fb Bajo la Lupa: Patty Potter?

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, julio 20, 2007

Patty Potter?

Viendo que Harry Potter está en boca de todos y para festejar la salida de su último libro vamos a alucinar un poco (para quienes no entiendan de que hablo pueden usar las ligas):

Me gusta eso de ser bruja. Como los Weasly, creo que de niña fui una bruja pobre pues mi madre tenía que confeccionar mi traje y a pesar de que lo hacía de manera muy improvisada me gustaba el resultado. Mi sombrero era alto y mi capa aunque era de buena calidad, tenía que decorarla con elementos de bajo costo pero que la hacía lucir algo llamativa.
Al llegar a Hogwarts fue difícil definir a que casa pertenecería, pues el sombrero estaba entre Hufflepuff y Gryffyndor, pero finalmente me ubicó en esta última pues sus características (valor, coraje y lealtad) iban más acordes a mi personalidad. ¡Cómo me hubiera gustado haber pertenecido al equipo de Quidditch!, pero eso de volar en la escoba no se me daba muy bien, me gustaba pero apenas miraba un poco hacia abajo todo me daba vueltas, perdía la concentración y caía de un plomazo en el piso, el caso es que tuve que conformarme con ser aficionada solamente y disfrutar los partidos desde mi balcón. Cuando tuve más práctica con la escoba me gustaba viajar veloz sobre la ciudad sin que nadie notara que algo raro merodeaba más alto que los árboles.
Me viene bien eso de ser bruja, aunque no sé de dónde lo saque pues mis padres aparentan ser dos tradicionales muggles y mis hermanos, a menos que lo oculten, también son un trío de muggles comunes y corrientes que parecían no entenderme mucho en mi infancia, me miraban creyendo que estaba algo loca y, aunque los años han pasado, creo que le han transmitido esa idea a sus hijos ya que nunca han faltado comentarios acerca de esta tía loca que tienen., pero aquí entre nos, veo en algunos de ellos habilidades mágicas como las mías.
Tal vez por esa razón, al cumplir los 17 y salir de Hogwarts tuve que empezar a comportarme más como una muggle para que la gente no se anduviera hablando a espaldas mías., pero finalmente uno es lo que es y la verdadera personalidad siempre sale a flote.

+++++++

Ok, vamos en serio, eso de la pottermanía me gusta, he empezado a leer los libros y aunque de pronto tengo una ansiedad por saber que pasará en el último, me contengo y prefiero esperar a leerlo…mi anterior historia encierra algo de verdad, aunque aplicado a Hogwarts, brujos y muggles, pero si yo estuviera dentro de ese libro de J.K. Rowling mi personaje sería así como Nymphadora que cambia de apariencia repentinamente (¡que bien me vendría eso y cuanto ahorraría en tintes!), lo de caer en la escoba hubiera sido algo habitual en la escuela pues en mi época de estudiante solía caer de las escaleras por bobear hacia abajo y perder algún escalón (Harry no es el único con cicatrices) y eso de ser algo loca también se me da, aunque hubo una época en que me contuve un poco y me volví algo introvertida, pero un día todo regresó a la normalidad, mi normalidad.
Si quieres saber a que casa pertenecerías consultalo aquí:
http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm
Música: Harry Potter Theme - John Williams

Etiquetas: , ,

Escrito por Patricia a las 6:32 p.m.

30 Comments:

Yo no he leído ningún libro ni visto ninguna película de Harry Poter. Según dicen, las novelas son mejores que las películas.

8:43 p.m.  

que es lo que buscas bajo una lupa?

10:00 p.m.  

...ufff, ríete de mí.
Jamás me llamó la atención ni verla y peor leerla.

Realmente no soy amante de la Sci Fi, en este género solo tolero Stars Wars y obvio mi preferida Volver al Futuro.
Realmente me cautiva más el drama.

Saludos y buen finde niña.

12:11 a.m.  

Yo creo que lo de ser mago nunca se me dio. Siempre soñe con cosas como boberos, policías etc. Que nunca se te quiten las ganas de volar en escobas!!!

Saludos

12:19 a.m.  

Fernando: Como siempre una pelicula es dificil o imposible que supere al libro.

Hannibal: Que busco? lo que pase a mi alrededor visto desde mis prespectiva, los sentimientos y todo lo que se me pueda ocurrir.

Carlos: Yo soy de todo, tambien de drama pero este tipo de historias me han cautivado porque echan a volar la imaginacion.

Guvida: Si un dia ves una volando por la ciudad puede que sea yo jajaja

1:12 a.m.  

Patty creeras que no vi ni una sola???
Ni siquiera cuando la pasan por la televisin, no se porque no me interesa ese tipo de pelicula......que tengas un hermoso fin de semana!

