fb Bajo la Lupa: Su opinion porfavor!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, febrero 25, 2007

Su opinion porfavor!!

Recibi un comentario bien intencionado diciendo que el fondo se veia verde y que era complicado para leer con las letras blancas, lo que pasa es que mi fondo es en realidad gris y solo quisiera saber si alguien mas lo ve de otro color o tiene problemas para leer.
Será que usar un navegador diferente a Interent Explorer pueda estar afectando?

Por favor su ayuda, comentarios y sugerencias!!

Gracias de antemano!!
Escrito por Patricia a las 11:33 p.m.

14 Comments:

El fondo que veo es verde...y verde "en serio"...

Si hay dificultad para leer.

Saludos

7:33 a.m.  

nop, el fondo es gris medio y las letras blancas
se lee perfecto

8:54 a.m.  

Con internet explorer se ve gris, con mozila firefox se ve verde.

10:35 a.m.  

Ok, gracias!! yo tengo internet explorer, si hay alguien experto que me diga que puedo hacer para que en ambos navegadores se vea el mismo color se lo agradecere porque creo que de nada me servira cambiarle si no estoy muy segura que tono agarrara en otro navegador.

Gracias de nuevo

10:58 a.m.  

Yo lo veo gris, y se ve perfectamente bien!! Saludos

1:40 p.m.  

Gris y PRECIOSO!!!!

2:24 p.m.  

A donde se fue mi comentario? :S

Paty, ya ves que te habia comentado que si veía tu blog en Mozilla Firefox se veía verde y "mirame a fuerza" de ese que lastima la pupila... y en IE se ve bien.

Tengo entendido que no todos los navegadores interpretan del mismo modo los códigos.

Mira, encontré una explicación en esta página:
http://cafeina.ladybenko.net/?p=303

Yo te sugiero que hagas pruebas con la tabla de códigos en ambos navegadores de tal manera que los dos interpreten igualmente el color. Bueeeno, no soy experta pero asi le hice yo... busqué y busqué hasta que ambos interpretaron el mismo color.

3:08 p.m.  

cierto en firefox se ve verde, pero a los lados el centro se ve gris con letras blancas y lo leo bien

3:15 p.m.  

Yo uso firefox y hasta hoy había sido verde. Hoy ya lo veo gris.

9:22 p.m.  

Hoy baje el firefox y le hice algunos cambios, segun yo ya quedo, no tan perfecto como quisiera pero ya se ve muy parecido a comos e ve en Internet Explorer.

Gracias!!!!

11:09 p.m.  

Yo siempre lo vi gris!!! jajajaja

8:27 a.m.  

Pues veo el fondo en color gris, aunque no había visto los cambios antes.

Saludos

Taren

10:15 a.m.  

Hola Patricia, me alegro que hayas tomado bien mi sugerencia. Se vé que algún dato te han dado porque ya lo veo en gris con letras blancas (firefox) y está de maravillas. La música que elegiste hoy está bárbara. Te mando un beso

4:52 p.m.  

Quiza un poco tarde, pero lo veo gris.

11:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home