fb Bajo la Lupa: So, she dances

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 26, 2007

So, she dances



No se si fue un sueño o un recuerdo, pero ahí estaba, en medio del salón con esa falda ancha dando giros y giros, bailando, siguiendo la música como si fuera su objetivo alcanzarla para tomarla en sus manos y no dejarla terminar nunca.
La gente a su alrededor observaba y quienes no lo hacían, se detenían a verla en cuanto se percataban que posiblemente una pequeña y desconocida princesa bailaba en el centro como si no hubiera nada mas que su libertad, la melodía y el viento que la empujaba y la hacía girar hasta creer despegar los pies del suelo.
De pronto un espejo al paso, develaba su rostro y ella sonreía, algunas veces se detenía para ajustar su falda de modo que pudiera elevarse aun con mas fuerza en cada vuelta que daba, otras veces se detenía para observar sus ojos y adivinar, a través de la mirada, que tanto estaba disfrutando el momento.
Y giraba, y giraba y seguía girando con su amplio vestido y cuando la melodía terminaba levantaba sus brazos y daba un último giro y entre melodía y melodía se daba cuenta que en realidad no había nadie, que el gran salón no eran mas que las cuatro paredes de su habitación y que su amplia falda que se levantaba en cada giro era solo una vieja capa de su abuela que ajustaba a si cintura para simular que era un hermoso vestido de princesa.
Tal vez fue un sueño todo lo que pasaba alrededor mientras la melodía duraba pero también es un recuerdo, un hermoso recuerdo en mi mente de cómo pasé muchas tardes en mi infancia bailando y soñando entre los muros de mi cuarto, en donde solo, el fin del disco, mi madre tocando la puerta o alguien de la familia espiando, me regresaban a la realidad, después era fácil volver al sueño, al baile, a los giros y a la mirada en mis ojos que descubrían que efectivamente disfrutaba el momento.


Foto: Dancing Flower Girl- Marc Williams
Música: So, she dances - Josh Groban

Hoy nuevo post en El Diario de Diego

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 7:59 a.m.

21 Comments:

Que padre esta tu Bloig. Aqui me veras mas seguido. Cuidese!

Estas invitada a mi Blog cuando gustes pasar. Bytes!!!

7:21 p.m.  

Hola Patty, que lindo texto, sabes en cierta medida me identifico, crecí jugando, luego ya mayor me subí a las tablas y de mendigo pasaba a príncipe sin mayor dificultad, entre focos, aplausos y escenografia me debatí por muchos años, ahora estoy un poco fuera del espectáculo, por un leve accidente, pero pronto volveré en gloria y majestad hacer lo que mas me gusta, lo que me apasiona, lo que me hace inmensamente feliz.

Se que te puedes imaginar lo maravilloso que ocurre cuando interactúan las energías entre actores y el publico, definitivamente es algo único e indescriptible.

Algún día volare y seré dueño de mis mas preciados anhelos.

Besos…

7:25 p.m.  

www.claradesnudez.blogspot.com

7:29 p.m.  

nueva casita!!! te quedó muy linda Paty!!
que lindo lo que escribiste.. creo que todas de alguna forma tenemos ese recuerdo es ques es muy parecido a las peliculas en que eres una princesa y lo que menos quieres es crecer..

Besotes!!

8:20 a.m.  

Que lindo post Patty!!!!
Recuerdos, y ahora lo vivo con mi hija que es asi, que le encantan los vestidos ampones, y estar siempre bien peinada, y baila y canta y cuando alguien la trae de regreso a la realidad se sonroja de una manera tal que es encantadora....
me hiciste suspirar, que bello sueño....

11:15 a.m.  

Me gusto mucho el diseño de tu sitio, muy padre en realidad...

El post, sin palabras...

Eso de los sueños, de la tranquilidad de ser y estar en una situacion donde te sientes feliz... Y nada mas..

Saludos

Ah, leerlo con la cancion que tienes ayuda muchisimo...

11:18 a.m.  

Yo recuerdo cuando ponía mi disco a todo volumen y bailaba "rock pesado" como loca. Tendría unos 8 años, sentía que era una estrella y mi escoba no podía faltar; esa era mi micrófono.

11:54 a.m.  

Yorch: Hola!! Gracias por tu comentario y como veras ya pase a visitarte!!

Marciano: Ciempre que voy a un concierto o al teatro es lo primero que me pasa por la mente, la enregia y vibra que sentira quien esta en el escenario con los aplausos y reaccion de la gente. Debe ser maravilloso!!

