fb Bajo la Lupa: Ozzzzz

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





lunes, octubre 22, 2007

Ozzzzz



Con el Forum no cabe duda que los que más salimos ganando somos los asistentes, porque pocas veces tenemos la fortuna de presenciar shows provenientes de otras partes del mundo a tan bajo costo y el sábado me sentí afortunada de ser testigo de uno de los principales circos que hay en Australia.
El Circo Oz, conjuga colorido con acrobacia y comicidad y como si eso no fuera suficiente una interacción con la gente con la que logran convertir en escenario no solo una tarima sino las carpa entera en donde se presentan.
Los mexicanos estamos acostumbrados a ver en el circo un espectáculo donde animales y payasos juegan el papel principal, y en circos como el Du Soleil, El Eloize y ahora Oz, podemos ver el concepto circense como algo más amplio, dinámico y en donde la palabra circo no solo encierra diversión para niños sino un espectáculo altamente artístico para adultos.
Mientras que el Cirque Elozie mezclaba acrobacia con romanticismo, el Oz presentaba a sus acróbatas en medio de colores y diálogos divertidos, incluido su perro robot que más bien parecía salido de la mera picardía mexicana a la que muchos estamos acostumbrados.
El espectáculo daba inicio aun antes de la hora señalada, ya que algunos de sus artistas salían a saludar a la gente que ya se encontraba en sus asientos y a hacer bromas ante ellos y aun en medio del show alguno que otro del público se convirtió en uno más del show.
Ojalá Oz regrese después del Forum, ojalá este evento sea el pretexto perfecto para que Monterrey se convierta en el blanco de muchos espectáculos a nivel mundial de los que podamos seguir disfrutando a futuro.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 5:31 p. m.

11 Comments:

Hola Paty, que tal,
no cabe duda que este Forum ha traido bellas sorpresas. Ya me toco ir este domingo, y simple y sencillamente me quede fascinado. Por cierto, que lindo el Fundidora, me quede impresionado tambien con la belleza de este sitio.
Seguro tú te sientes más afortunada que yo por esta oportunidad tan grande, una felicitación.

Te dejo saludos y un beso, feliz semana.

7:38 p. m.  

Paty, tuve oportunidad de ver algo del forum el domingo y me dió mucho gusto de ver tanta gente disfrutando de tantas cosas tan interesantes, y diferentes, estoy contenta por eso y veo que sigues inmersa al 100% en el Forum, bien por ti, como te dije antes, me sigue gustando mucho la manera que reseñas los espectáculos a los que asistes.

Un abrazo

Nancy

12:39 a. m.  

Ahhh ya imagino ese espectáculo... debe ser fascinante... no cabe duda que las artes circenses ha evolucionado muchísimo.

Por fortuna y al menos los circos de calidad ya no utilizan animales a los cuales maltrataban y yo, en vez de disfrutarlo salía llorando jajaja.

Disfruta Paty y sigue contándonos.

Besitos,

9:07 a. m.  

Pues quiero que sepas que no me dieron nada de descuentos, asi como con boletito, necesito presentar mi ID de entrafda a Cemex para que me respeten el descuento, ni t habia dicho la vdd, ando en ....ya sabes como...

3:09 p. m.  

Querida Pati:

Veo y leo que estás fascinada con el Forum, no es para menos. Eres una persona afortunada y me siento feliz de leerte y enterarme de lo alegre que te pone estar disfrutando entre tanta gente de ese bello espectáculo.
Sigue disfrutando y contándonos.

Un abrazo:

El acusete

3:54 a. m.  

Bella musica... la disfruto.

Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

6:20 a. m.  

Y que venga al df porque se ve muy fregon y el cirque de soleil esta muy muy caro

saludos

4:53 p. m.  

Hello all
phentermine diet

Some of the most popular medications available which contain Phentermine are as follows: Obermine, Phentrol, Teramine, Zantryl, Mirapront, Adipex P, and many more.
[url=http://www.ccmag2.com/]phentermine price[/url]
Phentermine specifically works in the hypothalamus section of the human brain to release the chemical norepinephrine.
http://www.ccmag2.com/ - buy phentermine

This probably sounds too good to be true doesn't it? You are probably wondering, "Just how safe is this medication known as Phentermine?".

5:57 p. m.  

Hello
http://www.tfbministries.org/ - cheap valium
Valium has anxiolytic, anticonvulsant, hypnotic, sedative, skeletal muscle relaxant, and amnesic properties.
[url=http://www.tfbministries.org/]buy valium online[/url]
- For capsules: It is offered as a time-release type of capsule and is available in 15mg.
valium drug
Do not attempt to increase or lower your dose to avoid problems.

2:46 p. m.  

Hi,
http://www.hhservices.net/ - buy propecia
So this is where I come into help.
[url=http://www.hhservices.net/]order propecia[/url]
These usually are only sexually related ones such as male impotence.
buy propecia online
It has been approved for consumption by the FDA, and one should not worry whether they will experience these effects with such a low percentage.

6:01 p. m.  

http://markonzo.edu checklists bazar http://riderx.info/members/amaryl-side-effects-amaryl-tabs.aspx http://profiles.friendster.com/neurontin#moreabout http://www.netknowledgenow.com/members/zetia-side-effects.aspx http://isotretinoiner.indieword.com/ http://www.hothotheat.com/profiles/blogs/arimidex-side-effects-1

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home