fb Bajo la Lupa: Patyjerita "la Recortera" Tonks

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, septiembre 18, 2007

Patyjerita "la Recortera" Tonks


Les presento a mi otra yo. Patyjerita "la Recortera" Tonks. Ella viene en mi ayuda cuando tengo mas de una cosa de que hablar y necesito abreviar los temas al muy puro estilo musical cargado con algo de simpleza. Han de perdonar pero es algo loca asi que cualquier queja o burla favor de dirigirla a ella que yo no me hago responsable.
Aqui tienen unas breves contadas cual programa radiofonico y los exitos musicales en nuestro idioma:


1. Deseos de Cosas Imposibles con la Oreja de Van Gogh: Será que esta semana que da inicio el Fórum Internacional de las Culturas, mucha gente y noticieros dejarán de quejarse tanto y empezarán a aprovechar las ventajas de este evento? Yo por lo pronto ya tengo boletos para algunos eventos de este fin de semana, el Paseo Santa Lucía ha quedado no solo para adornar el Forum, sino para que quede a los regiomontanos como un buen lugar de esparcimiento familiar, así que apoyemos en lugar de quejarnos.


2. La Tortura con Shakira: Hemos vuelto a la psicóloga, un requisito importante para el trámite de nuestra segunda adopción, la parte cansada es que hemos tenido que repetir los exámenes haciendo que terminemos más locos de lo que ya podíamos haber estado. Algunos con límite de tiempo que incluyen hasta una prueba de matemáticas en la cual me he quedado en blanco y no he podido pasar de la tercera de diez preguntas. Odio las matemáticas, a pesar de que son las que por muchos años me dieron de comer, vestir y estudios gracias a la profesión de mi padre. El caso es que el miércoles los exámenes continúan y viene esa parte de interpretar dibujos en donde la apariencia de estos hace que uno solo pueda ver historias negativas.


3. Asignatura Pendiente con Rocky Martin: De nuevo vino Ricky Martín dos fechas y de nuevo se fue sin que yo haya disfrutado de su concierto, y pensando que estaba dando su show a unos cuantos minutos de mi casa. De los eventos que más me podrá doler perderme es precisamente el de RM, es más, mejor ya ni me acuerdo porque sufro.


4. En el Ultimo lugar del mundo Con Ricardo Montaner: Esa es para mis Rayados que andan mal y para los Tigres que estan peor. Mal fin de semana futbolero: El Orgullo regio del Barcelona (Giovanni Do Santos) falló es su pasado partido y el AC Milan empató y como no me gusta el béisbol pues no me queda más que leer los mensajes de Sidy y enterarme como va su pleito con nuestra amiga Tania con respecto a Boston y Yankees…que Dios me agarre confesada que esta noche las veré y creo que la cosa pueda estar que arde.

5. La Frase tonta de la Semana con La Quinta Estacion: De la semana?? Será de toda la temporada que duró Destilando Amor. Porque alguna vez me tope con más de un hombre con el síndrome "Rodrigo Montalvo" gritando Gaviotaaaaaaaaaa. Se acabó la Gaviota en pleno domingo festivo (No sé porque en lugar de Destilando Amor, no le pusieron Gaviota a esta telenovela, todo mundo la llamaba así). Como ya sabíamos aquellos que vimos la versión original colombiana (Café con Aroma de Mujer) terminarían felices y llenos de hijos, pero aun así, tenemos que ser parte del rating y la novela ha terminado con el tercer mejor rating de la televisión mexicana (o de Televisa).


Y como me gustan los pilones:


6. Chicas Solas: Hoy tengo reunión con amigas, despediremos a “La Gaby” (es que así hablan los de Sonora y ella es de allá) que se va a trabajar a la muy sufrida playa de Los Cabos (que me lleveeeeeeeee), asi que para festejar la amistad de este grupito de chicas guapas he preparado un homenaje que en estos días compartiré con ustedes. Esta noche es noche de chicas!!!

Y esas fueron mis breves, desde la tercera silla de lado izquierdo del comedor de mi casa les reportó para la blogosfera Patyjerita "la Recortera Tonks".

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 2:57 p.m.

15 Comments:

jajajaja pos yo te veo azul por eso te puse paty blue!!!!! jajaja esta buenisismoooo...oyessss no bueno Tania y yo hacemos pleito pero en epoca de play offs que comienza en un par de semanas hacemos tregua y le deseamos el mas sincero pesame a la que pierda...jajajaja ya se mondriga Gaby conchinona tenia que escojer playa..y uno aqui...

4:11 p.m.  

