fb Bajo la Lupa: De cumpleaños y de vacaciones

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





domingo, julio 29, 2007

De cumpleaños y de vacaciones



A poco no hay nada que nos guste más que los cumpleaños e irnos de vacaciones? Pues hoy estoy de fiesta por ambas cosas.

Hoy es mi cumpleaños…no tengo miedo decir la edad porque me gusta cómo me siento. Cuando era niña decir 35 me parecía toda una vida, pero ahora que los tengo veo que no es para tanto. Me siento joven e incluso con muchas de mis amigas, a veces solemos decir que nos vemos como “chavas”, la imagen que solíamos tener de una mujer de 30 en nuestra infancia era, la típica señora que usaba vestidos que le aumentaban la edad y llevaban cabello corto sin forma.
Creo que las mujeres de nuestra generación no hemos permitido que eso suceda y eso ayuda mucho en nuestra autoestima y en sentirnos jóvenes empezando a recibir los 40 con gusto.
Lo que me gusta, y como dije en el post anterior, es que además de sentirme joven sé que puedo de pronto detenerme y evaluar las cosas que he hecho y plantearme las que haré no solo poniéndoles la razón de la madurez sino también el corazón y el impulso de la juventud. Me siento lista para avanzar, caer mil veces pero volver a levantarme, no soy perfecta para hacer las cosas siempre bien ni para sentirme de buen humor eternamente pero me sobran ganas, así que vengan esos 35!!

Y antes de irme de vacaciones (aunque solo sean 4 días) y como hoy todo se vale, aquí les va un pedazo de pastel de mi sabor favorito: Chocolate!





Los invito a leer el hermoso post que me dedicaron en WUB:


http://worldub.blogspot.com/2007/07/special-greetings.html





Foto Principal del Post: Wendy Time - Hamka Hatta
Música: Come il Mare - Massimo Di Cataldo

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 5:51 a.m.

32 Comments:

Que detalle tan padre te dieron los de WUB Paty... Pasenla super, en sus vacaciones y ¡Felicidades!

Me mato la rebanada de chocolate... también es mi favorito. Bytes!

6:17 p.m.  

Paty: Muchas felicidades! Tengo poco tiempo de conocerte y sòlo de manera virtual (viviendo en la misma ciudad, jajajaja!!!!), pero aun asi, siento que al leerte te conozco cada dia mas.
Que cumplas muchìsimos años màs y que los compartas siempre con tu familia!

11:25 p.m.  

Paty...
Tenia rato sin visitarte pero que mejor hacerlo que el dia de tu cumple! Felicidades...Psala de lo mejor, te mando enormes abrazos y que sigas siendo tan feliz y plena como ahora...
Que tengas bonitas vacaciones.
Y que bello tu post de regalo.

3:17 a.m.  

Felicidades..
Eres Leo como yo, tambien estuve de cumple 3 días antes que tú, pero cumpli un par de añitos más,
y como dices la mujer de hoy nada tiene que ver con la de antes.
Muackkkk disfruta de tu cumpleaños y de tus vacaciones.

4:27 a.m.  

HAPPY BIRTHDAY DEAR PATRICIA!!!

4:58 a.m.  

Chocolate cake is great!Thanks a lot!

5:06 a.m.  

You are beautiful woman with beautiful heart! Enjoy your day!

5:08 a.m.  

Vengo de lo de Ferìpula,Feliz Cumple!!!UN beso desde MOntevideo-Uruguay

8:53 a.m.  

Yorch: Muchas gracias, pues ahi te va otra rebanada mas jajaja

Celiux: Gracias!! oye a ver si u dia organizamos una juntada jaja y asi nos conocemos mas.

Pitonisa: MIl gracias, yo tbn he andado ausente de tu blog pero volviendo de vacas prometo darme una vuelta.

Darilea: Gracias, y ambas estamos chavas aun, un oar de años mas no es nada!!

Krystyna: Thank you very much!! Age make us beautifuls!! jajaja

Fiorela: Muchas gracias y besos hasta Uruguay que debe estar algo frio estas fechas!

9:51 a.m.  

Muchas felicidades!! Espero que te la hayas pasado muy bien. Me encanta tu manera de ver las cosas tienes una "lupa" muy especial.

La forma en que te ves a tus 35 me parece perfecta... apenas estas comenzando la mejor etapa de tu vida, dimelo a mi que ando mas o menos por las mismas je!

Hay que ver hacia adelante siempre. Espero que nos cuentes a donde te fuiste de vacaciones ok?

Besitos y un abrazote desde Suecia.

10:22 a.m.  

...felicidades niña.
Pues comparto contigo eso de que los 35 son la mejor edad. Los tengo y me siento en plenitud de facultades en TODO SENTIDO.
Te cuento que yo también de niño tenía esa imágen de los treinteros, pero naaah, con tanta TV, cine, internet, pues te das cuenta q debes cuidarte. La imágen es primordial, un GYM, Spa, no deben ser vistos como un lujo, son necesarios.
En un mundo competitivo como ahora al menos...buehhh, y yo tanta lata y tanto bla bla bla en vez de abrazarte y dar una cucharadita a mi torta no?

Felicidades Patty y buen viaje.

Veo que todos han estado viajando este finde =(

*Exelente, me flipa Massimo d'Cataldo :P

4:19 p.m.  

