fb Bajo la Lupa: Patyjerita ataca de nuevo

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





miércoles, octubre 31, 2007

Patyjerita ataca de nuevo



Pues después de un largo tiempo aquí estoy de nuevo, qué pensaron que lo mío había sido debut y despedida??? Pues nooooooooooooooooooooooooo!!!! y he vuelto en la fecha más emotiva, más alucinante, más apropiada para que alguien como yo haga de las suyas en un blog que lleva más de un mes llenándose de tanta cultura por el Forum, y tantos conciertitos como Miguel Bosé y demás, ustedes se creen que Paty, la real Paty, va al fórum por culta, sabia y artística?? Pues nada de eso señores, lo que pasa es que como es más regia que el cabrito y los dulces de leche y por acá se tiene fama de tacaños ella va solo por lo barato de los shows y eso incluye que su tremendo Diego no tiene edad para pagar boleto que si no, lo dejaba viendo a Barney todo el día, mientras ella se chuta una de esas telenovelitas de relleno o en el mejor de los casos Grey’s Anatomy que es lo más parecido a un culebrón. Pero basta ya de criticar a mi creadora, esto solo fue en señal de enojo por tenerme en el cajón tanto tiempo y
Como ya tenía ganas de salir de él pues me dije a mi misma: “Mi misma vamod a darle una visitadita a Bajo la Lupa y a poner a todos más bien Bajos las Tijeras de esta servidora que no sabe más que decir locuras y tonterías y para empezar a celebrar este día camos a descuartizarnos a unas cuantas figuras públicas con mi tradicional hit parade pero ahora de películas y por ahora solo tenemos tres porque por hablar de más ya me jefa me limitó espacio (ni que esto fuera la tv):


1. Freddy Vs Jason: Estelarizada por nuestro querido ex presidente Fox, este villano (?) se enfrenta ante quienes pudieron ser sus mejores aliados en el pasado pero ahora son sus peores enemigos, los periodistas que cuestionan su riqueza y que ante alguna pregunta personal corren el riesgo de ver ante ellos a un ser lleno de ira. (La segunda parte está a punto de estrenarse con la actuación estelar de el presidente francés Sarkozy)


2. Hasta el Viento tiene Miedo: Si, pero de lo que escribirá Lynne Spears (Madre de Britney), ahora resulta que la señora publicará un libro sobre la forma en que educó a sus hijos, yo me pregunto si es como señal de precaución y alarma o porque de plano cree que los educó muy bien.


3. Voces del Más Allá: Pues mi querido mentor Albus Dumbledore sigue dando de que hablar a pesar de haber muerto hace ya dos libros (ups perdón a los que no han leído el libro 6 de Harry Potter) y ahora resulta que es gay, en fin a tan famosa escritora se le ocurrió sacarlo del closet no solo después de muerto sino cuando ya terminó de escribir la saga, pretenderá ahora crear una precuela??

Y así hablando de cosas sin importancia y dejando de lado eventos tan formales como el Forum me voy a volar un rato en mi escoba y a ver a quien más tijereteo para que la próxima vez, no pase mucho tiempo antes de verlos de nuevo. Aburrrrrrrrrrrrrrrrrr.




Atte.


Patyjerita "La Recortera" Tonks

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 8:10 a.m.

7 Comments:

Jajaja... Holaaa Pa´tijerita de mi amiga Paty jajaja... pero me agradas mucho...

Esa mamá de Britney y el caso Fox sin palabras, es mejor ;)

Y sobre Paty... pues ya quisiera yo estar ahi en Moterrey acompañándola o cuidandole a Diego mientras ella se divierte.

Entonces que?, hoy si? un rol por las nubes? jajaja es nuestro día! jajaja ;P

10:06 a.m.  

Mira x mi Fox, la ama de Paty etc.. se la pueden pelar, pero Pochojerita...jajaja no marches estan muy buenas esas fotos!!!mañana que color toca?? ROSAAA POR FAVORRRRR ROSAAAAA

11:31 a.m.  

jajajaja Betty: fly me to the moooon, vamos a volaaaaaaaaaaaaaaaar

Sidy: La ama de Paty? se equivocaste no, habras querido de cir la ama de Britney!! y ya vere mañana si rosa o amarillo pollo!!!

12:09 p.m.  

jajajajaja Y LA CAMIONETA APA???? JAJAJAJAJA AMAAAAAA , MAMAAAAA MAAAAMAAAAAA JAJAJAJAJAJAA

2:19 p.m.  

jajaja yo dije a esta le salio el rancho...mijo cuando yo me muera todo esto va a ser tuyo jajaja

4:15 p.m.  

genial, genial! saludos Paty!

10:18 a.m.  

Me encantan esas fotos!, estas bien loca, te lo habia dicho???????

8:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home