fb Bajo la Lupa: Heath Ledger

Bajo la Lupa


"Me describe la mirada, me describe el pensamiento, me describe la música en mis oídos, el palpitar de mi corazón y la fuerza de mi respiración, pero lo que mejor me describe es la forma en que contemplo mi mundo"





martes, enero 22, 2008

Heath Ledger

A pesar de que su fama vino después juntos con papeles mucho más serios en cintas reconocidas por la crítica y por el público, el siguiente video es el que siempre me viene a la mente cuando escucho el nombre de Heath Ledger.
Es una lástima que una vida termine cuando parece que le queda aun mucho camino por recorrer.

Etiquetas:

Escrito por Patricia a las 6:53 p.m.

2 Comments:

Un buenisimo video y hermosa canción, lastima que termine tan pronto, pero así es la vida Dios nos tiene un destino a cada quien.

saludos.

nota: me encanta la foto de tu blog, esta hermosa

4:37 p.m.  

Hola paty pues pasando a saludar ehhh y pues haber que nos depara este 2008 espero que cosas buenas
saludos

7:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home