fb Bajo la Lupa: Thinking Blogger Award

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 12, 2007

Thinking Blogger Award

Mi tocaya de nombre y apellido, Paty, me hizo merecedora de un Thinking Blogger Award, modestamente no creo que sea para tanto pero cuando se trata de premiar a blogs que de alguna manera te llegan todo puede suceder. Que nos llena de un blog? Que nos identifica con alguien? Que es lo que nos hace sentarnos diariamente frente a nuestra computadora y seguir leyendo a un autor (o varios) en específico? La respuesta puede ser muy variada, y por tal motivo me costó mucho trabajo escoger a quienes yo les otorgo el tan preciado “Thinking Blogger Award” pero aquí están:





Génesis: Origen de mis Pensamientos.- Antes que nada debo reconocer que Betty, la autora de este blog es una gran amiga mía pero eso no significa que tenga influencias para ganarse este premio de mi parte, ella se lo gana por si misma y quienes la leen no me dejaran mentir. Cada post , aunque con su toque y vivencias muy personales, es un llamado a reflexionar para todos.

Mis Nuevos Aires.- Claudia escribe desde Chile con su punto muy personal de ver las cosas, comparte sus anécdotas, sus pensamientos, sus sueños de una manera muy especial y que logra que te quedes enganchado.



Comentarios y Anécdotas de Presy.- Tengo poco tiempo leyendo a Nancy pero me he identificado con ella, tal vez somos diferentes a simple vista pero hemos coincidido en cierta clase de sentimientos últimamente y ambas hemos tenido que salir a flote casi al mismo tiempo. La leo y me parece que me estuviera leyendo a mi misma, solo que con una mejor narrativa.

Mundo Avrilis.- Otra gran amiga, Avy es de esas personas que llegan a tu vida y te enseñan algo, a mi particularmente me ha enseñado que no todos tenemos que ser iguales o pensar igual para que haya buena química y apoyo mutuo. Por medio de su blog, ella no solo comparte un poco de ella misma sino que levanta la voz a aquellas cosas en las que a veces hay que detenernos un poco a reflexionar.

Calles de Buenos Aires.- Hace algunos días dije que no era lectora anónima de un blog pero es que aun no conocía este. Sin dar tantos detalles de sus encuentros y desencuentros nos muestra eso que conocemos como “El Bajo Mundo” de una gran ciudad vista a través de los ojos de una chica dedicada a la profesión más antigua del mundo pero con una garra y una manera de escribir y expresar sus ideas como muchos de nosotros quisiéramos.

Me costó hacer la lista, y me faltaron personas especiales, escritores fantásticos, historias cautivadoras y blogs llenos de experiencias y pensamientos que me atrapan día a día.

Las reglas de participación son simples:
1. Solo y solo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 links de blogs que te hacen pensar.
2. Link a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.
3. Opcional: Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste. Aquí hay una alternativa de color
dorada si la de plata no te funciona en el diseño de tu blog.

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 11:36 p.m.

10 Comments:

Patricia,

En este foro hay muy buena informacion para todo el proceso.
Aunque tiene comentarios relacionada con Quebec gran parte de su contenido aplica para cualquier otra provincia en Canada.
http://groups.msn.com/INMIGRACIONQUEBEC-CANADAENMEXICO

Pudiste ver el blog de Gustavo Comas?

Habemos varios Mexicanos en Canada; como dices, rapidamente nos adaptamos. A partir de la firma del NAFTA en 1994, México se ha integrado con celeridad en la cultura nortemericana, sobre todo en el norte del pais como en la ciudad de Monterrey.

Saludos

http://casasycasosenmontreal-blogroll.blogspot.com/

12:40 a.m.  

Wow Paty me dejas sin palabras!
Gracias! y no por el premio sino por considerarme a pesar del poco tiempo que llevamos leyendonos!
Sabes, una vez me dijeron, "escribe esto, no escribas esto, trata de decir esto y evita esto otro", sencillamente dije, escribo lo que siento en el momento que lo siento y punto....esa soy yo!
En la noche que llegue a casa sigo el link pues al igual que Tu, tengo muchos a quienes darles el award!
Te lo puedo regalar a ti de nuevo? ;-)
Un beso enorme!

9:06 a.m.  

Gracias Arturo, vi el blog a grandes rasgos pero lo tengo en mis favoritos para leerlo detenidamente ya que acabé con el de Guillermo, tambien encontre ese foro que me mencionas y me falta verlo tambien detenidamente porque vi que todo esta muy enfocado a Quebec pero se que igual puede ser de utilidad, de hecho hoy me doy un paseo por ahi. Gracias por la informacion!!!

Nancy: Asi es, mas vale escribir lo que uno siente en el momento porque despues de todo es tu espacio!!

11:27 a.m.  

Que no hay influencias de por medio!!!
Avy y Betty nominadas??
Mmmm...
Parece que hay trafico de influencias ahi!

jajajajajajaja

Oye, pues hay dos de los blogs que no he leido aun, pero despues de tu nominacion pondre atencion a ellos.

Y los otros, que te digo? tambien son de mis favoritos.

Felicidades por haber ganado una nominacion, tu blog es muy bueno, es de mis consentidos.

Felicidades!

3:28 p.m.  

Ahhh Patyyyyy...

Antes que nada, muchas felicidades por ese premio... sabía muy bien que lo tendrías alojado en tu blog. Es verdad, resulta a veces muy difícil decidir entre cuales y cuales... sobre todo, por el tráfico de influencias que menciona Gris jajaja... pero... de la manera más humilde recibo tu premio... si bien la vez pasada no me animé, esta vez por ti voy a colgar el botoncito en mi espacio. Ese blog es tu casa, ese blog nació gracias a tu invitación y a la de Avy... sin ustedes, no existiera.

Te quierooo! :D

5:04 p.m.  

ahh no, de verdad que no hya influencias, si no hubiera puesto a otros antes que algunos de los que puse, quise ser bien objetiva pero pues hay que reconocer que Betty y Avy son muy buenas para hacermos pensar y para engancharnos con sus blogs asi que Betty no digas que hay influencia ok?? y Gris pues tu misma sabes lo buena que es Betty en esto, tu la conoces muy bien jajaja

7:08 p.m.  

Muchas gracias Paty!!! ahi lo publicaremossss..

Cariños,
Clau

11:30 a.m.  

Aisssssssssss.... MUCHISIMAS GRACIAS!!!

No puedo negarlo, me encantaaaaaaaaa!!! y me has sonrojado con tu premio!!! y sobre todo con tus comentarios.

Gracias por ser tan diferente, tan autentica, tan sin mascaras, tan tu!!! y tan grande amiga importantisima para mi!!!!

TE QUIERO FLACA!!!!

3:05 p.m.  

¡Niña.. que guay....!¡ Me alegro mucho porque en verrdad que lo mereces, una y cien veces.
Igual que Bettina y Avy, y lamento no conocer a los demás, pero todo se andará con tu recomendación :)
Siempre está bien reconocer la valía de las personas. Y puede dar un montón de fuerzas para seguir en la tarea :DDD
Un gran beso, preciosa

3:29 p.m.  

hmm. 10x for text..

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home