2:09 a.m.  

Nancy: Sabía que a no muchos les interesaría pues asi como hay muchos que saben de la trama hay muchos mas que no les gusta, pero pues era fin de semana y tenía ganas de divertirme un poco y contar algo de mi al estilo de HP.

9:27 a.m.  

Muy bueno eso de compararse con Harry Potter.

Me imagino que puede ser un deseo secreto de JKR lo de Tonks, eso de no tener que gastar (y también ir a la estética) para cambiar el tinte de cabello, jeje.

Pues espero pronto tener el último libro de la serie.

Saludos

Taren

9:31 a.m.  

jajaja, me lo dibujaste todo tan bien que juro haberte visto en la película jajaja... yo siempre he dicho que, de la Liga Extraordinaria tu eres de las brujas mas poderosas... ya sabes que entre brujitas nos reconocemos y, aunque cada quien con su propia personalidad y estilo, nos queremos mucho jeje.

Yo creo que si pertenezco al equipo de Quidditch... seré la única mujer? mmm, me costó dominar la escoba también pero, como soy tan necia... insistí, insistí muchas veces y ahora es mi especialidad hasta volar sin ella jajaja... Ahhhh, eso de tener el poder en las manos... que varita ni que nada!!!!... jajaja

Que tengas excelente fin de semana Patito... te quiero mucho mi bruja y... te invito a un conjuro para hoy en la noche ;) ¿que dices? jajaja. Un beso

10:11 a.m.  

Paty,
Pase revision con el sombrero seleccionador que citas en el post y cual no fue mi sorpresa.
Yo siempre me considere un miembro cabal de Ravenclaw y respondiendo honestamente fue enviado a...

Slytherin!!

Arturo

10:42 a.m.  

Taren: Si, ahora que lo hice me parecio divertido. Pues no se pero yo conoci a Tonks mi primera expresion al verla cambiar apariencia fue "Que padre!!"

Betty: Pue es que se yo necesitaba practica con la escoba pero sobre todo aprender a no mirar tan abajo, pues tu dime en que madriguera nos vemos jajaja.

Arturo Malfoy: Uyyy entonces somos rivales en Hogwarts!! jajaja

11:01 a.m.  

Patricia, I don't understand your language but I feel it is a great post. Love this music.
Hope you have nice weekend!
Hugs!

3:05 p.m.  

hola!!! que buen pot este de hoy yo al igual que tu, soy miembro del blogs uniendo el mundo. soy dominicana, y hoy en dia estamos unidas, a una sola voz, resibe un abraso. soy tu amiga yudelka

3:24 p.m.  

Patyyyyyyyyyyyyy, te estoy esperando, hoy tiro Santiago por la borda, ya le dije a Betty, que tienen solo que tomar un avión y acá las espero con una súper producción, algo que no se hacia desde hace muchos años.
Luces, performance, mucha alegría, y yo lo mejor del pastel, por supuesto jejejeje.

Besitos, para ti y Dieguito…

3:27 p.m.  

Hi Patricia.
I use to this translator:

http://translate.google.com/translate_t

but problem is I cannot copy your site.
Maybe you'll find translate with google and put it on your site.
Your writing is great!
Peace to you!

3:53 p.m.  

NIcholas: Thank you, and hapy birthday!!


YUdelka: Gracias!! si te he visto por alla pero aun asi creo que nates de eso ya habia visitado tu blog!


Marianoooooo, como la llevas? imagino que de gran festjo, que lastima que ni Betty ni yo hayamos estado ahi si no hubiera sido una gran parranda, jajaja

Krystyna: Thank you, I dont know why you cant copy my text, i promise to finde a solution, even i have been thinking to open this same blog but in english.

10:54 p.m.  

Paty yo soy Potermaniaca, se que mucha gente incluso en mi familia me ven raro, por tener esos gustos, pero que le vamos a hacer algunos tenemos imaginación de niño toda la vida, yo gozo los libros así como las películas, yo desde que vi la primera película me lancé a la caza de los libros, y he seguido pegada a esto por años, ahora voy siempre adelante en los libros, y veo las películas siempre que quiero y cuando las pasan en la tele también, de hecho un plan que tengo es irme con mis enanos a Inglaterra a visitar los estudios donde hacen HP y en general conocer todo lo que se pueda referente al tema, yo estoy registrada en varias páginas de HP desde hace un buen, yo soy de la casa Gryffindor y mi enano es todo un Ravenclaw :), recibo mis lechuzas continuamente y bueno en mi casa tengo algunos accesorios no muggles que no muestro a todo mundo porque sé q no lo entederían. Te mando un abrazo Paty, por cierto mi mamá también me hacía mis trajes de brujita y casi soy bruja por nacimiento jajajaja.