Estaaas soooooooooon las mañanitas que caaantaba el rey daviiiiiiiiiiid, a las mussshasshas bonitas se las cantamos aqui!!!! despiesta mi bien despierta mirad que ya amaneciooooooooooooo
Un abrazoooo de middle age a middle age...jejeje ha pos si tu eres nadamas un año mayor que yo, y yo tengo 24

5:57 p.m.  

Muchas felicidades! Feliz, feliz cumpleaños! Disfruta estos días de vacaciones. Un beso

7:31 p.m.  

Querida Paty,

En la primer oportunidad que he tenido he corrido para darte un abrazo virtual... la felicitacion llegó hace mucho por teléfono y, he disfrutado tanto al escucharte contenta mi querida amiga.

Mil bendiciones para ti... y que este cumpleaños te traiga grandes sorpresas. 35??? va... te ves de 25! ;)

Te quiero y disfruta tu viaje :)

10:24 p.m.  

Feliz cumpleeeee!!!! disfrutalo y bien en tus vacaciones y estoy de acuerdo con bettina, aunq solo te he visto en fotos, te ves de 25

2:13 a.m.  

Feliz Cumple! Buon Compleanno! Happy B-day!

Mi piace questa canzone Italiana "come il mare" :) Bella...

5:01 a.m.  

Felicidades, es usted muy linda

11:34 a.m.  

Pues Felicidades por esos 35... checaremos el post que te hicieron... que descanses estos 4 días... saludos!

11:40 a.m.  

pues muy feliz cumple

aunque algo atrasadooo





Y TÚ
TE ATREVERÍAS A SER
"VOLUNTARIA" ??????????

1:03 p.m.  

Está muy padre el diseño de tu blog. No cabe duda que en esto de los blogs hay gente muy interesante por conocer. Un abrazo y feliz cumpleaños.

3:31 p.m.  

mmm 35 pues que bien felicidades y gracias por la rebanada de pastel y espero disfrutes tus vacaciones que cada vez que uno cumple es una especie de felicidad y nostalgia pero en fin es algo muy hermoso iniciar otro año mas de vida
¡¡¡Felicidades patty¡¡¡

3:47 p.m.  

Hola, mi primera por aqui..
Felicidades desde Chile!
Yo tb tengo 35 y primera vez en la vida que el tema de la edad está asomándoseme por ahi.. es que muy prontito vienen los 36.. Me da la sensacion que entre los 30 y los 40, de pronto alguien se robó una década!! :S

Pd: UN ASESINATO esa tortita! ñami

7:15 p.m.  

No puede ser llegue tarde a tu cumpleaños!!! Paty que Dios te bendiga y te guarde muchisimos años, que éstos sean llenos de salud, dicha, prosperidad y puras cosas lindas. Felicidades !!


Besos y abrazos a la cumpleañera.

Nancy

Tarde pero sin sueño ;)

9:57 p.m.  

Llegue tarde al festejo pero dicen que mas vale tarde que nunca, FELICIDADES PATY!
Estoy segurisima que la pasaste muy bien en esas mini-vacaciones.
Agarre mi porcion de pastel y ahora espero tranquilamente fotos de las vacaciones, y que nos cuentes tu anecdotas!
Un abrazo enorme!

P.D. SALISTE MUY HERMOSA EN ESA FOTO!

10:30 p.m.  

Muchas felicidades Paty!!!! y que mejor aun que celebrar en vacaciones.. que tengas un lindo día juntoa a todas las hermosas personas que te rodean..

Cariños.. Clau

10:43 a.m.  

Muy Feliz Cumple Patricia:
Perdon por el atraso, eso que lo tenía registrado porque yo cumpli una semana antes, bueno leo es un lindo signo, yo a veces me siento un poco leo. La estética del blog es hermosa, las fotos también, vos muy guapa, pero guapa siempre con el cabello castaño oscurito tambien muy guapa.
Bueno eres joven y el tiempo hay que aprovecharlo, gracias por visitarme, mis buenos deseos para vos.
Andres.

12:20 p.m.  

Heey muchas felicidades Pato.. y que bien se sienten esos 35 con tantos logros y el gran milagro de ser Mujer, Madre, Amiga, Hija, Esposa vaya que con todos estos titulos no tienes mas que tener esos animos que te caracterizan y claro que eres la mejor de todas!!
Un abrazo,
Xio

4:07 p.m.  

Hey Patri perdonáme por haberme tardado unos días peroooo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Un beso grande!!

11:42 p.m.  

Hola Paty, sorry por la demora, la verdad es que me la he pasado en el medico apurando mi operación y he dejado a mis amigos un poco de lado.
Muy feliz cumpleaños, disfruta al máximo tus vacaciones y algo me dice que nos conoceremos pronto, mil saludos pra ti, al papá feliz y a Dieguito.

Besos…

1:49 p.m.  

Hombre algo tardecito pero aquí me tienes para mandarte un gran abrazo. Felicidades, más que nada, felicidades por esos pensamientos tan positivos que tienes. Eso de sentirse joven PORQUE se es joven. Así como el sentido que das a tu alma, y la no preocupación a algo tan superficial. Me alegra saberlo. Espero sentirme así a esa edad, ya que eso llena de orgullo.

Espero disfrutes todos estos días por el motivo y sigue así.

Un gran abrazo.

2:32 p.m.  

Gracias, también es mi sabor preferido. Y de tu vitalidad, si no te importa, cogeré un gran trozo. Qué lo pases bien. Un saludo y espero que puedas visitarme.

10:50 a.m.  

Feliz Cumple Pato! Saludos desde Calgary.

4:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home