fb Bajo la Lupa: Por los buenos tiempos...

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, septiembre 20, 2007

Por los buenos tiempos...

Mucha gente dice, que trabajar rodeado de tantas mujeres puede ser difícil y problemático, sin embargo debo admitir que mucho antes que eso para mi resulto ser una experiencia agradable, amena y principalmente fue el inicio de amistades valiosas.
Cuando hace ocho años ingresé a laborar en una compañía ferrocarrilera en el área de servicio al cliente, no me imaginé que aun con el paso de los años y sobretodo del rumbo que iba tomando nuestras vidas seguiría contando con este grupo especial de amigas.
Como olvidar las horas de trabajo arduo en las que nunca faltaba un momento para ponernos de pie de nuestros cubículos para hablar de cualquier tontería que se nos viniera a la mente y cuando el trabajo bajaba de ritmo por mediodía hasta nos daba por cantar. Como olvidar todas las experiencias graciosas de nuestro trabajo, el reírnos bajo cuando escuchábamos a alguna lidiar al teléfono con algún cliente que no terminaba de entender la operación de el transporte, el compartir las noticias buenas, los cumpleaños, las bodas, los nacimientos y también las cosas negativas que pasaban a nuestro alrededor. Como olvidar los mails tontos en donde no decíamos nada que valiera la pena pero nos divertían en medio del tedio y la rutina del trabajo.
Poco a poco algunas fuimos dejando el lugar de trabajo, otras han emprendido o emprenderán el vuelo más lejos, peo finalmente los buenos momentos, las excelentes compañías y las verdaderas amistades nunca se pierden, así que he hecho este pequeño homenaje a este grupo de amigas que hoy le desean lo mejor a Gaby que se va a Los Cabos a seguir trazando su camino.





video

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 8:04 a. m.

18 Comments:

Valoro mucho la amistad. Pienso en mi hija y pienso que tengo que inculcarle el valor de la amistad. Tomar lo que ofrecen sin pretender mas y ofrecer honestidad.
Los momentos divertidos que se producen cuando hay un grupo de mujeres o de hombres son imborrables. La amistad a veces es una forma de permitirnos volver a ser chicos.
Necesitamos estar bien para poder ser amigos, es decir tener capacidad de dar y no de exigir y ademas el animo de pasarla bien, despues de todo la vida es corta.

7:24 p. m.  

Otra vez ya estoy llorando no sabes como soltaste algo que creo que saco ese lado sensible, pequeño para los ojos de mucha gente pero si sensible mio!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mas a un compañero de trabajo que llego me vio asi, le tuve que enseñar, sin que explicar nada el tmb tenia los ojos llorosos jajaja, es como me dijo, son ciclos que se cierran, lo impostante es que este es de Gaby y es un cierre bueno, mucho y con mucho suerte por delante.
Esro esta demsiado bonito, no puedo creer que hemos pasado tanto todas juntas, y no juntas fisicamente precisamente ya ves hace cuanto que no veo a Claudia o Adri?, pero el cariño y el sentimiento siguien siendo el mismos..ya vamos quedando menooos, ojala que tengamos esto como recuerdo de que existimos y que podamos sembrarlo por muchos muchos años mas, es mas hasta el lecho...
Gracias Pochoa.

9:17 p. m.  

yo hace poco he tenido que dejar mi trabajo para opositar.. y he dejado atras un grupo de amigas increibles.... la pena es que el tiempo y nuestros caminos hacen que no podamos vivir de la misma manera nuestros dias.. pero siempre me acordaré de ellas..

8:17 a. m.  

Me pareció ver por ahí a Sidy, a Xio... ahhhh que afortunada eres. He ahi la muestra que el compañerismo rebasó el trabajo y las obligaciones.

Muchas felicidades por contar con buenas amigas Paty... y saludos a todas ellas.