Nancy

12:06 p.m.  

Mmhhh ahora sì que me perdi....no he leido ni he visto nada de Harry Potter.....¿sera porque no tengo niños? No se...pero no me dio por la pottermania....

11:21 p.m.  

Nancy: Si, desde la primera yo los habia querido leer pero nunca me daba tiempo, hasta ahora que pense que para cuando llegue la sexta ya debo tener leido el libro.

Celiux: No tiene nada que ver tener niños, yo empece a tomarle gusto antes de tenerlos.

11:26 p.m.  

Thank you Patricia for my Birthday's greetings!
Hugs!

5:12 a.m.  

A mi me atrapó la lectura de HP hace ya unos años, cuando salió el tercer libro. Desde ahí no pude parar y hasta los he comprado a Amazon por correo!!

Las películas, por alguna razón, no me parace que le hayan hecho justicia a lso lbros.

12:20 p.m.  

Nicholas: you´re welcome!! how was your day?

Guillermo: Sí ahora que estoy leyendo los libros entiendo eso de que no le han hecho suficiente justicia, pero siempre pasa eso con libros/peliculas.

12:38 p.m.  

QUE ONDA PATY,YO SOLO VI LAS PRIMERAS 2......
Y ES QUE YA SE ME HACEN UN EXCESO LAS DEMAS......
YO LE SOY FIEL A VOLVER AL FUTURO...........

jajaja SALUDOS VECINA

1:02 p.m.  

A mì me encanta Harry Potter, no sè, tal vez porque me quede con el estigma ese con el que todooos mis compñaeros, amigos y familaires empezaron a lalamarme Harry desde que supieron de la existencia de ese mago... Uf, es bochornoso, jaja, pero igual me gusta mucho la historia de Rowling.

Ya tenía tiempo sin pasarme por aqui, disculpame, pero aqui me tienes.

Espero tengas buen inicio de semana, y lee a Harry, es una buena forma de pasar el tiempo.

Un abrazo.

2:56 p.m.  

Hola Patricia:
Mi hija y mi esposa han leido libros y visto miles de veces las películas en el cine y en casa (es decir son fanáticas). Ahora mi hija esta leyendo el libro en ingles y no se la puede molestar. A mi me viene fenómeno porque cuando la dan por tele yo les digo chicas disculpen yo me voy a tocar la guitarra. Que tu eres brujita no tengo dudas y me encanta tener brujitas amigas.
Saludos y gracias por escuchar mis canciones. Andrés.

4:17 p.m.  

Patricia, e visto por allí un comentario tuyo sobre un sitio llamado Worldub, me interesa participar y/o saber de que se trata. Me podès en viar información.
Te agradezco mucho y dejo un cariño.

MentesSueltas

4:49 p.m.  

mentes: ya te deje un comment en tu ultimo post con la informacion!!

Javy: jajaja volver al futuro!! eso ya es regresar al pasado cien mil veces jajaja

Athan: ya viste lo que te dije en tu blog? viva harry!! jajaja

Andres: Pues tu aprovecha que todavuia hay Harrys hasta el 2010 mas las repeticiones jajaja

6:57 p.m.  

wauu a mi me encantoo la ultimaa pelii y quiero comrar el libero oi andubee poor ntodass las lioberriias con mii papii pero en todaas estvan agpotadosss dos de miis amigas son de q super fanss y ia tienen el libro y me contaroon looo q pasariia se mueren:
el buho de harry
la primaa loca de sirius( q porsiertoo lo matooo !!!)
voldemort jaja q bn
un ermano de ron
el q toma las fotos (porsierto namas ale en la 2)
el maestro ese del ojo virolo q miedoo!!!
dombuldort
y manas como si fueran poquiitoos pss q abria de espoerrse del titulo del libroo
ron se casa con hermioni
y harry se casa con ginny la ermana de roon
i ps ia no me acuerdooo
jej de lo demasss
pero comprare el liberoo y iia quiioero q salga la pelii va a estarr con ganass

iia tengoo el videoo de miss xv yeii aii no me equiivoq mucho en el mixxx por dioos mmm q mal jeje
ps aqui ia merillo termino namas q no tengo nada q acer y no tengo sueñooo
bye bye
besitoos!! (l)

pd ia encontraste q ponerrte para el sabadiin jej

11:04 p.m.  

ayy patita de la familia...yo no queria saber el final!!!! agrrr el sabado que te vea te doy una tunda jajaja

yo tengo los dos primeros libros, si quieres te los voy pasando pero me los regresas bien cuidaditos ok? en la ventana de galerioas tenian los dos primeros, el cuarto y el sexto

4:07 p.m.  

jiji es q no se puede contener esooo sisi prestameloos io ando buscando el otr opero no estaa llega en un mess

8:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home