fb Bajo la Lupa: Nala

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, mayo 06, 2007

Nala


Ella es Nala, una pequeña snauzer de un mes de nacida que hace cuatro días se convirtió en un miembro más de esta familia. Desde entonces Diego está mas que feliz con su nueva amiga, la acaricia, grita de emoción al verla, la abraza y la parte más cansada para mi es que quiere estar agarrando todo lo que rodea a la perrita, incluso su comida, así que por ese motivo me he dado cuenta que soy un poco valiente por tener bajo mi responsabilidad a dos seres pequeños a los que debo enseñar a la par muchas cosas.
Nala llegó a casa muy seria, tal vez triste por haberse separado de su mama y hermanitos pero conforme fue avanzando la semana ha tomado más confianza y cada vez indaga por mas partes de la casa. Le gusta echarse junto a mis pies y lamer mis dedos aunque alguna que otra vez también muerde un poco como jugueteando con ellos.
De inicio con Diego hacía lo mismo, pero el se quedaba inmóvil y un poco con cara de asustado como si estuviera preguntando ¿Que me va a hacer?. Ahora ya no se paraliza tanto sino que empieza a caminar rápido con la sonrisa en los labios como queriendo ser ahora parte del juego de Nala.
Es un poco extraño tener una mascota en casa, hacía muchos años que no tenía una y eso fue cuando aun vivía con mis padres, aunque para ser honestos, parecían mas de mi mama que era la que los alimentaba y cuidaba, nosotros solo nos dedicábamos a jugar con ella un poco como ahora pasa con Nala.
Tan pronto como le pongamos sus primeras vacunas, comenzaremos a llevar a Nala al parque, Diego siempre ha disfrutado de ver a los niños junto a sus perros paseando y algunas veces se acercaba a ellos para acariciarlos, eso fue lo que nos motivó para traer a Nala a casa, ya que desde que era un bebé demostraba su especial interés en los perros y aunque aun no sabe decir su nombre, cada vez que nosotros lo pronunciamos corre hacia donde suele estar Nala para saludarla o pedir que le abramos la puerta del patio y salir a jugar con ella y con su vasija de agua.
Foto: Nala - Xavier Sanchez
Música: Song Beneath The Song - Maria Taylor

Etiquetas: , ,

Escrito por Patricia a las 10:54 a. m.

6 Comments:

Siempre he pensado, que una familia al completo, a parte de hijos, mama y papa, es tener un perro!, jajajajaja, pero claro... es dificil si.... animo amiga!, tu eres una gran madre, y veras como en nada, tienes todo controlado.

BESOTES!

5:34 p. m.  

Que linda su nueva mascota Paty, la fotografia tambien esta fenomenal, muy buen ojo para captar la imagen. Diego va a disfrutar mucho esta nueva amistad! Saludos Chica!

7:03 p. m.  

Esta muy bonito, son bien tiernos y aparte esos perros no son muy grandes, definitivamente Diego va a estar feliz. Saludos Paty.

Nancy

12:10 a. m.  

Que linda esta Nala!!! Que bueno que a Diego le guste jugar y estar con ella.

=D


Saluditos.

10:47 a. m.  

A mi me gustan los perros y en especial los Schnauzer (o cómo se escriba) y los coker.

Que bonito blog el de usted

Saludos

11:48 a. m.  

Esta lindisima, yo tuve 3 de esos y son super inteligentes en una semana se educan y son super niñeros

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home