Hi Patricia!
I send you many, many best wishes and hugs!

5:00 p.m.  

Nice to meet you patyjerita jajaja

con esas breves... uyyyy eso de la psicóloga... mmmm pues porque no aplicas la psicología inversa a ver si de una vez por todas estampan "familia aprobada"

Que mas prueba que la felicidad de Diego... que no ven que es feliz?

No te preocupes por Ricky martin que volverá... lo que envidio de ti es ese boletito del papitour que ya tienes en mano jajajaja, tienes que contarmeeee..

Disfruta la reunión con las chicas... seguro la pasarás de lujo!.

Un beso paty

5:04 p.m.  

Me reí mucho... intentaré copiarte la idea!!! Aunque no se si de películas o canciones... a ver que tal sale... ¿me das permiso? Juro poner los derechos de autor...

8:57 p.m.  

Pues esta Ptyjerita es muy simpática con ese cabello colorido, pero yo me quedo en como te queda tu cabello castaño oscurito.

Feliz Aniversario (algo atrasado) estoy cumpliendo arduas tareas contables, esto de las pruebas psicológicas es como volver a dar exámenes y pensar que uno había pensado que se terminaron la tortura de las pruebas y calificaciones??//

10:56 p.m.  

Jajaja Paty que idea tan divertida, te quedó muy bien el informe :)

Ánimo con lo de los exámenes, seguro saldrán bien librados, primero Dios.

Un abrazo

Nancy

12:36 a.m.  

Sidy: Si es que en la foto se ve azul pero segun yo era morada jajajaja....ayy si, yo quiero una chamba en la playa jajaja

Nicholas: Thank you very much!!

Betty: jajaja y yo hace unos dias pensaba que ni al Papitour iba a ir porque aun no lo pago y se lo debo a mi amiga pero ayer me dijo que no me preocupara que se lo pagara de poco en poquito asi que si lo vereeeeeeee

Memo: Claro que puedes!! Viene bien al relax salirse un poco de sus cabales jajaja

Andres: Gracias!!! Pues si, uno se siente cuando esta en examenes finales con la guardia del maestro y el limite de tiempo...asi que quien dijo que la epoca de escuela habia terminado espere a ir con un psicologo!!

Nancy: Hoy terminamos y supongo que la prox. smana los resultados ayyyyyysssssssss que nervioooo

8:24 a.m.  

Ahh Patyjeritas.. gracias a ti me he puesto al puro centavo con todas las noticias de ultimo momento en mi lindo Monterrey!!
Y de quejas no te apures yo aguanto vara.. pero mientras haces nuestro video se buena con todas porque somos muy lindas! jajaj
Me saludos a Patolastra y a Pochoa!
Un beso,

9:30 a.m.  

Jajajajajajajajajajaja
Estas bien loca!!!!
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12:07 p.m.  

Patty, me encanto tu peluca, definitivamente el pelo azul te queda genial, hoy por hoy no estoy bien de salud, muy por el contrario, volví a mi silla de ruedas.

Te dejo besitos…

http://elacusete.blogspot.com/

http://marciano-incisivo.blogspot.com/

2:04 p.m.  

Que buenas ocurrencias tienes Paty! De verdad que que envidia.. Tu inpiracion y la de Betty son envidiables!!

Saluditos

3:23 p.m.  

wow...entonces ya se animaron por el segundo bebè.....que bueno....y ojalà que les sea leve el proceso.
ya fuiste al fòrum? yo no he ido..entre que tengo mucha chamba...pues nada.....fijate que lo que me gusta es que la infraestrucutra queda...ojalà que no la dejen caer luego que salga el gober

11:42 p.m.  

Patyjerita estoy segura que deje comentario ac ayer, dsiculpandome por no haber entrado antes, sera acaso que oprimi el cancel en lugar de submit??
Anyway, de nuevo felicidades atrasadas!!!!
Te dejo besos y un deseo bello para un finde espectacular!

5:28 p.m.  

Pues si te perdiste un buen concierto... la verdad... saludos!

10:42 a.m.  

Hola Paty,
Tambien ya tenia muchisimo que no te visitaba...
Me he perdido muchisimo de tus posts, muchos de ellos muy interesantes.
Gracias a que pasaste a dejarme un mensajisto,
pregunta:
Podria citar tus posts sobre Calgary?
quiero hacer un post en general sobre la ciudad y despues decirles que una mexicana tiene una serie de super posts sobre sus impresiones.
mi correo:
comoescanada@gmail.com

de antemano gracias,
Arturo

6:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home