fb Bajo la Lupa: Volverme a Ver

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, mayo 26, 2009

Volverme a Ver


Respira…no permitas que nada interrumpa tus sueños, no dejes que el ruido rompa la calma de tus pensamientos, deja que el viento acaricie tu cuerpo quieto, haz a un lado las distracciones y el tic tac del reloj…por un largo momento no le permitas avanzar, o al menos, no te de cuenta si lo hace…
¡Cielos!…extraño cuando no existía la prisa, cuando mis ojos se abrían solo porque ya era suficiente el sueño, cuando caminaba sin rumbo fijo solo por el placer de desplazarme a ningún lado en especial, extraño la calma, vivir sin miedos, anhelar solo lo que tenía en el momento, pensar que había cosas más allá de los que mis ojos podían ver pero que no se llamaba desconocido sino imaginación.
¿En qué momento crecer fue sinónimo de perder? ¿En qué momento ir realizando sueños fue ir acortando las fantasías? ¿Cuando sucedió que realizarnos fue una forma de deshacernos de lo que de niños éramos?
Muchas veces, como en este instante, me extraño a mi misma y no es la primera vez, alguna vez, en mis sueños me vi en el pasado, justo como soy ahora pero en los lugares y entre la gente que se fue quedando en el camino, mirando como todo seguía prácticamente igual excepto yo…me parecía increíble verme de nuevo sentada en un pupitre sintiendo la eternidad del tiempo o colocando la aguja de un tocadiscos en una canción que me haría brincar y bailar sin parar la tarde entera, así, sin complicaciones.
A veces, cuando más agotada estoy, cuando más deprisa corren mis días, cuando pierdo seña de cómo soy necesito respirar, soñar, pensar, quedarme quieta como si el tiempo no avanzara para retomar un poco de esa forma en la que viví de niña… e intentar una vez más volverme a ver, ponerme de nuevo la capa de mi abuelita como falda para girar y girar con la música, subir de nuevo las escaleras en casa de mis padres para llegar a esa torre del castillo que no era más que mi habitación, salir en un día lluvioso simplemente para mojarme y creer que los charcos eran grandes olas de mar que impulsaban a ese gran barco que me llevaría por el mundo cuando en realidad no era más que una hoja de papel doblada que al final se hundía pero no importaba porque eso me hacía reír y gritar de emoción al ver como se mojaba por completo en el agua…volverme a ver…que bien me hace de vez en cuando.



Imagen: *** - Normunds S
Música: Score Vete Tu Sola (Voverte a Ver OST) y Volerte a Ver - Chenoa

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 5:20 p.m.

3 Comments:

voverme a ver...
emocion que grita...
y los charcos eran grandes...

abrazo europeo

6:27 p.m.  

me encantola foto, que linda niña te hace que te remontes a esos dias que tu misma dices, los que no llevaban tanta prisa.

12:20 p.m.  

Es un bello pensamiento, y como dices nos recuerda las cosas simples y que se disfrutaban en la infancia y que atraves del tiempo olvidamos, por que anteponemos necesidades, trabajo, preocupaciones, volver a ver la vida de esta manera nos vendra bien de vez en cuando.

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home