fb Bajo la Lupa: 39 anni fa...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 26, 2007

39 anni fa...


Buon Compleanno Paolo Maldini.........ahhhhhhhhh.


A poco no vale la pena felicitarlo aunque ni se entere? (y aunque mi marido me diga cuando lo vea: Agggg) ...



...Y aunque mi italiano no sea muy bueno y no sepa si lo escribí bien.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 7:47 a.m.

4 Comments:

Pues me uno a Ti Patty!! Lo hacemos jamon, tu una pieza de pan y yo la otra y lo agarramos como sandwich!
39 bien hubicados...y mira que yo decia que no me gustaban los mas jovenes que yo....a los maridos solo les da celitos no te preocupes por ellos!!!
jajajaja
besos, ahora voy a leer lo de esa princesita bailando

11:12 a.m.  

jajaja ok, le entro al sandwich!! jajaja con respecto a lo de mi marido, habria que agregarle a su expersion "Otra vez un post de ese tipo??" jajaja

11:50 a.m.  

aisssssssssssssss que 39 mas bien aprovechados!!!!
mmmmmmmmmmmmh

6:14 p.m.  

Wowowowow, Bello Paolo, ragazzo jajaja que cumpla muchos más e igual de guapo para deleite de todas nosotras.

Saludos Paty.

Nancy

5:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home