fb Bajo la Lupa: Friday..I´m in Love!!!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, abril 20, 2007

Friday..I´m in Love!!!!


Viernes!!! Es Viernes!!! Es increíble el efecto que esa palabra puede causar. Se ve en todos lados, en la calle, en los programas de televisión, hasta la música se escucha más animada y podría pararme a bailar sin ton ni son, sea musica disco o de plano alguna canción de Floricienta para animar también a Diego, mi hijo.

He tenido una semana algo difícil anímicamente y realmente tenía necesidad de sentarme a escribir un poco pero cada día mi pequeño me reclama más y difícilmente encontré un momento para plasmar mis pensamientos.

Así que como algunos temas ya se fueron de mis manos (y de mi mente) he decidido copiar un ejercicio que lei en uno de los blogs que visito y que me gustó por el simple hecho de que ayuda un poco a reflexionar, a recordar y sobre todo a dar a conocer un poco de mi. Asi que aquí ahora soy yo la que se pone bajo la lupa:

Yo hace 10 años: Trabajando, viajando y viviendo la buena vida, todo eso a la vez. De Monterrey a Guadalajara, de Guadalajara a México, en expos, eventos, viviendo por semanas en hoteles con todo pagado en donde al anochecer me daba el lujo de pedir cena al cuarto y dormir viendo alguna película hasta empezando a amanecer porque mi horario de entrada era a las 11 am. Sin importar el día de la semana que fuera, salía a divertirme a algún bar, a bailar, eso si, siempre sanamente. Empecé a ser más consciente sobre vivir mi vida, disfrutaba ir al cine sola y soñaba con regresar a Canadá a vivir y trabajar. Me tome algún fin de semana para ir a Vallarta de improvisto, sin planearlo en donde por primera vez me di el tiempo de ver el amanecer en la playa, sin hacer nada más que estar sentada frente al inmenso mar. Fue un buen año.

Yo hace 5 años: 2002. Año de médicos, estudios, medicamentos, hospitales…Apenas era enero y ya estaba en el hospital descubriendo que padecía endometriosis y que eso significaba el inicio de muchos tratamientos. Para Julio, una segunda operación….Ese si que no fue un buen año, pase la mitad del tiempo esperanzada y la otra mitad desilusionada de mi organismo.

Yo hace un año: 2006 si que fue un año EXCELENTE. Descubrí la experiencia de ser mamá y la forma en que una persona tan pequeñita e indefensa puede significar todo para alguien, mi familia creció y con ella los momentos mas agrdables.

Ayer: Muy mal día. Cansada, adolorida y mi hijo con más energía que nunca y dispuesto a demostrarme que para una mamá ya no vale sentirse mal. Me cambie unas diez veces de ropa porque nada se me veía bien y al final me puse mis pantalones exclusivos para estar en casa y sali con un par de amigas a tomar unas cervezas y aunque antes de irme me estaba desanimando, despúes de todo eso me sirvio para relajarme un poco.

Hoy: Feliz porque es Viernes! En actividad desde que inicio el día a pesar de tener un dolor en la frente gracias a un golpe fuerte que me dio Diego con el biberón estando yo aun dormida. No se que haré el resto del día pero estoy segura que no dejaré que sea como ayer.

5 canciones de las que me sé toda la letra: Me se muchas, en español y en ingles, pero como en mi idioma no tendría caso he escogido las siguientes que pudieran significar más dificultad: “Hotel California”, “I dont wanna miss a thing”, “Se adesso te ne vai”, “Caruso” y “I Cross my heart” (Las que son en ingles yo misma saque la letra solo escuchándolas)

5 lugares ideales para visitar: Riviera Maya (Mexico), Paris (Francia), Banff (Canada), San Miguel de Allende (Mexico y Victoria (Canada).

5 comidas que me gusta comer: Pozole, Pollo a la Italianis (Italianis es el restaurante), Alitas Picantes, Enchiladas Huastecas y Carne Asada.

5 juguetes favoritos: De niña eran las muñecas, los patines y los juegos de mesa. Actualmente no tengo alguno…a menos que a la computadora le pudiera llamar juguete.


Y pues a dar la tercera llamada para el fin de semana, y a empezarlo con energía!!!!!
Foto: Springtime - Marcus Down
Música: Friday I´m In Love - The Cure

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 12:07 p.m.

7 Comments:

Ayer empecé a detestar los viernes, exceso de trafico, me tomo el doble de tiempo llegar a mi casa, y lo peor de todo es que en el camino iba pensando que tenía que regresar.

Tanto que ansiaba los viernes, y ahora....
espero que no se repita.


Saludos

Taren

1:27 p.m.  

Que bien que se te fueron los temas, y te pones bajo la lupa.

Ahora sabemos un poco mas de ti.

Y segun yo, siempre es bueno, mirar hacia atras y ver en que has cambiado, y en que no, tus logros y fracasos.
Y por lo que veo, tu trayectoria va mejorando cada vez, con mas y mejores retos.
Bien por ti!!
Besos a ti y a Diego

3:11 p.m.  

Que buenas comparaciones, un post interesante, echando un ojo atras, nos damos cuenta de como te puede cambbiar la vida en poquisimo tiempo!. Y no solo de un lunes (como Bety) a los viernes como los pones tu, si no la vida, en todos sus maricezs y puntos...
Buenisimo post!

Besotes a la mami y al yerno!

YOP

5:27 p.m.  

Hey Paty que buena idea! Sabes no lo vas a creer pero yo tambien tengo endomitriosis...Causalidad??? Un poco Friky no crees? Espero y tengas un buen fin de semana! Disfruta la vida chica! : )

3:31 p.m.  

me pusiste a pensar... donde estaba hace 10 años...
voy a hacer lo mismo. No solo me dejaste conocerte más, sino que me hiciste reflexionar en mí!!!

Saludos.

12:46 p.m.  

Que buen ejercicio... en serio he visto varios memes pero este se me hace genial... es como dar un paseo por tus estaciones anteriores... hasta llegar al viernes pasado ;)

Espero hayas tenido excelente din de semana.
Besitos,

3:14 p.m.  

Que padre ejercicio dejame lo hago, y te lo comparto. lo padre es conocer mas de ti, no me equivoco en mucho creo que conosco por lo menos una pequeña parte de ti, y sobretodo en los ultimos 7 años eh estado presente en your life.

6:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home