fb Bajo la Lupa: Ciao Paolo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, junio 01, 2009

Ciao Paolo


Nunca he sido de tener ídolos, podría decir que admiro a muchos en diferentes ramos, artistas, deportistas, escritores,… más nunca he considerado a uno solo como ídolo, sin embargo, si me dieran a escoger entre alguien a quien haya seguido por años, admirándolo y disfrutando verlo, definitivamente sería Paolo Maldini, Il Capitano.
Maldini…sinónimo de platónico, sueño de adolescencia, años de admiración y contemplación, de certeza de que en el momento en que pisara Italia estaría antes en un partido del Milán que en la Fontana de Trevi o el Coliseo Romano…han pasado los años, aun no he estado en Italia, aun es posible pero ya no será lo mismo ver al Milán sin Il Capitano.
Si tuviera que escoger un ídolo…este sería el mío: Paolo Maldini, y por eso este pequeño tributo. Adiós Maldini…Ciao Paolo!!




Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 8:25 p.m.

5 Comments:

No te hacía futbolera Paty... Que sorpresa!

Saludos...

7:36 a.m.  

jaja si lo soy...creo que hasta más que mi marido jajaja

Saludos!

7:43 a.m.  

"Il Capitano" es, no era, un grande enrte los grandes, ser el mejor defensa en un país ultradefensivo como italia con su cattenachio, no es fácil, pero Paolo lo fue.

Impuso records y marcas, pero su estilo al jugar es grande.
Adios Paolo, los tifossi te vamos a extrañar.

11:38 a.m.  

Bueno le llego la hora de comenzar otro ciclo, es guapooo, pero sabes el futbol no es los miooo

12:19 p.m.  

Hola
me encantó tu blog
creo que tod@s vamos a extrañar al Grande Paolo, un emblema del Milán y un idolo como no, GRANDE dentro y fuera de la cancha.

Ciao Capitano :(

saludos..

12:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home