fb Bajo la Lupa: Noticias de Betty

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, agosto 21, 2007

Noticias de Betty



Para todos aquellos amigos de Betty y lectores de su blog, como lo dijo en su último post le es imposible estar conectada ya que el huarcán "Dean" esta azotando en estos momentos la zona donde ella vive (Cd. del Carmen, Campeche).

Acabo de hablar con ella hace unos momentos (actualmente son las 4:45 pm) y ella se encuentra muy bien resguardada en casa con su esposo, pero en estos momentos Dean sigue azotando y aunque el huracán bajó ya de categoría 5 a categoría 1, donde vive es una pequeña isla en donde segun la información que estoy leyendo puede retomar algo de fuerza, a pesar de que en estos momentos está sin electricidad y casi por agotarse el suministro de agua, estan preparados gracias a las señales de alerta que se dieron desde hace algunos días de parte de las autoridades, asi que solo falta esperar hasta la noche que se pronostica pase le huracán y todo vuelva a la calma. En Cancun por ejemplo, los daños fueron menores y se dice que el saldo fue blanco gracias a todas las precuaciones tomadas previamente a la llegada del huarcán. Tan pronto pase todo seguro Betty volverá a su blog y les contará personalmente, pero por lo pronto yo estaré al pendiente y ya quedó en enviarme un mensaje al celular cuando todo vuelva a la calma. Gracias a todos por su interés y preocupación y Betty les manda saludos.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 4:42 p.m.

13 Comments:

Hey las noticias aca confian en que Dean continue bajando de fuerza.. Gracias por avisar Paty y Bettina tan pronto tengas conexion avisanos como podemos apoyarte desde aca!
Un abrazo!

5:47 p.m.  

te ruego que en cuanto hables con ella le cuentes que te he preguntado y le hagas llegar mi cariño, andaba yo preocupado porque visité su blog y no venía de vuelta, y ya me estaba diciendo yo que se me había ido la mano de cariñoso en el comentario (lo cual me ha pasado más de una vez en general, te cuento ;-), pero me quedo tranquilo ahora que sé que solo es un huracán ;-)

ya sé que puede parecer inoportuno, pero me permito bromear porque le tengo tanto cariño a betty que mi mismo cariño me da la seguridad de que no le va a suceder nada malo

un besazo, pat,
amor

8:30 p.m.  

Si!! Tambien le mando saludos a Betty... yo sigo su blog, y espero que ella y su familia esten bien!

Me preocupaba muchisimo que fuera categoria 5! Menos mal que bajo' a nivel 1... que peligro!

Sauldos y Besitos :)

8:46 p.m.  

Me alegro. y si puedes dile que cualquier cosa que nesecite se la puedo mandar desde mi pais. Que no le de pena, ya que estamos para ayudarnos. Cualquier cosa

9:26 p.m.  

Patricia, que espantoso lo del huracán. pasé a visitarte. te mando un beso y espero que a tu amiga no le suceda nada malo.Bsss.

10:13 p.m.  

Gracias Paty!
Yo lamento no haberme enterado de estas cosas, ya me habia pasado con lo de Peru, con los mineros aca, ahora el huracan, tengo que aprender a leer el periodico, o ver noticias y no enterarme de estas cosas al final.
Me alegra que Betty este bien, cuando hables con ella mandale todo mi cariño y bendiciones, tu recibelas tabien ;-)
Abrazos!!

11:44 p.m.  

Dios mio, tambien aca en Italia estamos siguiendo el camino del huracan.... deseo todo lo mejor...
Un abrazo Paty

6:26 a.m.  

Paty, que lujo tenerte como corresponsal!.

Por favor dale mi aliento a Bety, y a vos te mando un beso grande, sos una gran persona.

3:35 p.m.  

Paty... eres una gran amiga... en verdad es que he sentido esa fuerza tuya en unos momentos tan feos.

Gracias a dios he vuelto... he me aqui... gracias por dejarles saber a mis amigos bloggers que todo está bien... ciertas incomodidades que fueron nada en comparación con los daños que sufrieron otras personas. Por suerte, igual aqui en Carmen el saldo fue blanco... solo lo material para aquellos que perdieron algunos bienes.

Xio... gracias, te abrazo fuerte

Amor... vez, tus buenos deseos me cubren que aqui estoy leyéndote. Gracias, yo también te quiero :)

Farfallina... si, tuvimos muchísima suerte... la familia bien, ese monstruo que pronosticaban con gran fuerza se debilitó y el impacto fue menor aunque no por ello afectó gravemente a algunos. Gracias linda!

Luis... mi chamo consentido... aqui estoy para seguir apoyándote en tu causa. Querido Luis... un fuerte abrazo :)

Mónica... gracias por tus sinceras palabras... estamos de vuelta y todo bien :) un beso

Nancy querida... aqui estoy recibiéndo tus muestras de cariño, aunque Paty me puso al tanto de ello. GRACIAS

Franci, espero que ese huracán desaparezca antes de causar estragos en Italia, un fuerte abrazo de solidaridad.

Juan Pablo... tus palabras aqui y en mi blog las recibo de una manera muy cálida. GRACIAS gracias por ello.

Paty... Te quiero mucho!

9:42 a.m.  

betyyyyyyyyyyyyy welcome back!!! we missed you

9:54 a.m.  

Y yo a tiiiiii jajaja... he me aqui :D

Un besote, poco a poco pasaré por los blog saludándolos.

Te quiero!

3:21 p.m.  

Paty como sabes mis fieles amigos son el amargo sabor del cigarrillo y el exquisito aromático sabor del café, ellos me inspiran en mis noches de insomnio. Que bien plasmaste lo que es ese elixir es para alguno de nosotros.

Hoy estoy mas tranquilo, tu mejor que nadie sabes que Betti esta mas tranquila, hoy estuve con ella en msn y me contó que la cosa esta un poco mejor, aun están en la incertidumbre, pero como sabemos todo depende de que ella este en su casa muy protegida y estará a salvo de la tempestad, no te olvides nunca de este Marciano que a veces vuela a los confines inexplorados del universo pero siempre vuelve y no se ira hasta terminar con su tarea.

Beso…

2:50 p.m.  

Hola

soy de España,me ha gustado tu blog, te enlazo al mio porque te quiero seguir en tus entradas :) enhorabuena por tu blog y saludos desde el otro charco ;)

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home