Bajo la Lupa
jueves, enero 03, 2008
Libro Abierto
Pero el año está empezando y como esta vez ni siquiera tuve oportunidad de pensar en propósitos, al menos quisiera no abandonar tanto este espacio que es de las pocas cosas que me mantienen conectada conmigo misma, con mis sueños, mi realidad y mis locuras.
Me asombra un poco darme cuenta que ni siquiera me he propuesto el viejo tema de “hacer más ejercicio”, o aquel de dedicarme más a mis hobbies o el clásico ponerme a dieta. No, este año todo indica que viviré al día y en parte me inquieta pero así pasa a veces.
El caso es que sin propósitos, durmiendo apenas 6 horas diarias y en plena fase de agotamiento físico me he decidido a no dejar abandonado este sitio, a gritar en él si necesito soltar mi furia o mi alegría, a llorar en él si me hace falta desahogarme, a hablar si necesito escucharme, a perderme en él si necesito encontrarme, a expresarme porque siempre necesitaré expresarme revelando sueños, recuerdos, vivencias, encuentros, desencuentros y esas tonterías que a veces pasan por mi cabeza loca.
Aquí estoy 2008, con el corazón y la mente dispuestos para que empieces a escribir en ellos. Esta vez no hay propósitos, así que querido año, te doy la oportunidad de irme llevando de la mano.
Etiquetas: Personal
7 Comments:
Me parece que andamos en las mismas.
Tampoco me he detenido a pensar en propósitos, solo sé que tengo muchas cosas que hacer pero antes de ello tengo que recuperar ciertas fuerzas y por ahora sigo en el cansancio.
Nos acompañaremos Paty... como sea, no hay que dejar de avanzar.
Un fuerte abrazo!
Vas a ver que todo va a salir bien. Es normal que estes agotada con 2 bebes en casa. Dale tiempo al tiempo, veras como en unos meses ya estaras en un ritmo normal.
Disfruta.. aunque ahora te agobie!
Espero leerte mas seguido. Leiste mi comentario de la otra vez de que me gustaria contactarte por email? ojala se pueda!
coyntha@gmail.com
Besitos.
Hola Patry! Te vine a ver.
Que este año aproveche la oportunidad de pasear de tu mano! Y te lleve por lugares de crecimiento.
Un abrazo!
Hacia tiempo que no me pasaba por ningun blog, pero no por falta de ganas si no de tiempo, tu sabes, entre la gente, ls fiestas, preparativos, compras, comidas, cansancio... intentando atraar cada momento entre paula y yo solas... se me ha ido como agua entre los dedos...
Vengo a desearte que las cosas buenas del 2007, sean las malas del 2008, que sigas asi de estupenda como has sido siempre, y que seas feliz, tooooooooodo lo feliz que mereces y que te esta dando la vida la materia prima para que lo seas!!!.
ERES UNA GRANDISIMA PERSONA!!
TE QUIERO Y TE ADMIRO!
AVY
asi es la vida...
He aprendido que es mucho mejor ho hacerse propositos y no esperar mucho del ano nuevo... demasiadas veces hay cosas que convierten esperanza en tristeza y dolor... asi que es mucho mejor gozar de las cosas sencilla y sonreir si dios nos da la posibilidad de ser felices.
Muchos besos y abrazos!
Uff Paty imagino el cansancio y el agotamiento que has de cargar estos días con tus dos hijos, creo que has tomado la decisión más sabia al no imponerte mas deberes de los que ya tienes con el cuidado de tu familia, tu casa y tu vida misma.
Ten paciencia, las cosas como todo irán tomando su lugar y te irás organizando mejor, no desfallezcas, quien dijo que eso de ser mamá era fácil?, aquí te esperamos para cuando quieras gritar o llorar o cuanta cosa quieras expresar en tu blog.
Te mando un abrazote, y esperemos que éste 2008 te lleve por caminos nuevos y llenos de lindas experiencias, de mucho amor, mucha prosperidad pero sobre todo de mucha salud.
Besos
Nancy
Publicar un comentario
<< Home