fb Bajo la Lupa: Agarren sus escobas...Vamos a volar!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





sábado, agosto 25, 2007

Agarren sus escobas...Vamos a volar!!

Es fin de semana y para relajarnos vamos a tomar un pequeño viaje, asi que les dejo mi escena favorita de la última película de Harry Potter. La podría ver mil veces por la sensación de libertad que me inspira, a poco no dan ganas de volar así?


Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 9:21 p.m.

14 Comments:

Paty a veces quisiera que ese mundo aunque raro y a veces terrorífico existiera de verdad y poder volar y hacer muchas cosas mágicas, lástima solo soy una muggle snif.

Saludos

Nancy

11:14 p.m.  

:) Hermosa escena!

Oye Paty, ya somos brujitas tambien? :) Bueno, a veces solamente...

Que disfrutes tu fin de semana!

Besitos!

12:31 p.m.  

pues si que serìa genial agarrar la escoba y emprender el vuelo

10:12 p.m.  

Hi Patricia!
Weekend is really for relax. Film of Harry Potter is a good film.
Have a great Monday!

4:16 a.m.  

debo confesar que no me entusiasma Harry Potter, pero esta escena es bonita.

Feliz dia

viva sinatra!

4:31 a.m.  

Bonita la escena! Pasaba a desear una semana feliz!
Un abrazo!

6:27 a.m.  

No he visto una película de Harry Potter ni he leído ningún libro. Me siento un bicho raro por ello jajja

besos

9:05 a.m.  

Nancy: Yo tambien, me gustaria tener una varita magica para hacer en un dos por tres todas las cosas que no me gusta emplearle tiempo jajaja

Farfallina: jajaja siii bien brujas jaja

Celiux: Si agarar la escoba para volar y no para barrer lo cual es la realidad ajjajaja

Nicholas: Have a great week you too!!

Yami: Hay mucha gente a la que no le gusta HP pero bueno como dices a veces viene bien apreciar una linda escena aunque sea de un film que no sea nuestro favorito.

FRanci: Feliz semana para ti tambien!!

Fernando: no te sientas asi, hay mucha gente que tampoco ha visto o leido a HP, creo que es cuestion de gustos solamente.

10:02 a.m.  

Qué onda Pato, por fin pude ver el video y tienes toda la razón esa sensación de libertad es grandiosa.

Me encantó la música nada mejor que esa, muchas clase de tu parte, creo que yo habría puesto la de Caifanes/Jaguares "Amarrate a una escoba y vuela lejos"

"Si no quieres entender,
que invernando estan las brujas,
amarrate a una escoba
y vuela lejos

lejos...aunque no puedas,
Aunque te mueras"

Saludos....

12:59 p.m.  

Paty Potter :)

Que ganas de volar trae la gente últimamente... incluyéndome y eso que prefiero los pies ;) jeje

Que tengas excelente inicio de semana :D

1:25 p.m.  

Uyy Paty queridaaa.. no hay caso con Harry Potter.. no me gustaa jaja pero si comparto contigo las ganas de volar.. quien no lo quisiera eh??

Besotes y buena semana para ti!

2:55 p.m.  

YA ESTOY POR AQUIIIIIIIIIIIIIIII

Me ire poniendo al dia poco a poco!
besotes

4:25 p.m.  

Yo quiero ser hechizera!
Paty te deje un adornito en mi blog!

7:28 p.m.  

Hola Patty, definitivamente creo que hay magia en todo, es uno quien se encarga de descubrir esa varita de la que hablas, todos la tenemos la cosa es encontrarla, esta en nuestro interior.

Personalmente hace rato que yo la hall� y como siempre he dicho,��� me arm� mi mundo paralelo y en el me pierdo y puedo volar a los confines del universo y mirar mundos desconocidos a pesar de los obst�culos que la vida nos pone a cada rato.

Un beso grande�

10:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home