fb Bajo la Lupa: Ayuda Para Tabasco

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, noviembre 01, 2007

Ayuda Para Tabasco





Ha llovido en tres días lo que llueve un mes completo, los ríos se han desbordado y la ciudad de Villahermosa en Tabasco es ahora un caos debido a las inundaciones, muchos han perdidos sus casa y sus pertenencias, en algunas áreas del estado de Tabasco, las casas están totalmente bajo el agua, se dice que uno de cada tres habitantes de Villahermosa están afectados. La cifra de damnificados ha subido a más de 700 mil en este momento. Necesitamos la ayuda de todos para nuestros hermanos de Tabasco.

Se requiere:

Agua Embotellada
Comida enlatada
Colchonetas
Cobertores
Ropa
Medicamentos

Donativos en efectivo se pueden hacer en Bancomer a la cuenta 040 1010115 a nombre de la Cruz Roja Mexicana.

Gracias!

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 2:42 p.m.

6 Comments:

Es increible verdad...como ya cada estado va viviendo cada tragedia debido a los cambios , me pregunto que nos espera????, estasmos listos?? futs...aca estan haciendo campaña, afortunadamente pusieron una cuenta para esto y lo rebajan d ela nomina...
Gracias Pochoa.

4:30 p.m.  

espero que todo mejore, patricia, un abrazo

:-)

santi

9:55 p.m.  

No es posible Paty... esto aun no termina, estoy tan asustada... tengo tanta, tanta familia, amigos y conocidos en tabasco... créeme que estan tan angustiados... toooda la ciudad y ya los alrededores están bajo el agua es como... estoy hablando del lugar donde aveces paso mis fines de semana y verlo asi es tan difícil... ¿que mas sigue Paty?...

Gracias amiga... yo ya ando haciendo lo posible por ayudarles.

Un beso enorme, te quiero mucho

11:14 p.m.  

Patyyyyyyy,

Podrias conseguirme el numero de cuenta completo, el de 20 digitos para la transferencia?...

MIL GRACIAS

8:09 a.m.  

Avy esta es la info que tengo de las cuentas:

Cruz Roja Mexicana dará recibos deducibles a donativos mayores
de 5 mil pesos en las cuentas:

* Banorte: 065
* Banamex: 201528482
* Santander Serfin: 65-50087888-4
* Bancomer: 0134300203

Cáritas de Monterrey recibe en:

* Banorte: 00100009000


LO que supongo que necesitas es la de clabe para hacer transferencias en internet, solo tengo esta de Banorte que fue la que le mande a Xavier para que depsoitara
072 790 000000000270

2:08 p.m.  

Supongo que si es esa, a ver si me deja, por que aqui me pide 20 numeros de la cuenta... bueno, besotes!

3:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home