Un besote yyyyyy, sé que fue tu obra... muchísimas gracias por el WUB Award of Excellence... estas segura que lo merecía? lo tomo con el cariño que tu representas.
Gracias :)

8:38 a. m.  

Que lindo que has logrado conservar esas amistades, es dificil pues a veces el mismo stress del trabajo perjudica las relaciones, celebro que no haya sucedido con ustedes, en mi caso mi mejor amiga la encontré en el trabajo que tenía por allá del año 92 en una dependencia de gobierno, hoy en día somos tan unidas como hermanas.

Un Abrazo Paty

Nancy

12:31 p. m.  

Buen video y buen blog...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

4:21 p. m.  

Afortunadisimas son de tenerse y seguirse teniendo!. me dan un poquito de envidia, si si... jajajaja

besotes!

5:50 p. m.  

Que fortuna poder contar con amigos como con los que tienes en esta vida que Dios te dio. Cuidalos, tienen un valor muy grande. Espero que esten bien todos por allá. Cuidese!

P.D. Nuevo Post!

5:54 p. m.  

Bonito recuerdo y homenaje a tus amigas.
Privilegiada eres en este mundo.
Y... tienes toda la razón, los amigos de verdad nunca se pierden.

Un abrazo:

el acusete

10:48 p. m.  

ESTUPENDO BLOG POR EL QUE DEBO DARTE MI ENHORABUENA.

Seguiré paseando por aquí...

Un saludo afectuoso

10:03 a. m.  

Feliz Primavera!!!!!

Aquí en el sur del continente, que desaparezca el frío y ver los nuevos brotes en los árboles es todo un acontecimiento. Es el renacer de la naturaleza y que sea nuestro renacer en juventud e ímpetu para lograr buenas cosas.

Gracias Paty por toda tu buena onda!!!

5:03 p. m.  

Patitaaaaaaaaaaa!!!!!!
Te dejo todo el calorcito!!! Amigas....cuántos caminos diferentes....

Me encanta cómo estás aprovechando esta nueva función. Es power point????? Me enseñás?????

Una maravilla!!!!!! Besos primaverales!!!!!

5:52 p. m.  

que harìamos sin las buenas amigas? que bueno que tienes un gran grupo de amigas.

11:46 p. m.  

Pienso que la amistad es fundamental en la vida de una persona. sin amistad duradera no podríamos llegar a ser lo que somos ni realizarnos como personas. Un saludo, preciso blog!

4:39 p. m.  

Hola Patty, personalmente tengo un gran sentido de la amistad, me autoproclamo un ser humano altruista que si esta en mis manos ayudar a un amigo me despojo de todo para reconfortarlo.
Este último tiempo he podido reflexionar en relación al concepto y muchas personas lo toman con una liviandad increíble, creo que no cualquiera es amigo, el titulo hay que ganárselo.
Te digo esto porque lo he vivido en carne propia estos días, meses, años, pero me reconforta saber que tengo un pequeño tesoro de un valor incalculable.
Me alegro mucho que puedas decir con convicción, tengo amigos.

Muchos besos para ti…

http://marciano-incisivo.blogspot.com/

2:31 a. m.  

Muy bonito homenaje y recuerdo, Paty.
Muchas veces no nos damos cuenta de que lso amigos, las personas con quienes nos relacionamos, son tan importantes en nuestra vida.
Hay que valorar las muchas cosas, ideas, risas, momentos maravillosos que nos han aportado y tú sabes como hacerlo :)
Un besazo para ti, preciosa Patyjera :)

7:03 a. m.  

A mi no me ha ido muy bien con las amistades... no se a qu se deba... pero pues que chido que lo tengas... disfrutalo a morir... saludos!

10:37 a. m.  

puede haber criticas pero siempre el pode rcomparit con gente de lugares distintos es interesante y sobre todo educativo, ojala que la cultura sea la que gane con este evento, el cual la verdad me hubiera gustado poder presenciar.

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home