:26 p.m.  

Bah!
Pero si yo ya me habia inspirado con el comentario!!
y NO SE GUARDO!!!

En fin...
decia que yo realmetne queria ver ambas cosas, y que al final me quede dormida :(

Hoy en las noticias escuche la cronica de los oscares, y ahora me voy a dar a la tarea de averiguar en que quedo la fea mas bella.

8:52 a.m.  

Yo tmb me inspire pero no se grabo?? le pusiste candado para publicarlos tu??

12:26 p.m.  

Yo tambien era fan de la novela jeje, si me gusto el final, me encanta Jaime Camil tocayisssss!!!!

1:43 p.m.  

jajaja..que asco las novelas!

9:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home