Bajo la Lupa
domingo, mayo 06, 2007
Nala
Nala llegó a casa muy seria, tal vez triste por haberse separado de su mama y hermanitos pero conforme fue avanzando la semana ha tomado más confianza y cada vez indaga por mas partes de la casa. Le gusta echarse junto a mis pies y lamer mis dedos aunque alguna que otra vez también muerde un poco como jugueteando con ellos.
De inicio con Diego hacía lo mismo, pero el se quedaba inmóvil y un poco con cara de asustado como si estuviera preguntando ¿Que me va a hacer?. Ahora ya no se paraliza tanto sino que empieza a caminar rápido con la sonrisa en los labios como queriendo ser ahora parte del juego de Nala.
Es un poco extraño tener una mascota en casa, hacía muchos años que no tenía una y eso fue cuando aun vivía con mis padres, aunque para ser honestos, parecían mas de mi mama que era la que los alimentaba y cuidaba, nosotros solo nos dedicábamos a jugar con ella un poco como ahora pasa con Nala.
Tan pronto como le pongamos sus primeras vacunas, comenzaremos a llevar a Nala al parque, Diego siempre ha disfrutado de ver a los niños junto a sus perros paseando y algunas veces se acercaba a ellos para acariciarlos, eso fue lo que nos motivó para traer a Nala a casa, ya que desde que era un bebé demostraba su especial interés en los perros y aunque aun no sabe decir su nombre, cada vez que nosotros lo pronunciamos corre hacia donde suele estar Nala para saludarla o pedir que le abramos la puerta del patio y salir a jugar con ella y con su vasija de agua.
Etiquetas: Familia, Memorias, Vida Diaria
6 Comments:
Siempre he pensado, que una familia al completo, a parte de hijos, mama y papa, es tener un perro!, jajajajaja, pero claro... es dificil si.... animo amiga!, tu eres una gran madre, y veras como en nada, tienes todo controlado.
BESOTES!
Que linda su nueva mascota Paty, la fotografia tambien esta fenomenal, muy buen ojo para captar la imagen. Diego va a disfrutar mucho esta nueva amistad! Saludos Chica!
Esta muy bonito, son bien tiernos y aparte esos perros no son muy grandes, definitivamente Diego va a estar feliz. Saludos Paty.
Nancy
Que linda esta Nala!!! Que bueno que a Diego le guste jugar y estar con ella.
=D
Saluditos.
A mi me gustan los perros y en especial los Schnauzer (o cómo se escriba) y los coker.
Que bonito blog el de usted
Saludos
Esta lindisima, yo tuve 3 de esos y son super inteligentes en una semana se educan y son super niñeros
Publicar un comentario
<< Home