fb Bajo la Lupa: Fakes de Fakes

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





jueves, noviembre 15, 2007

Fakes de Fakes


Cuando veía series como Betty la Fea o películas como “The Devil wears Prada” me causaba un poco de gracia el papel de la chica ingenua en el aspecto moda, pero esta semana hubo un momento en que me sentí como si fuera una de ellas cuando en una reunión una de mis amigas sacó a la venta varias bolsas traídas de New York y que no bajaban su costo de 1300 pesos (130 dólares) y a mí se me ocurrió decirle que me ofreciera alguna cuando fueran falsas, en ese momento todas las miradas de la reunión se dirigieron hacia mí un poco incrédulas un poco como pensando que yo estaba bromeando y una de ellas se limitó a decir “Son Falsas, las verdaderas valen más de 1000 dólares”, yo me quede como ausente un momento sintiendo como si frente a mi hubieran estado parís Hilton o Victoria Beckham en lugar de mis amigas y con toda honestidad agregue que entonces me ofreciera cuando fueran imitaciones de imitaciones.
Sé que las bolsas son la debilidad de toda mujer junto con los zapatos, yo añoro con tener una bolsa linda ya que desde que tengo a Diego me he limitado a usar, primero pañaleras y luego bolsas que hicieran la función de pañaleras, pero tanto así como pagar tanto por una bolsa es lo que a veces no entiendo, definitivamente no soy de las que pagaran una alta cantidad de dinero por bolsas o lentes, en parte porque no tengo dinero como para emplear tanto en eso y por otro lado porque aunque lo tuviera me parece exagerado y superficial.
Así que cual Betty la Fea, pero con un poco de mejor gusto, me limitaré a seguir usando mis bolsas compradas en oferta en New York Co, o en American Eagle que es a lo más que le llego porque realmente me sentiría mal andar por la calle con tanto dinero al hombro, aun siendo "Fakes".

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 6:08 p.m.

10 Comments:

Ah, yo opino lo mismo que tu! Aunque mis amigas piensen lo opuesto y disfruten bolsas hermosas, pero que a mi no me gustaria comprar! Quien sabe, a la mejor en pocos meses cuando este' en Roma piense distinto...

3:27 a.m.  

Digamos que eres mas centrada en esas cosas Paty y no te interesa las cosas superficiales, muy bien muchachita. Gracias por los tips de la dermatitis... realmente los tome en cuenta. Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

3:53 p.m.  

la idea, el mensaje del post, lo comparto plenamente, tampoco me hece feliz gastar por gastar, desde luego que no, y además, patricia, un detalle: me encanta lo bien que eliges las canciones para que estén de acuerdo con el post, eres genial

:-)

un beso

santi

4:28 p.m.  

Paty a esas bolsas se les dice clones bueno así me las han presentado a mi, la verdad a mi me doleria gastar esa cantidad de dinero ( a mi me ofrecieron unas de 2,800) y la verdad para ser algo falso como que esta caro no? no sé con eso me compro, varias bolsas y zapatos, además el medio en el que me muevo no se usa andar así como dices como Victoria Beckham, me cuestan muchas horas de trabajo ganarme el dinero como para que se me vaya en eso.

Saludos , un abrazo Paty

Nancy

6:48 a.m.  

Hola Patricia
Pienso igualmente que tú.
Muy bueno tú texto.

Un besito
Pepe.

3:39 p.m.  

:S Uy... comparto en gran parte tu comentario mi Paty, pero como buen capricornio tengo mis caprichos. ;) Yo creo que veces vale la pena gastar un poquito por algo original y de buena calidad siempre y cuando sea lo que buscas y te guste. En cuanto a cosas de vestir, por ejemplo, me he dado mis gustitos, 2 o 3 cosas que tengo por ahí pero que sé que valio la pena el gasto y no por que sean de diseñador, sino por la calidad del mismo. Un ejemplo de esto es un reloj Omega que me compré hace varios años. No es de precio bajo, sin embargo no consideré caro el producto. Y así otras cosas.
Creo que en el dinero las cosas son caras cuando lo que pagas excede lo que vale, una cosa es el precio y otra el valor que se le dá. ¿Pagarías por un lienzo lleno de rayas y colores varios miles de dólares solo porque la firma dice Picasso, Frida, o Van Gohg? Todo depende del punto de vista de cada quien.

Saludos.

7:22 p.m.  

la neta, si voy a gastar mucho dinero en algo, mejor que sea "de a devis" y no clonado...ahora que estuve en nueva york todas mis amigas me dijeron que porquè no fui al barrio chino a comprar bolsas falsas, pero la verdad, de todos modos cuestan mucho y son falsas....pues no...prefiero comprar algo bonito pero real, no? jajajajaja

8:17 p.m.  

Exactamente celiux, yo por eso no compro las bolsas falsas de mas de mil pesos jajaja pero aun por una buena me duele el codo y con respecto a lo que dice Memo en algunos casos me pasa igual, cn ropa o alguna joya pero no por lentes y bolsas, como que no estaria dispuesta a gastar tanto or un accesorio de esos

9:15 p.m.  

Felicidades Pato, primera vez que leo algo tan sensato en la relación Mujer/Bolso.

Y como siempre lo he dicho, la convinación de Música / Texto es maravillosa.

2:12 p.m.  

jajaja... estuve a punto de levantar la mano y decir... yo quiero una... con la pena pero... falsas y caras no... no me late... yo pago por calidad y no por marca... aunque claro!, muchas marcas garantizan fielmente calidad, lo que implica un mejor periodo de vida y uso del producto en cuestión.

Oye... un abrazo enorrrrme :)

12:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home