fb Bajo la Lupa: El Papitour

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, octubre 19, 2007

El Papitour



Ahora fue mi turno. No era mi primera vez en un concierto de Miguel Bosé pero tal vez si era el más emotivo, ya que se trataba de celebrar sus treinta años de carrera artística y el repertorio estaría compuesto de sus más grandes éxitos y sobre todo de las canciones favoritas del la gente que se había dado a la tarea de votar por ellas meses antes en la página web de Bosé para escoger que era lo que sus fans querían escuchar.
No lo voy a negar, a mi la parte que más me llega de su música son aquellas baladas que escuchaba siendo una niña todavía: Te amaré, Morir de Amor, Linda, Teorema de Amor, Creo en ti, Amiga…y aunque sus canciones más recientes también me gustan puedo decir que el momento en que interpretó sus viejas canciones enlazadas una a otra fue el momento más sublime de la noche para después levantar al público de su asiento con Don Diablo.
Bosé no necesitaba más que su presencia y su voz para festejar, por eso bastaban 5 músicos, dos coristas y una escenografía sencilla en donde las luces la hacían resaltar espectacularmente. Es de esos conciertos en los que hombre y mujeres por igual se paran de sus asientos a bailar, aplauden, cantan al unísono y demuestran que Bosé no solo fue la voz de fondo con la que crecimos sino que sigue siendo parte importante de la música en nuestro idioma.
Y sí, sin excepción cantamos todos una a una sus canciones, sí Betty, me acordé de ti cuando dijiste que aunque Amante Bandido no me gustaba la cantaría y bailaría al igual que las demás y me sorprendí al darme cuenta que además me la sabía completa.
Con un cantante como Bosé sobran los motivos para festejar como lo hicimos anoche y aunque para celebrar realmente siento que hicieron falta más canciones, la velada de dos horas culminó con un gran broche de oro al interpretar Manos Vacías.
Por 30 años más: Canta Fuerte Hermano!!!!!

Etiquetas: ,

Escrito por Patricia a las 2:23 p.m.

11 Comments:

Paty...
Patyyyyyyy :D

Hermoso post... bello... esperaba ya este post... anoche contaba los minutos sabiendo que estabas ahi... escuchando Bosé por supuesto... me preguntaba si estabas disfrutando del concierto como lo disfruté yo... me pregunté si cantarías Don Diablo... jajaja... si la cantasteeee :D

Si, que venga papito ese canto por otros 30 años más...

3:12 p.m.  

Que yo diga...si cantaste la de Amante Bandido... el del corazón, corazón herido :D

3:16 p.m.  

Me encanta su nueva cancion con su hija Bimba Bose! :) Que bien que te divertiste :)

Saludos y besitos :)

6:55 p.m.  

Hola Paty... me encanta a mi también Miguel Bosé... y treinta años de carrera!!! Wow... es bastante ¿no?

Muy lindo y musical tu post. Nos vemos. Bsss.

9:50 a.m.  

Me gusta Miguel.... aca en Italian estamos escuchando mucho "Si tu no vuelves" en espanol, el duo con Shakira.....
Muchos besos y abrazos para ti!

1:21 a.m.  

oh! Que padre Paty, fíjate que pronto vendrá acá a tierras laguneras... tratare de ir, me dan ganas. Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

1:59 a.m.  

Bosé es un maestro, al igual que tu disfruto mucho esas viejas canciones de cuando era yo una niña, me acuerdo haberlo descubierto con Morir de amor y practicamente morí de amor desde ese entonces, me han gustado mas algunos trabajos que otros en su carrera pero sin duda es de los pocos artistas de quien puedo decirme seguidora, a mi me gusta mucho cuando en sus conciertos canta Duende y todos siguen su coreografía :), que fregón que pudiste verlo.

Partisano, Manos vacías, Como un lobo, Salamandra, nooo, es una gran lista de canciones tan llenas de recuerdos, me transporto a épocas especificas de mi vida en que siempre hay canciones de el acompañandome, sabes le tengo un cariño especial por la época que vivi al cd de Los Chicos no Lloran, las chicas tampoco..

Larga vida a Bosé

Saludos

4:52 p.m.  

Hola amigos,, el día Viernes conocí al demonio personificado.

http://marciano-incisivo.blogspot.com/

Si quieren saber quien es, los espero…

Abrazos…

8:33 p.m.  

Hace poco estuvo en argentina, promocionando su nuevo trabajo.
No sé por qué razón, no fuie tan popular acá...
Tal vez ahora, que canta con otros, la gente se enganche más.

Besos, Patri!!!

9:29 p.m.  

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ir!!!!!
snif snif, pero bueno me tengo que esperar ser paciente y esperar que saque algun tour por Los Angeles, se que esta ya el de Miami para marzo del '08
Por lo pronto me encanta como describieron el espectaculo Ty y Betty, me transportaron en serio, solo me falto pararme de la silla de mi escritorio y ponerme a bailar!!!
Besos Paty bella!

11:49 p.m.  

Pronto estare por primera vez en un concierto del papito.

6:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home