fb Bajo la Lupa: Y la Fiesta Comenzó....

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, junio 16, 2007

Y la Fiesta Comenzó....




Ey Ey Ey ya llegó la Banda!!!
Que noche la de anoche!!, cargada de tanto recuerdos, tantos sentimientos, un viaje al pasado, a aquellos tiempos en las que cantábamos a gritos y bailábamos como locos en la casa, en la escuela, en las fiestas y siempre de fondo la música de Timbiriche.
Que ya pasaron 25 años? Imposible! Si parece que fue ayer en que nos convertimos en la generación timbiriche, una generación marcada por el boom de la musical infantil en los ochentas y que difícilmente se podrá igualar.
El auditorio olía a treinteañeros, algunos ya con canas en el pelo, otros con esas facciones que nos han ido dando los años, habrá quienes carguemos unos kilitos de mas y responsabilidades que difícilmente teníamos en ese entonces pero en el fondo parecíamos todos esos mismos niños que años atrás acudíamos a los conciertos de Timbiriche, comprábamos sus discos y coreábamos sus letras en todos lados.
Un concierto inigualable no solo por la calidad y producción sino por el cúmulo de sentimientos que removieron en todo el público presente. Cuando dio inicio, mi lado sensible hizo que se me pusiera la piel de gallina al ver el lugar a reventar y empezar a escuchar las canciones con las que crecimos todos los que estábamos ahí. Fue un verdadero viaje al ayer, porque no solo veíamos a la banda entonar sus viejos exitos sino que además en las pantallas veíamos esas viejas imágenes de niños/adolescentes que fueron, los videos de sus famosas canciones y la manera de jugar con el pasado y presente de seis personas que hemos visto crecer juntos y separados pero que definitivamente juntos logran esa magia de que nosotros revivamos momentos que parecen haber quedado en el pasado pero que en realidad siguen ahí. Como dice una de sus canciones: “Llegamos para nunca irnos…siempre vamos juntos” y 25 años después, sabemos que esa frase verdaderamente se cumple.


Para quienes no estuvieron y hubieran querido estar les dejo datos del concierto:



Etiquetas: , ,

Escrito por Patricia a las 1:58 a.m.

10 Comments:

Hola!
Llegué a tu blog por casualidad.
Me gustó.
Yo también estuve anoche en el concierto de Timbiriche...y salí super emocionada junto con mi hermana y mi marido...snif, snif...no es lo mismo Timbiriche que 25 años después pero.....yo me sigo emocionando igual que hace más de 2 décadas.

2:49 p.m.  

Sí, es cierto. Cuando asistes a un concierto así, de repente parece que te han quitado de encima 20 años :)
El poder de la adolescencia, permanece más allá de que ésta acabe y reacabe. Es la época dorada y eso no es fácil de olvidar.
Me alegra que lo pasaras tan bien. Eso ayuda al día a día, mucho más rutinario ¿verdad?
Un beso, preciosa

8:15 a.m.  

Ay que lindo Paty!!!
Yo todavia me acuerdo como me llego la cancion de "tu y yo somos uno mismo" ayyy suspiro!!!
Que lindos recuerdos, y que bueno que disfrutaste de un bello concierto!
La foto es de anoche?
Porque las chicas estan igualitas (una mas delgada que como estaba en los 80's), los chicos un poquito mas maduros y Erick "un poco corto de pelo".
Aca no creo que vengan :-(
Bueno me voy a dormir que mañana tengo que madrugar, un beso!!!

11:48 p.m.  

Hay si , es la 1era vez en mi vida que no voy a verlos...es mas si venian aqui en Mty, o en SLP o en Valles a dos fechas a las dos hiba..en fin...

11:00 a.m.  

Mucha gente los critica porque dice casi cuarentones cantando canciones de niños pero la verdad es que no, ellos estan en mejor forma, son mas profesionales, tienen mas tablas y las canciones no son de niños porque hablan de amor y aplican para todas las edades.

Nancy, si van a EU, no se si vayan a Los Angeles que es lo que te quedaria cerca pero si van para alla.

Sidy, dicen que van a volver asi que hay que decirle a Tania que tampoco fue a este y vamos, nada de que no puedes, le buscamos nana a los peques.

11:23 a.m.  

Me alegra que te hayas divertido... pues, yo creo que si hay una celebridad ahi... a mi me encanta como canta, como compone y ese definitivamente es Benny Ibarra.... y lo más lindo, su sencillez ya que su éxito no le impide seguir compartiendo con quienes han sido parte de su vida.

Buen inicio de semana paty :D

1:35 p.m.  

Hola!he estado visitando tu blog de vez en cuando y me encanta leerte. Este post en especial me llegó!! Yo fui chica timbiriche de corazon y lo sigo siendo. Ahora viviendo tan lejos, sigo recordandolos y cantandolos.
Como me gustaria ir a uno de estos conciertos que ahora estan dando.
Te envidio! pero de la envidia buena!! Que padrisimo...
Y si, noté que la Paulina no estuvo pero si dices que ni se notó, por algo será!! que bien!! jiji
Se ven todos guapisimos y no cabe duda que las tablas que tienen ahora es lo que vale, yo nunca tuve duda de la excelente calidad como artistas.
Te mando un beso. Y te invito a visitarme cuando tengas tiempo.

2:58 p.m.  

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!
Por la distancia para mi es imposible, pero bueno... que me emosiona igual!, y me has hecho recordar un monton de cosas....

Un besote!

3:56 p.m.  

De haber estado ahi claro que hubieramos ido Sidy, Tania y Yo!!!
Buaaaaaaaaa que padre que sigan siendo tan buenos como siempre!!
Son de mi epoca asi que somos los mejores!!! jaaaaa
Saludos!!
Xio

11:44 p.m.  

wow!se erizo toda mi piel nomas de leerte!!!
me muero por verlos, amo a benny, jajajaj
la verdad es que si, y bien que remarcas que la pau no hizo nada de falta.
creeme que estoy en espera de que saquen la gira al interior de la republica, por que voy a correr a verlos.
ademas de que em gustan, es como que algo que tienes que ver, un evento que dificilmente se va a repetir. no crees?
que padre que lo disfrutaste

y que envidiaaaaa

10:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home