fb Bajo la Lupa: Mi Nuevo Espacio

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, junio 19, 2007

Mi Nuevo Espacio



Si alguna estación del año me gusta es el verano, pero a veces me doy cuenta que también me asfixia un poco. Resulta un suplicio salir a la calle antes de las 7 de la tarde y muchas veces las cuatro paredes de mi sala o habitación me ahogan también un poco. Me aturde el motor del aire acondicionado o las aspas del ventilador en el techo…de pronto ya no puedo pensar, y en el fondo tengo necesidad de escribir pero no me concentro.
Toda la tarde busque un momento de tranquilidad, quería sentarme y plasmar las ideas en mi mente pero difícilmente pude hallar dos minutos de paz, no solo en el exterior sino también en mi interior, pero la tarde ya cae y he recurrido a un rincón poco habitual de mi casa, una pequeña terraza que esta en mi habitación y de la que siempre he dicho que es un espacio inútil pues no la usamos para nada realmente. Solo que hoy, buscando ese sitio tranquilo y al aire libre que mi mente necesitaba, recordé que la tenía. El sol se ha escondido pero aun hay luz de día y en este sitio hay una ligera corriente de aire que hacen que el día ya no sea tan caluroso como hace al menos una hora atrás.
Por un momento lo dude, buscaba tranquilidad y silencio en un sitio a solas y mientras acomodaba mi silla me di cuenta que mi vecino de enfrente estaba sentado en el techo de su casa con un par de amigos disfrutando también de la caída de la tarde, pero ya no me importó, así que aquí estoy por fin, escribiendo algo con este trío de universitarios disfrutando de sus cervezas y conversando frente a mi pero he subido el volumen de la música en mi computadora y casi empiezo a sentir que no hay nadie mas que yo. No escucho nada, mas que lo que tengo enfrente y yo misma he escogido para mis oídos. Hoy me he dado cuenta que tal vez la terraza de mi casa no sea un espacio tan inútil, la próxima vez que salga a limpiarla le pondré algo más acogedor, la iré decorando para convertirla en mi espacio personal y tal vez, las siguientes tardes de verano que me sienta asfixiada pueda salir a tomar un poco de aire puro al caer la tarde.




Foto: Untitled - Niko Guido

Música: The Story - Brandi Carlile
Pd. Nuevo Post en El Diario de Diego!!

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 8:38 p.m.

16 Comments:

Cambio de look, eh? :)
Me gusta también éste. Muy personal.
Sí, cuando lelga el calor, es muy agradable, al acer la tarde sentarse un rato en la terraza o el balcón. A mñi me da un poco de corte, porque está muy expuesto a la vista y no puedo poner toldos (no se permite en la comunidad) pero así y todo, algunas noches sí que las aprovecho para hacer compañía a las plantas :)
¡Qué sea corto el calor sofocante..!
Un abrazo, preciosa

12:21 a.m.  

Me gustó Paty... ´me agrado... no es pretencioso, es sencillo y hasta me animo a pensar que esta plantilla te quedó más armoniosa que la anterior.

El calor... dimelo a mi que vivo en un hornito... pero ya me acostumbre... por eso, mis encuentros con el frío son especiales.

8:12 a.m.  

Que hermoso tu nuevo espacio, me encanta!!!
Aca apenas se empezo a sentir el calorcito y ese sol esplendoroso que tenemos en California...
Un abrazo Paty querida y felicidades por tu espacio que esta super!

9:09 a.m.  

oooohhh! Me gusta tu nuevo espacio tocaya! Es bueno encontrar ese lugar especial en el que demos vuelo a la imaginacion y creatividad. Tomale una foto ya que lo tengas listo y compartela para ver tu otro espacio!

2:07 p.m.  

hay paty como que no te gusta el verano :( sabes es la epoca que mas me gusta aunque hace calor me encanta esta estacion porque como que ando mas alegre aunque el calor me abrume jejeje sera que tengo playa a 15 minutos jejeje bonito cambio de look y que bien que encontraste algo que te reconforte este verano
saludos¡¡¡

4:19 p.m.  

PREEEEEEEEEEEEEEEECIOSO TU NUEVO ESPACIO!!!! Eres mas tu!.

Puffff el calor... yo prefiero dos inviernos a un verano... pero en fin, no podemos elegir, asi que a disfrutar de la terraza...

besotes!

4:29 p.m.  

Trenzas: Hola!! Justo eso buscaba en el nuevo look, algo mas personal aunque algunios colores en las letras no quedaron como me suponia jejeje. Di es bueno tener un sitio donde respirar aire fresco y tener un poco de calma verdad?