Ban: Gracias por la visita!! Presisamente la cancion fue lo que me hzio recordar esa etapa de mi infancia, cuando la escuche parece como si me hubiera ido al pasado y empece a escribir.

Claudia: Asi es, uno en lo que menso piensa es en crecer, solo te sientes rodeada de tu pequeño mundo el cual ya te parece lo suficientemente inmeso.

Nancu: Que lindo!! Me imagino a tu pequeña, y si yo algun dia tengo una disfrutare esos momentos como nada, es algo magico en las niñas verdad?

11:56 a.m.  

Vane: Jajaja mi microfono era el cepillo de cabello jajajaja

12:17 p.m.  

Hola, aquí me tienes, me mato la curiosidad por saber de ti, jaja, y ya paso de vivista por tu blog.
Me ha gustado mucho tu forma de escribir, y la variedad del blog. Jaja, ya veo que sí, eres del Milán, yo también, jaja.
Respecto a este post, si ha sido un sueño, o un recuerdo, hay que dar gracias por ello, pues sólo por haberlo visualizado en tu mente, ya es algo... Cosas filosóficas.
Y habrá que hacer perdurar al recuerdo que te alimenta de dicha.

Te dejo saludos, y definitivamente, no te perderé el paso. Andaré por aquí.

3:34 p.m.  

Bonita casa!
Bonito Post!
Bonita musica!
TE SACAS UN 10 MIJA!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

6:13 p.m.  

Ahhh! los recuerdos mas bellos de la infancia son los que nunca nos dejan durante la trayectoria de nuestra vida. Se albergan en nuestra mente y nos regalan un trocito de felicidad cada vez que los evocamos. Espero y sigas bailando Paty!

9:58 p.m.  

Ese recuerdo es muy hermoso... Esos sueños de infancia valen tantol... lo dirán tantos niños que no tienen la fortuna de soñar así por vivir en una triste realidad.

Aqui estoy amiga, yo no te puedo fallar ;) lo sabes :)

10:44 p.m.  

Athan: Bienvenido!! Bueno lo que vi es que tu eres del Inter, yo prefiero el Milan AC jajaja, el post es un recuerdo de lo que soñaba de niña asi que digamos que es ambas cosas.

Avy: Gracias Maestraaaaaaaaa jajaja

Tocayis: Como estas?? Oye pasane la pagina de tu blog que no se donde la guarde y tengo mil años de no entrar.

Betty: Ayy que rapido me respondiste al mesnaje que deje en tu chat, vine a ver mis blog y dije, he estado con Betty desde ayer en el msn pero no la veo en mi blog!! jajaja Claro que valen, por eso es bueno dejarlos plasmarlos y compartirlos.

10:51 p.m.  

...esos sueños y la realidad se entrelazan cuando las vivencias fueron hermosas...
Lindo post, lindo blog, me fascina tu plantilla...ese color turquesa revienta!! Hermoso.

Veo que tienes excelentes gustos musicales, anímate con ese post de la muerte, no lo guardes...equivocadamente la esquivamos, si debieramos recordarla siempre porq es la que nos muestra que el poco o mucho tiempo que nos quede debemos aprovecharlo al máximo con los nuestros...
Porfa, avísame si publicas ese post, si?

Saludos seño.

1:16 a.m.  

A dança, algo semelhante à leveza de um sonho.
Fica bem.
E a felicidade por aí.
Manuel

3:52 a.m.  

Algunos sueños se quedan para siempre, lo bonito es que siempre que los recordemos nos trasnportemos a esa epoca en que realmente eramos niños.
Que bonito.

9:56 a.m.  

caray, patricia, no sabes cómo me encantaría bailar contigo,
amor

10:53 a.m.  

¡Hola Patricia! gracias por visitarme y por tus palabras. Te devuelvo la visita.Me encanta tu página y los post que incluyes en ella.Y por supñuesto la música.

¡Que hermosos los sueños de ñiña! yo ahora con motivo del blog y de mi jubilación,ando mirando y ordenando libros, viejas fotos...Todos son recuerdos, y por suerte hermosos también.

Un abrazo desde Galicia, en la otra orilla.

12:34 p.m.  

Paty efectivamente esa interaccion publico-persona (s) es algo que te hace sentir diferente que te lleva al infinito a realizar las cosas de una manera inimaginable,natural y maxime que si eso es lo que te gusta ujule pos ya mejor ni te sigo contando es algo muy bonito
Saludos me encanto ese post mas bien me llego :)

1:18 p.m.  

Cuando soñamos, vamos escribiendo en nueStra memoria lo que será nuestra vida (siempre y cuando despiertes a tiempo para hacer tus sueños realidad)

SONRIE!!!

6:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home