fb Bajo la Lupa: Duelo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, marzo 21, 2009

Duelo

A falta de cosas interesantes por contar...un nuevo brote de mi imaginación:


Caminé sin darme cuenta hacia donde se dirigían mis pasos, pisando las hojas secas y grabando en mi mente el sonido de las mismas al romperse como si fuera un estruendo atormentando a mi corazón…no supe más, solo me deje llevar y al detenerme me di cuenta que estaba de nuevo en el mismo lugar, frente aquella reja que ni en sueños me he atrevido a abrir, solo la toque como si confiara de un impulso para entrar pero mi razón, siempre mi razón, despertó haciéndome reaccionar como si al tocar esa puerta un fuego me quemara y me quede parada ahí, mirando hacia el suelo sin capacidad ni siquiera para pensar, miré después hacia el cielo y las primeras gotas de una lluvia vespertina me hicieron cerrar los ojos..Sentí la suave lluvia sobre mi rostro y entonces desperté, no de un sueño sino del letargo que la soledad provoca cuando deseo volver a verte.
Miré a mi alrededor, los niños en la calle jugaban sin importar mojarse, gritaban de júbilo, la gente corría para abrigarse, el ruido de los demás me aturdía porque no lograba entender como nadie podía percatarse de mi dolor de no tenerte, ese frío dolor que me estremece cuando te creo sentir cerca, que me hace caminar hasta nuestro sitio aquel y que después me hace comprender que aunque abra esa reja jamás te volveré a ver…los demás podrán verme ahí de pie, pero no saben que por dentro me estoy derrumbando, porque aunque te siento, jamás te volveré a ver, porque ya no te tengo y jamás te volveré a tener.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 11:40 p. m.

9 Comments:

Hola, Paty!!!

Te quedó muy dulce y nostálgico...

Increíble que en tan poquitas palabras, podás transmitir tan bien el ambiente emocional y el físico!!!

Felicidades y besos!!!

11:46 a. m.  

Hola patty... perdona la tardanza en venir.. he tenido unas semanas algo complicad con el trabajo.. grqcias por tus visitas.. son siempre para mi un halago.

Que sentido ha estado tu escrito... la verdad es que la nostalgia es algo que siento flota en mi vida... y me ha tocado al corazón cada una de tus letras...

Un saludo amiga... dios te bendiga y que tengas una excelente semana =)

2:40 p. m.  

Hola Paty me encanto tu escrito y muy cierto a la vez me has hecho recordar y sentir nostalgia :(

saludos amiga,

12:07 p. m.  

wow me encanto!!

10:53 p. m.  

Ghost!

Es bueno, de vez en cuando, dejar escrito eso de lo que no queremos formar parte. Es como si blanquear esa situación nos preparase para afrontar las cosas feas de la vida.
Te quedó muy lindo Paty.
Besos.

10:37 a. m.  

Que mejor que hacer volar la imaginación.

SalU2
T.

1:09 p. m.  

Me gusta el diseño de tu blog, como le hiciste yo quiero algo asi para mi blog....

11:06 a. m.  

Salaam alaikum Paty:
Pues llegeué a tu blog por accidente, buscado recuerdos de mi infancia (comerciales), y tienes un blog muy bello, escribes muy intenso y pues me has hecho recordar cuando pierdes es amor, pero siempre he pensado que cuando se ama de verdad, uno no deja de amar a esa persona, solo se aprende a vivir sin esa persona... en fin... aparte tu diseño es muy lindo... igual que la chica anterior..¿Cómo le has hecho?...
En el islam hay un hadiz que nos dice: lo que te toco no pudo haberte fallado, y lo que te ha fallado no pudo haberte tocado...

12:55 a. m.  

Gracias por sus comentarios, perdon por no responder antes.

La plantilla la saque de una pagina de internet hace como un par de años, no recuerdo la página pero en google puse blogger templates y me llevo a ella, recuierdo que habia plantillas muy buenas.
Luego quise cambiarla pero con el nuevo formato de blogger no supe que hacer y opte por dejarla así porque me daba miedo erder la que ya tenía asi que si alguien sabe como pues me dice!!
Si encuentro la página de nuevo se las paso!!

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home