fb Bajo la Lupa: Hinchas en Guerra!!

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





viernes, octubre 05, 2007

Hinchas en Guerra!!

Solo en Monterrey pasa….el futbol es el deporte más importante y en el que más dinero se gasta, los boletos para un partido de primera división son los más altos del país y no se diga si hay un clásico de por medio entre los dos equipos regios: Rayados y Tigres (aun cuando los dos vayan pésimo), la afición compra abonos desde antes de iniciada la temporada a altos costos y por ende, los dos estadios están llenos a reventar semana a semana aun cuando los equipos no estén dando resultados. Pero esto está por cambiar, los hinchas se están uniendo y se está creando una revolución para hacer valer su voz en el futbol regiomontano, así que como muestra les presento este video y a quien desee unirse www.unetefan.com



Nunca había yo escuchado de un movimiento igual en el ámbito deportivo, pero siendo la afición de Monterrey considerada como “la mejor del país” ya era hora de que alguien tomará la iniciativa de pedir cuentas.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 8:36 a.m.

17 Comments:

Ingenioso el video!!, sin embargo, analogamente pasa lo que sucede cuando la novia/o nos trata mal... ahi adamos baboseando. Por eso no veo el soccer mexicano, ni a quien irle. Mejor sería ir a ver los partidos de Sultanes, Auténticos,Borregos, Fuerza Regia, o La raza (que ya ni supe si inicio temporada o no) Sultanes son los campeones, Borregos viven apaleando a todos, Fuerza Regia tiene a la muralla China esa, Auténticos al menos da pelea y se mete en los playoff cada temporada, y La Raza vivía llegando a los campeonatos... Entoncs digo yo... ¿Pa que le lloran a equipos malos mediocres e inútiles, si tenemos otros que si brindan calidad? Nada mas les gusta lo mediocre y malo...

6:41 p.m.  

Igual acá en Torreón cada ves que juega el Santos es como si hubiera toque de queda ni una alma en la calle. Es sorprendente lo que hace sentir a los Mexicanos sus equipos favoritos y mas si son de la localidad. Se ve que eres aficionada de hueso colorado de los rayados Paty. Orales!. Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

4:06 p.m.  

hola he llegado por la recomendacion de bettina y me parece un espacio excelente... el futbol es un bello deporte pero puede llegar al nivel de embrutecer... lo mas bello es jugarlo
saludos del norte
y vivan los pumas, chale!!!1

7:03 p.m.  

En Argentina es un desastre el tema!!!!!

================0==========

Pepepepepéeeeeee!!!!!!!

te dejo este abrazo....y

El souvenir del cumple...qué glamour!!

Besos!!!!

9:15 p.m.  

Hola paty... como estás? espero que bien, lo que decís sobre el futbol es verdad... hay mucha violencia, es increíble que siendo un deporte pase esto...
Te mando un beso...

9:33 p.m.  

:(

Cuantas historia negra hay detrás del balón de futbol?----

En serio que... la acción del deporte por ser deporte ha pasado a segundo término... se antepone las conveniencias, ganancias, salarios y demás.

bueee

12:44 a.m.  

Hoy juegan Boca y River aquí en Argentina y yo estoy enchufado con Boca pero reconozco que es una verguenza el comercio que hay alrededor de todo el futbol, el precio de reventa de las entradas, la cantidad exagerada de veces que juegan en el año, la violencia, etc etc. Todo hace que uno lo mire por televisión o lo escuche por la radio... pronóstico GANA BOOOCAAAA!!!

12:47 a.m.  

pues yo la verdad no entiendo como es que a pesar que les va mal a los euqipos los aficionados ahi siguen.....mas bien pienso que es algo que tiene que ver con que antes no habia mucho que hacer en mty mas que futbol y que por eso la gente es asì de aficionada.....aunque sean sotaneros...ahi estan.....
lo malo es que ahora ya mty es mas cultural y hay mas cosas que hacer, pero parece ser que eso ya se quedo.
tal vez si dejaran de apoyarlos, mejorarìan. ojalà!

9:13 p.m.  

Pues yo le voy a los Tigres y la verdad si se pone uno triste porque temporada tras temporada es lo mismo, en el draft se traen a los jugadores mas caros y nos aseguran que "este es el año que seremos campeones" y las ilusiones nos duran a lo mucho dos o tres juegos que bastan para darnos cuenta que nada cambia, que los jugadores se vienen a pasear, y no le tienen amor al club ni a la camiseta, mucho menos a la afición, en fin que bueno que al menos se esta levantando la voz y hacer otras actividades pacificamente para mostrar el descontento.

Saludos Paty

Nancy

4:35 a.m.  

Oye, que bien, que bueno por la afición del Mty... esperemos les de resultado...
Yorch... no generalices... si no hay gente en la calle es porque es domingo... yo no veo futbol de equipos llaneros!

11:03 a.m.  

Digo no es que le deseo a nadie que le bajen el sueldo la vdd, no me agradaria que me ocurriera, es de humanos errar, pero me pongo a pensar, cuanto han fallado, estos pelados de ambos equipos, nombre ya me hubieran mega corrido hace años!!!nada de llamaditas de atencion no no, bye!!! y es que la vdd no es justo que por ahi hay tanto jugador bueno, con gfanas de solbresalir y solo x que estos tienen una que otra familla, y ya se sientes dueños de el balon se les perdone que no se pongan las pilas..no no..y mira que te lo dice alguien que su equipo favorita (pero de Beis) duro 85 años sin ganar..jajaja

4:10 p.m.  

Pues yo no entiendo nadita de fútbol, pero me da que en todas partes pasa más o menos lo mismo. Eso, por lo que oigo comentar, que aquí el deporte rey está a todas horas en boca de alguien y casi siempre para mal :D
En fin..., en cuanto hay dinero e intereses comerciales por medio, el deporte ya deja un tanto de ser tal cosa para convertirse en un mercado más. Eso me parece a mí que, repito, no entiendo ni papa de "deportes reyes". Sólo sigo el tenis y tampoco con mucha pasión, todo sea dicho.
Un abrazo, preciosa

2:52 a.m.  

si yo fuera dueña del equipo de los rayados les pagaba por goles a los jugadores, ....haber si no metian golizas, jejejeje..


saludos y bonito martes ;-)

10:14 a.m.  

Te saludo desde Montreal!

Tu blog me parece de lo más original que hay, especialmente por el diseño, felicitaciones!
Parecería que en realidad se te puede dar la mano tras el vidrio!!!

Un beso.

1:28 p.m.  

Ya era hora de que la aficion rompiera el silencio... me gustaron las canciones... porque finalmente tienen mensaje para los Tecnicos y Jugadores... ya era hora de que el Fanatico tuviera voz y voto!! Lo aplaudo!
Un beso,

4:44 p.m.  

Hola Patty, esta vez solo te saludo ya que me autoproclamo muy desconocedor de fútbol, en todo caso el video esta re bueno.

Besos.

Mariano…

6:10 p.m.  

bueno... esta claro que todo esto es un timo... y antes veia el fut por is novios y por mi papá jajajaja, pero afortunadamente paso... como dice trenzas, hay cosas tan incomprensibles... tan... que mejor estoy asi, esta hasta politizado!!! y los unicos que pagan el pato, los aficionados que con toda su ilusion pagan cantidaddes ingentes de dinero por verles "patear" una pelotita....

3:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home