Betty: erá que el hornito d etu ciudad es mas caliente?? aca los calores son realmente fuertes y secos, pero aun asi me gustan, los prefiero al inierno jejeje

Nancy: Pues bienvenida al nuevo look jajaja, nunca he estado en Califormia pero no se porque me imagino que no son tan fuertes como por aca...aun asi ahi tienes playa en donde relajarte un poco!!

Paty: Ya le tomare fotos pero por ahora no, aun esta vacio y sin chiste y la verad tengo que ver como irlo decorando porque soy mala para las decoraciones.

Santo: Noooooo, a mi el verano me encanta!! mas que el frio definitivamente, solo que de pronto abruma un poco por el hecho de salir y no parara de sudar, antes cuando no tenia a mi hijo era diferente porque no importaba pero ahora debo cuidarlo de estos calores y el sol picante a toda hora.

Avy: pues contrario a ti, yo cambio veranos por inviernos asi que como ves si hacemos un intercambio?? jajaja

10:30 p.m.  

Un placer recorrer este espacio, nuevo, viejo, como sea. es un gusto leerte.

Te abrazo desde el frío de Buenos Aires.
MentesSueltas

5:14 a.m.  

Hola Patricia!
¡Si el verano está caliente en Roma, y siempre de más, imagino en México! Felices vacaciones llenas de satisfacciones!!!

Alex - Microsmeta
Roma - Italia
Mi casa ...a la derecha ;-)

6:24 a.m.  

Hola, Paty!
Muy bonito tu nuevo espacio.
Me gustó mucho.
¿Cómo te fue ayer con la lluvia?
Cambio total de clima, no?
Saludos,

10:28 a.m.  

Me gustó mucho tu nuevo espacio. Es relajante y va contigo.
qué envidia Timbiriche, me he perdido todos sus conciertos de reencuentro, pero esa música la seguiré bailando incluso cuando tenga 50 años!!!

10:50 a.m.  

Hola Paty, primero que todo mil gracias por visitar mi espacio. Te cuento, el motivo de clara desnudez esta hecho para informar, educar y des estigmatizar este concepto, si lo lees a cabalidad te darás cuenta que como todo en mi vida tiene un sentido.
A veces estoy en baja otras muy arriba, asumo que soy tremendamente dual y vivo con este trastorno emocional que lo manejo a diario sin embargo en ocasiones me pasa la cuenta.
Como artista fluyen mis ideas cuando estoy un tanto melancólico, pero no es nada para preocuparse.

Como dijo alguna vez Erasmo de Rótterdam: si creéis que he hablado o disparatado en exceso no olvidéis que soy la locura, y el loco habla muchas veces con cordura.

Leí tu blog enterito y me encanto, lo encontré hermoso y tal cual como dices somos fénix que renacemos entre cenizas candentes.

Si quieres puedes entrar a www.insomne-perpetuo.blogspot.com, ahí encontraras poesía y mucho material para reflexionar.

Mil besos…

Don Gato…

1:18 p.m.  

Mentes: Hola!! La verdad es que de solo pensar que por alla hace frio tampoco se me antoja mucho jejeje. Gracias por estar por aca!!

Alex: Bonitas Fotos, Gracias!!Felices vacaciones veraniegas tambien para ti.

Celiux: Mejoro el clima no?? ayer me pezco la fuerte lluvia en la calle y eos tambien se disfruta!!

vane: Pues si los buenos tiempos nunca se van, y seguiremos baulando las canciones y seguro nuestros nietos las llegara a escuchar tambien.

Marciano: Gracias por la visita, sabes? es algo que me gusta de los blogs personales, que encuentras esa locura-cordura-melancolía-alegria de los seres humanos y eso nos hace mas sensibles y humanos (valga la redundancia)

1:26 p.m.  

Hey Pato y a te habia felicitado y lo repito me gusta todo lo que haces con tu look, tu blog y toda tu eres un Amor!
En cuanto al calor eso lo tolero asi me este derritiendo tomando mucha agua o nieve me conformo, pero el frio de plano no coordino, ni para atras ni para delante!
Y tambien te viso que ya hice mis Top 8 por fin!
No te he visto en Msg ultimamente!
Un beso y un abrazo para ti y para Diego!

5:33 a.m.  

Xiomaaaa

pues eso si, con mucha aguita ademas te dan menso ganas de estra come y come todo el dia jajaja

ire a leerte ahora mismooooo

9:41 a.m.  

Patricia: Seguro que harás de esa terraza un hermoso lugar personal. Estar en un lugar elevado en la casa parece que nos comunica mas con el intelecto y la inspiración. Envidio el calorcito de por allí, no se imaginan el frío que hace en argentina, como hace muchos años no había (o es que a mi se me estan aumentando lso años? ) bueno cambiemos de tema. Cuidado que alguno de los vecinos no se quede con los ojos torcidos por mirar lo que tiene enfrente.

3:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home